Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

pkjn

Si cazados encaja todo.

Kails

Mañana mismo xDDD

PLeaSuReMaN

#746 llegas tarde ;D

M

tu Urien ahora mismo estas diciendo kienes son las tias a las q te has follado q paso dq me esten acusando a mi!!
y albertoste buscalas de verdad q estuve 3 min y no me separe de Loa en ese tiempo... tas ekivocado

Nubecillo

han dejado el culo a MisaMisa como un bostezo!

Urien

Que coño, si, es Nerf.

Cuentales aquella noche Nerfi PERO NO LES DIGAS LO DE LA ALMOHADA!

fuNN

el pueblo ha hablado

eVeL

Por el culo, por el culo, por el culo!

breixone

#756 confirmado entonces ?

Kails

Prefiere sacrificar a Nerf en lugar de confesar lo de Misa, para que Loa no le parta la boca.

Mamemimomu

Documento que muestra a A en el momento que va a ser percutida por Urien mientras el novio cornudo de B lo fotografia para el recuerdo.

NSFW

PD: al fin puedo meter imagenes :D

aleG
Pachy

#756 pero que coño...

esto es fake!

_

La única solución que veo es que Loa le zumbe por si acaso, y entonces Urien ya no tendrá nada que perder y podrá decirnoslo.

LOA! LOA! LOA!

soul_mower

Nerf no puede ser A porque dijo que hace 5 meses que no esta con su novio y #756 dijo que A tenia novio.
No te cagues y canta

Mushroomz

Espero que para mañana a las 10 esto esté más que resuelto ò_ó

NerfMe

#756 Qué bastardo. xDDD
Dijiste que no se lo contarías a nadie. :_

fl0recilla

#760 que sucia artimaña

Pachy

seguro que A es bydiox como dijeron antaño.

Yandr0s

#760 ahi ahi metiendo baza de la buena xDD

Os imaginais que todo esto fuese un montaje cual programa de tele5?? xDDDD

Lafy

Como sea MisaMisa pobre tio... Si es igual en persona que por el foro, tiene cojones la zorra.

albertoste

#754 Para que buscarlas? si ya has dicho que si estuviste, y que fuiste con loa, y eso que antes me dijiste que nunca habias ido a una kdd y cuando he dicho lo de las fotos has dicho que si, pero 3 min xDDDDDD

Que nerf es C coño, solo me falta saber B al 100%

banga

bah, esto ya ha perdido interés. ahora empezarán a decir gilipolleces nerf y urien. adios

KingFish

Yo creo que como Urien no tiene hoy quien le saque de casa ha decidido montarse una historia para no aburrirse xD Hay que ser cabrón para hacer saber por toda MV que a una tía le gusta que le dejen el culo abierto, pero mola xD

doktortura

Urien, como sea un fake, el que te va a romper la cabeza soy yo

Urien

#767 ya sabías lo que había cuando entrabas bajo mis sábanas ;3

TBT

Si vais al diario de patricia avisad para ir de publico

sombrio24

Loa es grande... maldita &%·$& misamisa

soul_mower

Montaje eh? Una cosa, porque la foto de la screen de #1 del post original de nurich tiene mv en oscuro y las demas que has subido tu bau despues estan en blanco :clint:

Alguien con opcion a modificar el fondo de mv ha montado todo esto? xDD

Kb

ñe, a sobarla.

si todo esto ha sido fake espero que caiga algun ban de un par de dias por lo menos

Tema cerrado