Desahogate y vete

NigthWolf

#5309 tu eras profesor, no? Por lo que te he ido leyendo por aqui, se te ve muy quemado. Has pensado en pirarte a otro pais por un tiempo?

Me he acordado porque mi pareja se ha apuntado a español y entre los profesores de la academia hay una española de treinta y pocos. Trabajara si acaso 20 horas a la semana y estara ganando en torno a los 3k€. Los impuestos son del 10% asi que ni tan mal xD. Ademas en muchas academias/universidades te incluyen el billete, un mes de vacaciones pagadas e incluso X cantidad para el alquiler (segun la zona, incluso te sobra)

En Asia se paga bastante bien a los profesores de español y hay demanda, ademas es un trabajo muy tranquilo porque los profesores son muy respetados por padres y alumnos. No es como en España

1 1 respuesta
Encofrado

#5311 Lo de irme un tiempo no estaría nada mal, pero respecto a mí trabajo, creo que ha sido más el hecho de que ha sido mi primer año, y que además he ido a caer en un sitio donde las normas no existen o son muy laxas, eso sumado a que a los docentes no se les hace ningún tipo de control, lo que hace que esto sea algo caótico.

Mi objetivo este verano es descansar lo máximo posible y buscar otro centro, si pasando los años sigo igual pues ahí ya me plantearé el cambio.

1
STILES

es la puta ostia cuando parece que todo esta tranquilo siempre viene algún problema de fuera o de dentro a joderlo todo
caguendiosssss!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Chuckfan

Mira que no me gusta cagar en el trabajo, pero coño! Que a gusto me he quedao

NigthWolf

#5313 este fin de semana visitando un templo, un monje me dijo que estaba teniendo mucha suerte a principios de año y que tendre muy mala suerte a finales de año.

Asi que imagino que en breves me saldra un cancer, alguna enfermedad terminal, me lisiare en algun accidente de trafico o vete a saber. Porque si hasta ahora he tenido suerte, no quiero ni imaginar lo que sera no tenerla xD

1 2 respuestas
D

#5315 Está claro que el monje te ha dado un año de vida.

Aprovéchalo.

1
Misigno

#5315 estás a tiempo de hacer alguna donación al templo para mejorar x2 tu suerte.

1 respuesta
NigthWolf

#5317 por lo visto dicen que si llevas calzoncillos rojos, se anula. Lo que no me quedo claro es si puedo lavarlos, porque a final de año eso sera una pieza de servoarmadura

3
Aaaaaachu

#5310 En realidad no suelo picar entre comidas. Pero cuando empiezo a comer, pues se ve que me paso.

He dejado los refrescos, casi nunca meriendo ni siquiera, como poco pan...

Y ahora mismo llevo solo 3 semanas en el gimnasio pero ya hago más que lo que hacía antes.

Acabo con dolor de todo el cuerpo y tengo siempre hambre y voy y cojo algún kilo.

Ya me falta dejar de comer porque no sé, vamos 😔

2 2 respuestas
MekMek

#5319 intenta hacerlo progresivo si ves que así se te hace bola, lo importante es ir cogiendo adherencia, si metes un cambio muy agresivo se te va a hacer cuesta arriba.

Sólo con detalles como quitarte los refrescos y otras mierdas te vas a notar mejoría si has empezado a ir al gym también.

Ánimo!

Y ni caso a los kilos, la grasa pesa menos que el músculo, si la báscula no se mueve no quiere decir que sea mala señal sino que estás ganando músculo si lo estás haciendo bien, guíate por sensaciones y el cómo te ves.

3
Sesshoumaru1

#5319 No te engañes, cuando vas al gimnasio lo normal usualmente es mantenerte de peso o incluso subir un poco, pero en realidad no te estás poniendo más ceporra, si no que estás cambiando grasa por músculo, que es más denso y ocupa menos. Probablemente con las semanas te vayas viendo más delgada pero sigas pesando lo mismo o incluso algún kg más (Salvo que te estés hinchando a comer como una cerda que no es el caso por lo que dices), así que fíate más del espejo que de la báscula.

STILES

el mejor medidor es el cinturón, no falla

E

El mejor medidor es como se siente uno :) y hay que darle tranquilo, mejor ir perdiendo peso de a poquito que tener un efecto rebote o algun problema que se origine ligado a una perdida de peso muy rapida.

3
LucianESP

Llevo una racha de mierda y, de por si, no estoy muy bien... Acabo de venir del veterinario, de dormir a mi gran amigo Kirk... 15 años perrunos a mi lado y al lado de mi familia (realmente era parte de la familia, al igual que su hermana, Uhura, que me mira como esperando a que vuelva....), 15 años maravillosos jugando, riendo, con muchos mimos y siendo un perro increíble que desgraciadamente han llego a su fin por culpa de una enfermedad del riñón que le ha consumido y a la que no se le podía poner freno. Le hemos sacado del veterinario en brazos, sin casi responder, para que le diera el sol y despedirnos. Estoy realmente destrozado, todavía me huele el antebrazo a sus babillas y me da pena hasta lavarme, me cago en Dios. Deberían ser eternos, joder....

Kirk, siempre te voy a llevar en el recuerdo, y en el corazón.

