Desfile de mierda del dia 12

D

Las RAF otra epoca otro sentido,mas que a la RAF admiro a Ulrike Meinoff,al otro que me manda a Cuba aver si te da para saber que China no tiene un pelo de comunista

Baptiste

#87 Ojala y el futbol tambien se fuera a tomar por culo... es otra fuente de borregismo

Korso

#91 Será Meinhof, no? :/ (anda que admirarlo y no saberte como se escribe ¬¬)

#92 +1/0

D

Korso ahora no me acuerdo...pero gracias por la aclaracion.Entoces #92 que buscas enficiencia y trabajo,cada uno que se divierta con lo que quiera mientras no le imponga nada a nadie

Santcus

#92 ahi estoy de acuerdisisisissimo contigo, en serio xD, pero te aseguro (soy militar) que el ejercito tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y no hay que adoptar posiciones radicales en contra de el..Porque queramos o no es necesario, ojala no lo fuera y no hiciera falta defenderse xD...Pero hoy en dia si tienes la seguridad de que no nos invadiran, o de que tenemos planes si nos invaden, es gracias al ejercito..Y al que dijo que un albañil o un profesor se ponen la bata y van a la guerra...xDDDd Me gustaria verles con la artilleria despedazando a la gente al rededor suyo, oir los silbidos de los proyectiles...A ver que haria...

M0E

#94 Claro, #92 lo único que quiere es que todos a trabajar, y por la noche a casita a estar callados. Lo de la colectividad es de borregos y el auténtico individuo es un anacoreta intelectual y superior.

Muy bonito.

Alatriste

#90 preferirias que sacaramos los cadáveres de H.Cortés y sus hombres? seria más desagradable en mi opinio.

PD: Viva España y Viva el Ejército Español y al que le joda que reviente(opinion personal y totalmente libre)

Baptiste

#95 A ver. No estoy diciendo que el ejercito sea algo innecesario, en cierto modo si es inutil, al igual que mucha gentuza que vive de sus cargos, los cuales les proporcionan servicios pagados del estado, es decir por ti y por mi.

De igual manera que a politicos y distintos cargos estatales. Porque un ministro debe tener una pension de por vida de la cuantia que tienen ? y luego una persona que se mata a trabajar y pagar impuestos toda la vida acaba como una mierda.

D

Moe en que la masa de gente es pura escoria que dominar no te lo discuto,pero un hombre por si solo no podria mantener los servicios que presta una comunidad de personas,como los servicios basicos como: La luz,agua y internet(xD),la comida etc...

banga

En fin, lo que hay que leer... Si realmente os molesta que desfilen es que tenéis un problema.

Santcus

#98 Ahora si nos entendemos, y francamente, Amen xD

SkyuL

no digo na de los antimilitares pk sino me gano otro aggro ....

Netzach

#102 Dímelo, ya lo pongo yo.

KeRNeL

a ver si se van a estrellar entre ellos por hacer el idiota..

YaZzMaN

Alegrate de que alguien salve algún día tu puto culo

KeRNeL

anda y ke se vayan todos a mamarla..

EL MUNDO // martes 30 de septiembre de 2008
«Los españoles no luchan. Se van corriendo cuando aparecen los talibán» contesta con risa burlona el comandante del Ejército afgano Hasán Rahmani, cuando se le pregunta sobre los efectivos españoles en Badghis, la provincia noro- ccidental de Afganistán donde España debe contribuir a su seguridad y reconstrucción. No es el único que lo piensa. En poco menos de un año, la percepción de la población en Afganistán sobre las tropas españolas ha pegado un vuelco de 180 grados. La mayoría dice ahora que prefiere a las fuerzas estadounidenses.

Cacahuete

no se por que seguimos dando dinero para que retardeds se diviertan conduciendo tankes

Tr1p4s

#107 Comentario inteligente del dia patrocinado por el grupo RISA.

Durruti1

vaya hombre! el que en el post #27 pone algo sacado totalmente de lugar, se las da ahora de...

PLeaSuReMaN

vaya perlas, pero la palma se la lleva #27 con diferencia.

haré lo de todos los años, no verlo porque no me gusta ni me interesa xD

melonz

#106 eso es por los políticos, no por los militares.

C

Joder de verdad que puta ignorancia y poco respecto hay, SON MILITARES, y aun que nuestro ejercito sea una puta mierda, y muchos militares estan porque no tienen otra cosa o por pasarlo bien, si. por pasarlo bien, muchos otros estan por servir a la patria y otros estan a miles de KM de aqui jugandose la vida, y si si que tiene mucho sentido, nos enseñan el dinero que nosotros les damos en que se gasta y un gran etc, y como no por tradicion. Una cosa es ser liberal, que esta muy bien y otra ya ser retrasdo mental y protestar por protestar.

Baptiste

#112 Servir a la patria... que frase tan bonita. No creo que la servan ellos mucho mas que yo. Yo trabajo, pago impuestos y contribullo con la "patria" igual o mas que ellos.

#41 Ownded #38

PancreasYEAH

#106 No me creere nada que tenga las palabras "EL MUNDO" y "AFGANISTAN" en un mismo papel de periodico, JAMAS.

Creo en ti como un Dios que eres tu que soy yo, creo en ti, en ti revolucion.

_

#112, Joder de verdad que puta ignorancia y poco respecto hay

Dí las tonterías que te salgan del cipote, pero solo están chupando dinero sin ningún beneficio. Ahora ya puedes volver al cole a que te hablen de Teo.

Ale dadme dinero, que yo os enseño en que lo gasto, así todos contentos.

Baptiste

#115 Mira !! tambien lo tiene en DVD !!

ValdemarAK47

A los que os quejais del desfile y no os sentís orgullosos, que sepais que me cago en vuestra puta boca directamente. Por subnormales, que seguramente sereis los putos niñatos con la mente sin esclarecer todavía de que hacer en vuestra vida.
Así que desde Cartagena con amor, os digo que sois subnormales profundos.

PD: #1 a ti el primero idiota. Demasiado nos molestamos el resto de la gente para integrar a gente con sindrome de down en la sociedad como tú, y luego vienes aquí a quejarte con tonterías.

Baptiste

#117 Por que me iba a sentir orgulloso de ver a un atajo de primates "desfilando" ? Mas bien me da venguenza.

La misma que me da que gentuza tan ignorante tenga la capacidad de escribir y decir las sancedes que estas soltando.

_

#117, que digas lo que quieras, pero sin razonarlo sigues siento un niñato maleducado con berrinche xD

Los desfiles no tienen otra función que no sea gastar dinero.

Netzach

Uis si, vuestros razonamientos son tan elocuentes...

Ja, mucho ruido, Ja.