Desfile de mierda del dia 12

bleedingstar

aprobechando este post, el dia 12 Alianza Nacional quiere manifestarse el dia 12 en Cataluña para el dia de la Hispanidad y hacer un concierto rock nazi. Juas.. #1 No se que es peor si ver el desfile o ver los nazis pululando por Tarragona xd

_

#120, veamos:

  • Me molestan.
  • Gastan dinero público en algo que está fuera de sus funciones.

A mí me parece que son suficientes razones.

Si vosotros pagáis para que me molesten a mí, bien por vosotros. Pero a mí no me gusta pagar para que me molesten.

Netzach

Que a ti te parezca que es suficiente, no implica ni que sea elocuente, ni que tengas razón.

Que a ti te molesten, me parece un motivo absurdo, a mi me molestan los fuegos artificiales de las fiestas y no por ello voy a joderle la diversión a la gente.

Y lo del dinero es relativo, lo que a unos les parecerá innecesario, a otros les parecerá necesario. Mejor que se gasten el dinero en eso que no en otras muchas chorradas que hacen.

_

#123, no, no lo hace. Pero las razones expuestas antes de ese comentario sí.

Netzach

Sinceramente, no he leído ningún argumento de peso como para justificar la palabra "mierda" del título.

Pero eh, si queréis quejaros a mi me la suda, seguiré apoyando a todo aquél que os insulte, porque os lo ganáis por niñatos.

_

#125, yo no estoy justificando lo que ha puesto #1, ni he insultado al ejército.

Que lo del dinero sea relativo y se haga lo que quiera la mayoría, no quiere decir que en lo que se gaste esté bien. Un asesinato democrático, sigue siendo un asesinato (por ej.)

Mejor que se gasten el dinero en eso que no en otras chorradas, pero mejor aún que no se lo gasten en nada.

¿Así que ahora quejarse de algo que te molesta es ser un niñato, no? xDDD

Aquí los que demuestran no tener educación, son los que insultan porque los intereses de los demás van en contra de los suyos.

Netzach

Quejarse no, desear su prohibición/eliminación sí lo es.

Si a la gente le gusta que lo disfrute, si a ti no te gusta te puedes quejar, eso no te lo puede quitar a nadie. Pero no pidas su prohibición/eliminación sólo pensando en ti o, en una minoría a la que le molesta. (Y que conste que no sé si tú has pedido que lo quiten)

Hablo en general, no por ti en concreto. Si te das por aludido es cosa tuya.


A nadie le molesta que el día del profesor no se de clase, y eso que por aquí hay mucho culto "anti toda festividad posible"

_

#127, yo no he hablado de prohibir ni eliminar los desfiles. He dicho que el día que se mate un piloto haciendo uno, iré en pijama corriendo a reirme al desfile xD

Mejor os leéis el thread antes de poner en boca mía las palabras de otros.

edit: Vale, pues me retiro xD
edit2: A mí sí me molesta el día del profesor, más que nada porque sigo dando clase.

Netzach

#128 Relee mi reply anda.

(Y que conste que no sé si tú has pedido que lo quiten)

Hablo en general, no por ti en concreto. Si te das por aludido es cosa tuya.

Cacahuete

#118 fan

T-1000

#1 A mi me molestan esas manifestaciones que tiende a proponer la pseudoizquierda de este pais contra la Guerra de Irak donde borregos llenan las calles impidiendo a la gente moverse y trabajar.

También me molesta el puto desfile o las procesiones de semana santa pero hay algo llamado respeto y en este caso deberiamos aplicarlo

Baptiste

#131 Eso significa, que estabas de acuerdo con la invasion de Irak ?

ValdemarAK47

#132 lo que si que seguro que estaba y esta de acuerdo #131, es en cagarse en ti...idiota.
Que hay que leer post de subnormales e idiotas en este foro, pero creo que este gana lo mundao por quejarse del ruido...

