Desánimo en los estudios de filología

B

Me gusta el planning de funcionariado, pero no sus ratos muertos de aburrimiento. Seré raro, pero cuando trabajo necesito hacer algo útil durante el 120% del tiempo que estoy allí. No es que me den envidia los funcionarios (salvo por el horario).

Y menos un "aún-no-funcionario" con aires subidos. Seguramente seas un mal y depresivo profesor cuando ejerzas. Un consejo sería que no proyectaras tus frustaciones con el alumnado, que de profesores así sobran.

L

#1

no te preocupes,
todo eso que te esta pasando tambien les paso a los profesores que te estan enseñando ahora

jonhy_walker

#57 ahora si tuvieras 2 dedos de frente verías por qué tu desánimo, y por qué vas fatal. va todo junto. Por cierto te faltan TONELADAS de paciencia para ser profesora, cosa de la que no vas muy sobradita.

Pd: si para ti 2000/2500 euros es un sueldazo, suerte....

P

Dedícate a la conducción profesional.

L

#63

D

#58 pues 1º, q en el caso de q se saque una oposición (descartando el enchufismo) sólo con eso no ha hecho mucho, sino MUCHISIMO, q a ver quien tiene los huevos de sacarse 1 plaza de entre 30k personas q luchan por ella, a partir de ahi tu no tienes derecho a decir si alguien hace mucho o hace poco por ser funcionario o ser de la privada pq ni aun ha empezado a currar ni aunque currarse tu estas ahi para saber si hace mucho o poco.

#59 imposibilidad de promocion en el empleo publico? lo q?????? donde?

cuico

vacaciones pagadas?? wat?

Jandralla

#1 algo parecido me sucedió a mi, yo creo que es normal que en algun momento nos vengamos un poco abajo o no tengamos tanta ilusion como al principio.

Una cosa que te podría ayudar, y mucho, sería pedirte una beca erasmus o seneca y cambiar de aires, yo lo hice y no me arrepiento, me motivó mucho y ademas me fue muy bien xDD asi que ya sabes, si puedes permitirtelo y estás dispuesta, adelante.

K

#1 Lo que no puedes hacer es dejar que esas cosas puedan afectarte, así no vas a ningún lado en esta vida. No has conseguido nada y dejas que las cosas más insignificantes lleguen a afectarte hasta el punto que pueden incidir negativamente a tu futuro, esperas llegar lejos con esa actitud? Todo camino tiene sus baches y cosas que no te van a hacer gracia pero tienes que hacer tu trabajo, es decir, aprobarlas y a ser posible con nota, la vida no es un camino de rosas y no vas a ser la excepción.

pero lo que hago sí lo hago con ilusión, porque creo que más vale hacer algo que de verdad te gusta, que hacer las cosas de puta madre haciéndolo mecánicamente como una máquina, y luego no aprender nada[...] gente sin ilusión que sólo va recolectando matrículas de honor,

La verdad es que no quiero flamearte pero no es ese párrafo una justificación de la mediocridad? :S

En cuanto a la oposición, no creo que sea una oposición que sea nada del otro mundo pero en el momento que tienes que competir esa "ilusión" no te va a servir para nada. Tienes que tener la capacidad exigida y además fuerza mental, la capacidad no lo sé pero claramente lo segundo no lo tienes, es algo en lo que tienes que trabajar.

Usuarios habituales