Desfile de mierda del dia 12

D

Las RAF otra epoca otro sentido,mas que a la RAF admiro a Ulrike Meinoff,al otro que me manda a Cuba aver si te da para saber que China no tiene un pelo de comunista

Baptiste

#87 Ojala y el futbol tambien se fuera a tomar por culo... es otra fuente de borregismo

Korso

#91 Será Meinhof, no? :/ (anda que admirarlo y no saberte como se escribe ¬¬)

#92 +1/0

D

Korso ahora no me acuerdo...pero gracias por la aclaracion.Entoces #92 que buscas enficiencia y trabajo,cada uno que se divierta con lo que quiera mientras no le imponga nada a nadie

Santcus

#92 ahi estoy de acuerdisisisissimo contigo, en serio xD, pero te aseguro (soy militar) que el ejercito tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y no hay que adoptar posiciones radicales en contra de el..Porque queramos o no es necesario, ojala no lo fuera y no hiciera falta defenderse xD...Pero hoy en dia si tienes la seguridad de que no nos invadiran, o de que tenemos planes si nos invaden, es gracias al ejercito..Y al que dijo que un albañil o un profesor se ponen la bata y van a la guerra...xDDDd Me gustaria verles con la artilleria despedazando a la gente al rededor suyo, oir los silbidos de los proyectiles...A ver que haria...

M0E

#94 Claro, #92 lo único que quiere es que todos a trabajar, y por la noche a casita a estar callados. Lo de la colectividad es de borregos y el auténtico individuo es un anacoreta intelectual y superior.

Muy bonito.

Alatriste

#90 preferirias que sacaramos los cadáveres de H.Cortés y sus hombres? seria más desagradable en mi opinio.

PD: Viva España y Viva el Ejército Español y al que le joda que reviente(opinion personal y totalmente libre)

Baptiste

#95 A ver. No estoy diciendo que el ejercito sea algo innecesario, en cierto modo si es inutil, al igual que mucha gentuza que vive de sus cargos, los cuales les proporcionan servicios pagados del estado, es decir por ti y por mi.