M

yo ya ni los oigo, y eso q estoy a 1km de la pista de despegue de los F18... tooodo el dia FFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pero ya te acostumbras y ni le das importancia

Pachy

#47 claro, el profesor ha estudiado su carrera, y un sargento tambien tiene que tener sus estudios, o que? y si te refieres a la tropa, ellos estarán en el frente entre las balas, y el profesor no. Esa es la diferencia

#118 Deberías sentirte orgulloso de los soldados que en caso de conflicto defenderán nuestro pais con su vida. Pero bueno, veo que eres muy progre, te va a dar igual lo que te diga. Sigue en tu línea, y mira a ver si te fichan como "miembra" del ministerio de igualdad, que así eres mas progre todavía

M0E

#135 Eso solo podría hacerlo si fuera capaz de tener una mente algo más perceptiva. Si se cree que somos inmortales y no hay guerras.. bien por él.

C

#128 Hombre si señor, el dia que muera un piloto ire al desfile a reirme, que buen argumento y muy maduro :).

Ya lo as dicho todo.

Y mecaguen dios, a alguno tendria que haber vivido la guerra civil para que se den cuentas de muchas cosas, la gran mayoria vive en el mundo de JUPIIIIIII :S

T-1000

#132 Negative.

Algo puede molestarte aunque estes a favor de ello. No se te olvide nunca.

Puedes estar a favor del botellón pero te molesta el ruido que provoca este.

Por ejemplo.

M

#137 la emocion en cualquier evento con riesgo como ese es precisamente la posibilidad de que salga mal

_

#135, leete lo que respondí más adelante.

#137, sabes lo que es un argumento? Eso es un hecho, no un argumento

Que sí, que es muy bonito. Ale a mamarla.

Pachy

#140 un sueldo va en función del trabajo.

Un profesor tiene 2 meses de vacaciones + fines de semana + todos los festivos. Un militar no se las vacaciones que tendrá, pero el riesgo de ir al frente de batalla a morir yo creo que ya merece una remuneración

Santcus

Ojala este video consiga callar algunas bocas, pero me huelo que los que deberian callarse viendolo, solo sacaran los HOYGAN que encuentren..

_

#141, eso es lo que he dicho. Ya cobran lo suyo por el riesgo...

Sí, se acaba de despertar mi sentimiento patriótico después de ver el vídeo (previamente habiendo visto muchas películas de guerra, sino nada).

Pachy

#143 no se a donde quieres llegar con el tema del sueldo. Que quieres decir?

_

#144, no quiero llegar a ningún lado. Yo dije que ya cobraban lo suyo por el riesgo y que no hace falta nada más. Entonces tú me quoteaste para decirme lo mismo, y yo te dije que eso había dicho.

ClaseForNow

Estos desfiles no aportan nada de nada, hay mejor manera de malgastar combustible.

Kenny

Mucho protestar, pero esa gente, son las que van a tener que dar la cara en caso de que vengan mal dadas y España se meta en un conflicto armado.

Y cuando toca ir a pringar al culo del mundo en misiones de paz jugandote el cuello porque cualquier pirado les pone una bomba y se los lleva por delante, o cuando hay que ir a llenarse de mierda para ayudar en zonas afectadas por catastrofes, son ellos los que se llenan de mierda hasta el cuello.

En ese momento se acaban todas las pijadas de la gente y se les manda corriendo, y tambien veras como acaban los independentismos y demas subnormalidades en caso de guerra y se quiere que el ejercito pringue y se ponga en primera linea a jugarse el cuello.

¿Y protestais por un puñetero desfile que es un dia?

Por simple respeto habria que callarse la boca. Porque esa gente que va a desfilar, van a ser los que van a jugarse el cuello para defender el nuestro. Por eso simplemente se merecen un dia de homenaje.

_

#147, y yo que creía que les pagaban... no sabía que eran así de buenas personas.

HIMOTEN

#142 soy el unico que ha sentido

spoiler
spoiler
Korso

#142 Tras el primer mensaje sólo pensé en uno que conozco... se dedica a mirar los sistemas de las fragatas y portaaeronaves, sentado, con un ordenador, y aire acondicionado.