Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

CybeR

Otra opción es que A sea Miahu.

Por cierto, Urien ha vuelto a negar que Nerf sea A o B pero nada de C. Yo daría al 100% a Nerf como C.

D427

A ver entonces resumen para vagos:

A es Misamisa y Nerfme quiere rabo

NosFeR_

Y si alguien encapuchado le da una paliza a Urien mientras dice "Eso por taponarle el desagüe a mi novia" puede ser que siguiendo la lógica de #764, Urien podrá ya decir quíén es.

Voluntarios?

Ron_Tronin

Ale, espero ver mañana alguna respuesta, ya sea para confirmar la historia o para demostrar el fake.

Buenas noches a todos :P

#783 YO ! ya sabes como me van esos rollos xD

Pac0waR

el estado online casual de todas las implicadas o sospechosas es cuanto menos inquietante.

QUIEN MANEJA LOS CABLES DE ESTO!!!???

E

Explicación de Urien:

"Hace cosa de un mes una usuaria (usuaria A de ahora en adelante) de esta web quedó conmigo en cierto local de Madrid para hablar de unas cosillas sobre una fiesta que iba a dar con unos amigos."

NerfMe organizando una fiesta (¿será la misma?)

http://www.mediavida.com/foro/6/fieston-kesha-solo-nos-queda-esperar-377830/14#420

Urien apuntándose a la fiesta:

http://www.mediavida.com/foro/6/fieston-kesha-solo-nos-queda-esperar-377830/16#478

A mí me da que esa ridiculización que se traen en estos últimos posts es para desviar la atención.

Edit: mirad la fecha del post, 13 de febrero. Hace 1 mes.

Gandalf530

culo de misamisa tras la descarga de Urien

Masackre

A mi el q mas pena me da es D, tener una novia cachonda y que te ponga los cuernos con el personaje del Urien tiene q joder xD

M

vamos a ver albertoste, no era del foro cuando fui ya q fue ace cm año y algo y yo aun no llevo ni un año registrada, fueron 3 minutos de los cuales no me separe de Loa y sk joder, parece qme estoy escudando lo q hay q hacer sk el tio ese Urien diga kien a sido y punto y q se deje de ambigüedades, q to tmb kiero enterarme ostia!

darkblade60

A ver mejor que se desvele y el afectado lo sepa, porque pa tener una zorranga al lado mejor es youjizz.com

fuNN

bah... esperemos que esto mañana este mas completo

m0i

FIGHT !!!!!

josepginer

Bau

[media]http://www.goear.com/listen/11c096f/down-under-men-at-work[/media]

#792 no es mala idea la de los iconos, ahí en plan fight club

Dralions

En fin, Urien, ya has conseguido lo que querías. El protagonismo y desviar el interés. Y me da pena por NerfMe, porque no la creía tan tonta como para follarse a alguien como tú xd.

#779 Estás de coña, ¿no? Cualquiera puede cambiar el estilo de Media Vida.

CybeR

Para poner en antecedentes lo que digo en #781, Miahu estaba con Kritikal en el Evento

Pachy

#760 vaya vaya....

granaino127

Confirmado?. Falsos, es una treta, tengo el mp.

fl0recilla

Deberia venir la despechada y poner los puntos sobre las ies;
**por si estas leyendo esto ***
si realmente quieres vengarte de las dos zorras que han arruinado tus 5 años de relacion, ven y di quienes tienen el ojete como una boca de metro!!

albertoste

#786 Nerfme no tiene novio, de veras, nefme es C

darkblade60

El avatar de LOA hace referencia a que practica boxeo o algun arte marcial? si es asi, podria rebentar al follagatasembarazadas del Urien, y por eso Urien dice que podria recibir.

Pachy

#793 JAJAJAJAJAA

Azalea

que epic dios mio xDDDDDD cuidao que ya lleva 3 otro evento y acaba con toda la poblacion femenina de MV XDDDD

sombrio24

Euclides eres grande, nerfmees la que no puede andar.

D427

Azalea tu eres la proxima

Mamemimomu

Lo guapo seria que ahora el cornudo enculara a la otra cornuda mientras B observa como Urien encula a A y los otros se enculan en un apasionante duelo de culos, el desenculador que lo desencule buen desenculador sera.

TBT

#801 no se pero era de vallecas o alrededores y como tire de cheira con urien le saca las tripas a un canasto

B

Dilo Urien dilooooooooo!!!!

breixone

es hora de acostarse ya

cya

albertoste

#796 Hostias, es verdad, miahu vino a una de madrid con kritikal, y estaba jamona

Tema cerrado