Desfile de mierda del dia 12

Inv_Chotera

Lo de algunos es para echarles de comer a parte... una tradición como los toros dicen por ahí...

A nadie le suena el "día de la Hispanidad", descubrimiento de América?

80 fiestas absurdas a lo largo del año, y os vais a quejar de la única con un significado importante, porque hace ruido?

factonni

a ver dime poruqe es importante

Netzach

#32 para qué se va a molestar si no le vas a entender?

Ya ha dicho por qué es importante.

fm85

Yo creo que es algo simbólico y nuestras fuerzas armadas se merecen un homenaje anual, entre otras cosas porque algunos de ellos estan en "misiones de paz" a muchos Km de casa y se merecen ver por la tele un homenaje desde aquí. A parte, como dependamos de los gayers que esta creando esta sociedad... como no tengamos un buen ejercito... los moros nos invaden en menos que canta un gallo, que el Mohamed esta loco.

factonni

vaya tonteria, las fuerzas armadas se merecen un homenaje anual... y los medicos no? y los profesores?

en fin... creo que hay personas que realizan un trabajo mucho mas importante que los militares y no tienen su "homenaje anual"

A

Pues yo el día 12 iré a ver el desfile.

Los que decís que es una tradición sin sentido denotais bastante subnormalidad. A mí más me joden los desfiles de navidad y polleces de esas, y no por ello voy diciendo que las prohiban. Y también me jode ver en la tele a las mariconas (mariconas es la palabra que uso para referirme a los gays a lo Boris Izaguirre, no lo uso de forma despectiva) durante el desfile del orgullo gay, pero, coño, que solo es una vez al año, no vamos a ir a tirarles piedras.

#1 Si desde tu casa puedes ver el desfile, yo de ti me sentiría privilegiado, otros vamos a madrugar y a estar en medio de un mogollón de gente solo para poder ver de refilón a nuestras tropas.

#35 Los médicos y los profesores, cuando acaban su turno de 8 horas, se van a su casa con sus familias. Los familiares de médicos y profesores no viven con el miedo de que a sus parientes les maten con un coche bomba o en medio de un tiroteo. En cambio los soldados sí. Tengo amigos cuyos padres están destinados por ahí y solo les ven una semana al año. En mi opinión, aunque el trabajo de médicos y profesores pueda ser más importante, el de los soldados es mucho más admirable.

Netzach

Hasta donde yo sé existe un día del profesor, #35.

fm85

#35 Conozco muy pocos médicos y profesores que se jugarían la vida por salvar la tuya pero tu a tu rollo.

Chakaldeath

#1, Follateloh's

eL_aiRMax

#14 VIVA JODER!! VIVA!!

factonni

#38 http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/agresor/Jesus/Neira/profesor/coma/defender/mujer/elpepuesp/20080811elpepunac_17/Tes xDD

a ver, en serio, me parece muy bien que penseis que los militares son lo más importante del mundo, no voy a discutirlo con vosotros. yo solo digo que para mi no es nada honorable ese trabajo, pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
yo solo digo que no me parece bien que se hagan desfiles de estos porque es una forma estupida de gastar dinero.

Pachy

#35 un militar cuando hay guerra coge su fusil y su traje, y sale a defender a su pais. Un profesor cuando hay guerra, se queda en su casa a esperar que se acabe todo. Creo que hay una diferencia bastante significativa, y un médico, mas de lo mismo.

#45 forma estúpida de gastar el dinero? Se derrochan mas millones de euros en gilipolleces, pero la gente ni mu. En españa sobran 2 millones de funcionarios que no hacen nada, pero eso no molesta, molesta rendir homenaje a las fuerzas armadas...

Algo mas de patriotismo le hace falta a este país, porque visto como está el panorama, nos comen la merienda los moros y los sudamericanos...

teneis que estar orgullosos de vuestra tierra, de vuestra cultura! Y no, no es ser facha, es ser patriota, que son dos términos diferentes, y que muchos confunden.

Inv_Chotera

#1 no es consciente de su hispanidad

Y ya que estamos en el tema, a mi no me molesta ver pasar a 3 eurofighter en formación mientras voy por la calle, más ruido hace la taladradora del otro lado, y es más fea.

_RUGBY_

#42 pues no porque el profesor puede ser reservista voluntario muahahhaha.

granaino127

Creo que lo de "mierda" sobra...