Te quiero muchísimo te voy a echar mucho de menos. Descansa y se feliz donde sea que te encuentres

15 2 respuestas
kcuestag

#5324 Mucho ánimo, las mascotas deberían ser eternas. Casi 3 años desde que dormí a mi perro y todavía se me cae alguna lágrima cuando pienso en él.

5
Aaaaaachu

Gracias a quienes me disteis ánimos el otro día.
Ya veo las cosas de otra manera y no solo me fijaré en la báscula.

Igualmente es un proceso muy largo, muchos kg por perder, y seguramente tengo muchas cosas que mejorar. Pero ahí vamos...

En fin, que es viernes. Último tirón y a descansar.

Buen día para quien me lea 😘

9
D

Venga a ver si empiezo con buen pie que en un rato toca coger coche para ir a la capital del mundo, Madrid

3 1 respuesta
NigthWolf

#5327 recuerda las garrafas vacias en el maletero para traerlas llenas de ambrosia celestial

1
Elorita

A veces odio a la gente.
Mira que trabajo en una librería y el tipo de cliente al que trato es más soft (y el trato que me dan a mi también) aun así hay cada puto gilipollas que no veas.

Gente que se queja y te suelta mierda porque no pueden ni esperar dos minutos. Hoy uno me ha tocado el xoxete intensamente, de esos que si te los encuentras por la calle te encaras. Trozo de mierda.

Luego los que te ven SÚPER atareada y cargando libros, te pegan un grito desde la otra punta y pasan 5 putos minutos buscando entre las 8000 fotos de su teléfono el libro que quieren. No puede buscarlo antes de pararme ??? Luego encima les dices que no tienes el libro que quieren y te dicen “Ah y cómo lo sabes sin mirarlo en el ordenador?” Señora porque yo coloco los libros y tengo capacidad de retener datos.

Por último los que no te saludan y te plantan su teléfono con una foto del libro que quieren delante de la cara junto a un “tienes esto?” O “dame esto” Con estos individuos estamos haciendo un trabajo de reeducación, primero que nos saluden y luego que nos lean lo que están buscando.

Hoy necesita desahogarme🥲 A pesar de todo amo mi oficio y hay gente maravillosa (aunque a otros les reventaba los ojos a patadas)

12 4 respuestas
STILES

#5329 "Culto no es el que lee más libros. Culto es el que es capaz de escuchar al otro."

7
Encofrado

#5329 Tranquila, que para eso también está este hilo, para sacarlo todo fuera.

1
pronv

Salgo a la calle, literalmente vacunados con la fucking quinta dosis. Miro al otro lado, panza, flaco desnutrido, charo con “protector” solar, Pacos con barriga cervecera, sojas, low iq. Miro al otro lado, borrego de la matrix con calzado de oligofrénico, luces artificiales, miro al cielo estelas químicas, disruptores endocrinos en el supermercado, big pharma a la vuelta de la esquina y es como fuck, yo aquí no puedo durar mucho

2
hP

#5324 que descanse en paz, yo al mío lo puse e mi perfil la fecha para nunca olvidarlo, 14 años juntos, ánimo y llora lo que necesites.

Lo vi nacer y lo vi irse, lo bueno, que tengo un pequeño baúl en casa con sus cenizas y su pelo. Me costó 150€, pero no me importó.

1 1 respuesta
LucianESP

#5333 Uf, lo llevo muy jodido, cada día me rompo un par de veces... Encima la perrita ya empieza a estar depre y mi madre está de bajón a también... Menuda mierda, pero bueno, hay que salir, mantenerlo en el recuerdo y tal... Sin ganas de nada, pero bueno...

Muchas gracias a todos <3

2 1 respuesta
hP

#5334 es normal y te entiendo, intenta tener la mente ocupada, cada uno necesita su tiempo para recuperarse o por lo menos asimilarlo. Ánimo.

2
Aaaaaachu

Apuntándome a 20.000 cosas (cursos, etc) y ninguna me sale xD

Todo lo que quiero es algo para salir de casa un rato :clown:

3 1 respuesta
Reupsito

Pues otra vez el coche al taller.

Lo que me jode no es tanto el dinero sino el estar sin coche. Qué puto asco de todo.

2 1 respuesta
Encofrado

#5336 Te entiendo, estoy contento los días para coger e irme a Alicante con la family.

2
Aaaaaachu

#5337 +1, mañana lo tengo que llevar yo... que sea poco dinero y te lo devuelvan rápido

4
Patrisio

#5329 Consejo que yo utilizaba cuándo trabajaba cara al público (Leroy Merlín): contesta a los clientes como ellos te hablan. No te quedes con ganas de decirle algo, la mayoría de clientes no se esperan que les contestes seco o que les confrontes y se bajan un par de tonos. Parece algo de lógica pero normalmente hay que tratarlos como ratas si se comportan como ratas o idiotas.

Al final del día es mejor contestarles y sacarte de en medio esa sensación que quedártelo todo para ti dentro, sé inteligente y no te cagues en su estampa delante de tu superior pero vamos que ya te digo que cuándo los tratas como ellos te tratan, de repente todos se relajan.

1 3 respuestas

Usuarios habituales