Descríbete

A

Va siendo hora de que nos conozcamos todos mejor y por eso abro este hilo con amor para tod@s. Os quiero mucho

Soy muy atractivo, alto y con gran dotación siempre en busca de mujeres que quieran sentir el verdadero placer de la vida.

1
C4TInD

Gasto 30cm de pollón.

Cobro 5000€ al mes.

Chupo dos pollas al año, sin llegar nunca a la tercera. No homo.

5
22sortt

Soy un ser humano inteligente y sin maldad (Por lo que mas de uno me confunde con tonto), pero si me vienen mosqueteros les doy mosquetón.

Podría describirme como un bote de Channel No5 y esperar aquí sentado a que me lluevan las criticas de que soy el perfume mas sobrevalorado del mundo sin problema. Mi precio no varía y por mucho que os joda será el mismo todos los años.

Ah y que conste que no me gusta el olor de ese perfume xD.

Eckooo

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.

No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

16 1 respuesta
B

trozo de mierda, me gustan los canelones de pollo

1 respuesta
22sortt

#4 Buffffff me pones todo burro.

Danitori

Hola me llamo Dani y hago cosas

1 respuesta
22sortt

#7 Que falta de humildad, yo no hago cosas, yo hago cosicas o cosinas en todo caso.

n3On

Mi descripción es [Contenido oculto por no ser MV Premium] y me gusta el chachachá!

2 1 respuesta
itonny

#9 Pues me cago en tu [Contenido oculto por no ser MV Premium]

2 1 respuesta
22sortt

#10 Se te ha olvidado que el ponerlo asin

Ah, nada nada, son cosas del nuevo mvpremium movil que [Contenido oculto por no ser MV Premium] y las acaban de activar.

1 respuesta
itonny

#11 paga la cuota, primer aviso.

1
gogogo

Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Valdi23

yo me llamo ralph

tute07011988

Soy una persona que no busco algo lógico, como el dinero. No se me puede comprar, ni amedrentar. No se puede razonar ni negociar conmigo. Soy una persona que sólo quiere ver arder el mundo.

joRdii16

A mi me gustan las tetas de @Gargolia

B

Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

1
Perkele

abierto enérgico objetivo
activo entregado optimista
actual entusiasta ordenado
adaptable estable organizado
afable ético orientado
ágil de mente exacto paciente
agradable exigente perceptivo
alegre experto persistente
alerta extravertido persuasivo
amable fiable polivalente
ambicioso confiable ponderado
amigable fiel positivo
analítico firme práctico
animoso flexible precavido
asertivo formal preciso
atento generoso previsor
auténtico hábil productivo
capaz hablador prudente
con carácter honesto puntual
cauteloso imaginativo rápido
cauto independiente razonable
claro inventivo recto
coherente jovial reflexivo
colaborador justo relajado
comprensivo laborioso respetuoso
comunicador leal responsable
conciliador líder resuelto
concreto lógico seguro
confiable maduro sensato
consciente poderoso sensible
constante matemático sereno
constructivo mecánico simpático
controlado memorioso sincero
conversador metódico sistemático
encantador minucioso solucionador
convincente motivador tacto
cooperativo negociador tenaz
coordinador digno tolerante
cordial diplomático trabajador
cortés discreto tranquilo
creativo económico virtuoso
criterioso ecuánime valiente
crítico educado vendedor
cuidadoso eficaz versado
decidido eficiente visión comercial
que sabe delegar ejecutivo dialogante
desenvuelto emprendedor detallista
Aburrido Engreído Pesado
Cascarrabias Estricto Presumido
Chiflado Extraño Raro
Cobarde Ingenuo Riguroso
Conservador Introvertido Severo
Convencional Loco Tacaño
Coqueta Mafioso Terco
Creído Malhumorado Testarudo
Cruel Malo Tímido
Descuidado Mañoso Tozudo
Despreocupado Modesto Vago
Discutidor Orgulloso Venenoso
Egoísta Perezoso Vergonzoso

creo que no me dejo nada

B

Llevo bastante tiempo en el gimnasio poniendome mazadete para poder ir reventando pussies por doquier, de momento en 3 años de gimnasio he follado 0 veces pero bueno el camino se hace caminando, almenos he intercambiado unas miradas con una hot latin que tendra como 40 años y usa peluca, yo le he visto anillo de casada pero yo le veo en la cara que quiere dick.
Pero bueno al lio porque justo ahi viene el problema, yo normalmente me considero un tio no interesado en los penes ajenos, pero cuando estoy en los vestuarios pues como es normal miras las pollas de los otros para comparartela, por desgracia siempre salgo perdiendo porque mi polla es de sangre, pero aun asi hay verdaderos pollones que solo puedo apreciar durante 1 segundo como mucho, porque sino se me nota mucho, pero es que tengo curiosidad por tocarlos, no soy homo lo digo completamente en serio pero me direis que no nunca habeis tenido la curiosidad de tocar una polla grande que no sea la vuestra. A mi por lo menos si me despierta curiosidad.
Entonces claro veo pedazos de pollas en el gimnasio y me jode porque me imagino que esas cosas penetran a las mujeres y despues voy yo en plan pff, pos ok, a recoger los restos porque depsues de meter semejantes nardos no me jodas.
Por eso yo quiero una china virgen, eso es el sumum de la estrechez, que cada vez que se la meta grite cosas tipo "ooh oni-chan wait wait, you are killing me" o que me diga que parece que le estoy abriendo las entrañas por dentro y pegarle puñetazos mientras le miro a los ojos y le digo: One-san hoy eres mia" y besarla.
Yo se que esto es dificil porque la sociedad actual esta jodidamente hecha mierda, irme a al china rural es un puto rollo, no se el idioma, nociones basicas tipo Ohayou, ochinchin, hentai, tentacles y poca cosa mas, entonces claro yo no se que hacer, si seguir mirando los penes de otros hombres o no, porque me vienen todas estas cosas a la cabeza y quizas no es muy sano.

10 3 respuestas
JackWhy

#5 Puedo envolver mi polla en una lamina de pasta y me la comes.

1 respuesta
fuNN

Soy muchas cosas pero soy menos gilipollas que el OP

jesusml

soy mas guapo de espaldas que de cara.

RandomZ

lo único que no se me da bien es la modestia, porque se me da genial

SuperMatute

#19 queremos verte las tetas.

1 respuesta
B

Nooo me gusta como sooyyyy nooo me gusta como soyy nonono

B

#24 aquí tienes

bonus https://thisvid.com/embed/24828

22sortt

#19
Voy al gimnasio, no me pasa.

B

soy el resultado de mis errores

BLoocK

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

6
Ulquiorra

Me la suda. Soy Manolo

Tema cerrado