¬¬

-Como dicen por ahi arriba, mas molesto y feo es ver y oir una taladradora funcionando.... por un par de segundos de ruido no creo que halla que poner el grito en el cielo. Si, el dia 12 desfilo :)

Original

viva la legión xD

_

#24, de momento no me ha despertado ningún desfile gay, cuando lo haga me quejaré.
#25, un día? Un día detrás de otro.
#28, y no puedes denunciar eso? Hay un nivel máximo de decibelios, si no recuerdo mal.
#31, a mí me la soplan las fiestas que hagan, mientras no me molesten.
#36, la diferencia es que en la TV puedes quitarlo. Además ya se les paga por su trabajo, al igual que a los demás. No veo la razón por la que hacerles un homenaje.
#42, también el profesor ha usado su tiempo en estudiar, mientras que el militar ha estado haciendo ¿qué? y los sueldos no difieren mucho (al menos los casos que yo conozco).

JoSe_4ever

#42

Un medico cuando haya una guerra cojera su gabardina y su maletin e ira a ayudar en lo posible, al igual que todos, no solo medicos, tambien albañiles, tenderos, hasta los del burger king..... Porque cuando haya una guerra TODOS somos el ejercito.

Con respecto al post es una gran fiesta nacional, es una tradicion y como bien hay que respetarla, al igual que muhcos respetamos ciertos desfiles que nos parecen basura. Supongo que nadie se habra dado cuenta, pero el desfile de los reyes magos solo se hacen para los niños, y se realiza en cada ciudad, pues calculad el dinero que se podrian gastar en eso.

Bueno refierondeme al post, creo que tu haras mas ruido cuando sales a la calle para hacer un botellon, o cuando estes en tu casa jugando a la play, y nadie te lo recrimina.

Saludos.

Oritobea

viva el ejercito¡¡

B

lo peor de todo es que el 90% de los militares españoles solo hacen misiones humanitarias, es decir, ayudar a ALGUN PUEBLO NECESITADO, vease bosnia por ejm, pero claro el desfile para conmemorar a esta gente no tiene ningun valor sobre todo para la gente ke esta en su casa tan trankila

spiller

#47 Es verdad, los medicos militares no han estudiado. Y los coroneles, sargentos especializados y demas personal del alto mando tampoco han estudiado, no?

No se si sabras que en el ejercito te convalidan tus estudios al entrar, y puedes entrar directamente en la especialidad que has estudiado con el rango que te corresponda, y una vez dentro seguir estudiando. No todos entran de "soldado raso".
Hay gente que se cree que los militares son solo los que van con fusil y 8 granadas en el chaleco, y los que pilotan los aviones.
Tengo algunos amigos militares, y la unica vez que cogieron un arma de fuego fue en la primera instruccion, nada mas entrar al ejercito. Despues solo las desenpolvan para los desfiles, y a veces ni en los desfiles las sacan.

A mi el desfile, ni me va, ni me viene. Me hes indiferente.

PD

_

#51, entonces, dado que los hay con estudios y sin ellos, es independiente de ser militar. Además, que a los que tengan puestos con más requerimientos les pagarán aún más. Yo estaba comparando matados del ejercito con profesores de instituto, y en la enseñanza hay más que eso también.

Y en el día del profesor les dan el día libre, no unos megáfonos para que den por saco.

Slevin

VIVA LA LEGIÓN ESPAÑOLA.

Inv_Chotera

#52 pero es que no es el "día del soldado" es el día de la hispanidad, 12 de octubre, fiesta nacional, día no laborable para el profe, para el médico y para las abuelas que van en bicicleta por las mañanas...
Otra cosa es que este año caiga en domingo.

Lo que pasa que para conmemorar la fecha, se hace un desfile militar...

_

#54, yo aún no sé lo que harán aquí el día 12, me estaba quejando por otros anteriores que sólo eran militares. Y aún así, nunca he entendido lo de los avioncitos y demás paripé.

1
PancreasYEAH

Por aqui hay mucho patriotilla de palo.

Que le jodan a todas las mierdas que provoquen que me levante, sin necesidad alguna, vease:

-Semana Santa
-Navidad
-La romeria/feria (con legion y tambores).

Y me vas a comparar una carreta (autobus) con gays, a traer cazas rompebarreras de sonido xD

En malaga hubo un estruendo.

JODER, SOY ANTISOCIAL! pero me parece una gilipollez celebrar una cosa que no es ni bonita ni pollas.

buga

#1 @ Hoy - 10:25

Desfile de mierda del dia 12

Estoy hasta los cojones de oir reactores militares pasar por encima de mi cabeza, excesivamente bajo y haciendo un ruido de cojones...

Puta mierda de desfile de borregos...


Mira vete a clase o buscate un trabajo, a mi me jode la gente como tu que no para de quejarse. Oor un acontecimiento que pasa una vez al año...

B

esta fiesta es tan importante que los Andaluces la trasladan el lunes para asi tener puente xDDD nos llevan años... :S

swoon

yeah!! lunes fieshhtaaa

mientras no sobrepasen la barrera del sonido... que el otro dia vaya susto en malaga ¬¬

Visp

Si quieren enseñarnos todo el arsenal, que hagan un documental cada año.

PD: Que lo regalen, obviamente.