Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Sh1n0d4

Venga va damos más nombres de tias si eso XD

Next: Azalea.

banga

#1200 el RPV es #1, que para eso se lo ha currado.
Si quieres algo más corto no te vas a enterar de nada. No me entero ya ni yo, y me he leido todas las páginas.

#1201 yo digo LaChilvy.

K

+1 a que es LaChilvy.

Pachy

que no pare la cosa...

Sust0

Queremos saber quien es esa a la que en 1 noche de conocidos le va el anal durote que tengo un tema de conversación como es la meteorología en España que dice que esta noche follo.

ThE_0ThER

en #1123 ella lo dice, tiene multiples personalidades

+1 Chilvy

RaVeN7

espero que no te hayas tirado a Azalea, y si lo has exo, tendrías que haberte lefado en su cara, hacer una foto y subirla.

Skorp1to

fijo y nos la esta jugando a todos!!

Aun que no creo, Chilvi se tira aquí 24h si un día no postease porque estaría en Madrid lo habríamos sabido todos.
Una pena sería un bombazo xD

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

He vuelto, alguna novedad en el frente?
Ya se ha verificado mi teoría de que todo esto es más fake de que el Real Mandril gane el triplete?

Skorp1to

Chilvy, tu duermes, comes, haces vida o algo??? xDDDDDDDD te llevo viendo aquí desde ayer a la noche xDD

VENGA MV MÁS INFORMACIÓN que me estoy pateando el Tuenti y Facebook entero y MV Users entero

Loa

#1198 sacais deducciones todo seguros de lo primera que postea alguien xD me haceis gracia

#1174 no conozco a ninguna de esa lista, pero las invitaciones pueden llegar terceras personas, como dije pensais lo que quereis ^^ y que el se ponga en contacto con la creadora del evento o alguien que firme en el evento

AlDaZ

Al final Urien en vez de utilizar XXL , utilizará XXS , venga dilo pillinn.....

Eristoff

Que fuerte que me acaban de soplar B hace un rato y la misma me lo ha confirmado por el msn...

Oyete

Espero que no sea LaChilvy, me molaban los posts del Aikon en 4chan y no me molaría que se suicidase :3

Sust0

#1214 pm xDDDD

SirPsycoSexy

#1214 FOTO o FAKE!!

ThE_0ThER

#1214 eso es Eristoff creando mas salseo que mamón eres xDD

iAtlas

#1214

segundos...

soul_mower

#1214 XDDD Ya no cuela, hubo varios anoche que lo intentaron

Olif

A favoritos!

granaino127

#1200 Tienes el RPV en el mismo 1...

#1214 Compartamos info, yo tengo A, tengo MP que puede demostrarlo....pidamos una suma de dinero y acudamos a Salsa Rosa.... por menos de 100K no me vendo, le tengo demasiado aprecio.

X-Crim

#1215 JAJAJAJAJAJAJA

Skorp1to

NuRiCh ahora que no estas con Urien y se a portado tan mal contigo... Podrías compartir con todos que mini pene tiene y como es en la cama no? defectos (los físicos nos los imaginamos no hace falta detalles) y cosas así, sabemos que lo estas pasando mal, queremos ayudarte a levantarte el animo mujer y así nos reímos todos :D

LaChilvy

Lo mejor de todo será cuando Urien y su novia confirmen que es todo un fake, y nos quedemos con la cara de gilipollas.

-PippinTuk-

personalmente espero que A no sea muy famosa y esto sea verdad , porque el hecho de saber que te encanta que te den por culo es un hecho bastante interesante

SirPsycoSexy

#1225 +1

Urien

#1095 Públicas pero con los derechos de las imagenes reservadas para que si se publican deba ser con el consentimiento de su autora y que yo sepa Bau no le ha pedido a ella permiso para linkar nada desde su flickr.

Pero vamos que a esto se le ha quitado un poco la gracia, has pedido que cesen insultos 30 páginas despues y no te vas a liar una por una para ocultar comentarios porque no tiene caso.

AlDaZ

Supongo que para el anal utilizarías?

E

#1225 Hay que estar pendiente de los doble-fake. Pueden hacernos creer que todo es un fake como salida "limpia" de todo el lío que han montado :-D

Tema cerrado