Desfile de mierda del dia 12

HeaTz

Más de uno de aquí tenía que ir a la guerra...No soys ni ignorantes.

factonni

pero a ver, ir a la guerra es SU TRABAJO, para eso les pagan. si no quieren ir, uqe no se alisten que no es obligatorio.

un profesor claro que no va a ir a la guerra porque no es su trabajo, tanto el profesor como el militar hacen su trabajo, no veo motivos para tener que hacerles un homenaje a ninguno de los dos. pero a uno de los dos sin qeu se les hace y no me parece bien que se gaste mi dinero en eso

URSS

#62, alomejor, no sabes que el ejercito, contruye colegios en Bosnia, contruye plantas potabilizadoras de agua en Perú, da ayuda humanitaria allí donde se necesite, media entre bandos enemigos en las guerras, todo esto arriesgando sus vidas y dejando de ver a sus familias meses, vale, ellos lo han elegido y por eso yo digo OLE SUS COJONES.

Y si estás en contra de eso amigo, es que eres un egocentrista de cuidado.

CAFE-OLE

#62
y a mi no me parece bien q se gastase dinero en proporcionarte una silla en la escuela para acabar siendo tan analfabeto y demagogo

D

Por suerte me pilla lejos pero me hace gracia ver a todo el mundo exaltado al ver los colores de su gran patri y el orgulloso ejercito,ya les podian dar por culo

Korso

#46 No me gusta esa unidad para nada... ;(

#56 Encima eres de Málaga y te quejas :S que tenemos puente cállate xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

#65
Y a mi me hacen gracia los porreros llorones como tu, ''progresistas'' intransigentes q se las dan de plurales.
Os podian dar por culo, parafraseandote.

#41
El dia 12 de octubre se celebran varias cosas, entre ellas es el dia de la hispanidad.
Mucha gente ha dado la vida por este pais, que es mucho mas de lo q tu has dado y daras. Si sacrificas tu vida estás dando lo mayor que tienes. Acaso nuestros muertos no merecen un puto homenaje un dia al año?

Korso

Esto es la misma mierda de siempre. En cualquier otro país ven su bandera y se sienten orgullosos. Aquí ves tu bandera, y eres facha. nice one

Darle vueltas a esto desemboca en lo mismo siempre xD

M

No os ofendais pero los que os quejais de dias de fiesta por el ruido sois un pocotontos.

prefiero mil veces estar en casa con el ordenador y ruido de fondo que estar en clase.

PD hoy he tenido encima de mi habitacion 2 rumanos con un taladro trabajando y diciendo a voces "nosotros les sacamos de la crisis. Vivva españa y viva franco" xDD

y prefiero oirles a ellos que estar en clase

factonni

#67 si, definitivamente eres la persona mas indicada para llamar intransigente a otro...

#64 mmm unos argumentos irrefutables

#63 a ver, yo no estoy en contra de lo que hacen o dejan de hacer los militares, esa no es la discusion. yo solo estoy en contra del desfile

M0E

Ey, que nadie me moleste mientras posteo en el internet. Malditos fachas con sus banderas y sus aviones.

#1 Yo no lo oigo. Claro, que yo vivo en un barrio rico y x aqui no pasan. Jódete proletario.

D

Porreros llorones,cuando me a visto llorar tu?¿ y si me gusta consumir mis porritos al dia para tirar.No creo en el ejercito ni mucho menos en el Estado,el actual sistema no me gusta y ami el ejercito me la come bien fina,sea la legion sea lo que sea...Dire ooo salvadores de nuestra patria,pero fijate hoy en dia como es el ejercito.Paso totalmente de la fuerza armada

aNuBiS_PoWa

Que hijosdeputa, pasar a las 10 de la mañana con sus avioncitos despertandome para irme delante del pc, cuando hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Siempre los que menos hacen son los que más se quejan.

mc-ario

malditos payasos, no mereceis estar en este pais, deberiais haber nacido en sudamerica y cuando toque su puto dia del pais, que salgan sus soldaditos con tirachinas, asi haber si os sentis seguros. mucho blablabla, pero a la hora de la verdad, me gustaria veros en caso de guerra como estareis en casa, ACOJONADOS cerrando las persianas y viendo como ellos se juegan sus vidas por protegeos a los que ahora les critican.

orgullosos tendriais que estar de haber nacido en un pais como este cagondios

CAFE-OLE

#70
Yo no tengo porq ser intransigente, mi rol no es de progre plural, es el vuestro
#72
Lo de llorones era en plan metaforico, disculpame por utilizar figuras literarias tan avanzadas.

PD: aunq pases de la escoria q hay en nuestro ejercito actual, supongo q los caidos por España se merecen respeto.

M0E

#72 ¿Nadie te ha dicho aún que en lo q creas o dejes de creer carece en absoluto de importancia? xd

D

Entoces Moe para que discutimos si nos da igual la opinion de cada uno?¿
Cafe ole ya lo e explicado aqui varias veces nunca e sentido respeto por España y nunca me e sentido español,mi pueblo es Euskadi y ya esta,os guste o no asi creo ami me la come que os monteis la republica de vuestro portal

CAFE-OLE

El deseo sustenta fantasías utópicas

M0E

Carece de importancia, pero eres libre de expresarte. Yo te digo que cuando madures un poco abandonarás eso de "yo no creo en el oxígeno así q si no quiero no respiro".

inter

Valiente personajada los que creen que hay que rendir honores a los militares, el desfile lo veo bien porque conmemora un acto histórico, lo de los cazas, los tanques y los militares en plan que guay y que fuertes somos, sobra bastante.

Mejor que se destine el dinero a otras cosas en vez de a generales, coroneles y capitanes soplapollas que están ahi por puro enchufe.

Nubecillo

me encanta cuando os poneis tan profundos,y filosofeais asi...

:$

weeheee

cortate la cabeza , asi no les oiras.

M0E

#80 ¿Y quién quieres que desfile? ¿los funcionarios de la administración en traje de lunes?

D

Nadie ya que no sirve ninguna funcion pero como todos sabemos en España el dinero publico solo se gasta en lo necesario

Baptiste

Hay que ver la de capulladas que estoy leyendo. Aclaro:

No estoy en mi casa sino en mi curro. si, curro y tengo un buen curro. no soy un niñato como muchos de vosotros que aun no sabeis a lo que os vais a dedicar (si es que os dedicais a algo) y estais chupando del bote de los papis.

Me da por culo no por el ruido, sino por la mierda de fiesta nacional-patriotica-militar absurda. Desde mi punto de vista solo sirve para que a 4 viejos nostalgicos se les caigan 4 tristes lagrimas al ver desfilar a esa panda.

Viva el ejercito? viva españa? que vivan los profesores, medicos y gente que realmente hace algo por la sociedad.

D

La de mierda que queda por caer... Podriamos intentar hablar (xD) y no hacer comentarios ingeniosos,rabiar,ironias pa quedar por enciama del otro Of Course,hablar,mirar lo bueno que tiene para unos y lo malo para otros.

Pd:Ahora despierto

Santcus

Es una vez al año ostia, que yo me tuve que comer la mierda de celebracion de la eurocopa y odio el futbol, y ahi mira como nadie se quejo...

mc-ario

deltakiller, porque no te piras a china? que en cuba al menos se folla, pirate para alla y deja de importunar con tu presencia pestilente

Korso

deltakiller es curioso que critíque el ejército pero apoye a una organización terrorista. Aunque claro, mirándolo por otro lado la RAF era izquierda radical, así que tiene sentido que sea así.

inter

#83 No creo precisamente que en 1492 la legión fuera a américa.