Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

ThE_0ThER

Para que quiere españa servicios de inteligencia teniendo a MV..

Bau

Editaré #1 cuando pueda con la nueva info.

Sobre las amenazas de Urien, he pensado que dado que aquí el es un simple intermediario que sea la propia NuRiCh quien se ponga en contacto conmigo (via msj mismamente) y edito lo que quiera que edite del #1

Moralmente no soy alguien dañino por naturaleza xD.. es decir, que si se me pide de buenos modos sin amenazas y sin llamarme payaso hacer algo, lo hago. Este thread me lo tomo como algo que NuRiCh querría que pasara (sino.. por qué se despechó ayer a la mañana en el hilo original?) así que , si quiere que edite algo que sea ella quien me lo diga.

B

#1165 si para ti eso es estar buena tienes el liston muy muy muy abajo

E

No le déis más vueltas, A FIJO que es una de estas (amigas de Urien de tuenti y de Madrid):

He quitado la restricción de los 24 años y salen 4 personas más que en la foto que puse anteriormente.

Si alguien conoce sus nicks en MV, tenemos ganadora.

#1165 No mires sus amigas en MV, míralas en Tuenti que es donde recibió la invitación a la fiesta.

renegadecell

joderrr y yo sin enterarme aun de este rollo tipo salvame??

soul_mower

#1172 De paso, añade la banda sonora oficial de este thread a #1

http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w&

Yandr0s

#1172 si empezas algo lo acabas, cobarrrde

Kb

sisi, pero han dicho q ya se sabe en las altas esferas y nadie dice nada

HardNight

#1173 Coincido plenamente ya que es de suponer que esas son sus mejores fotos y poses.

Skorp1to

#1173 ostia tienes razón xDD estaba viendo otro flickr xDDD

Sh1n0d4

Yep entonces ahora voto por Neiko xDDDDDDDDDDD ;)

B

De verdad creeis que va a salir el novio de A a decir "Si , so y yo y a mi novia le han dejado el culo como un bebedero de patos"

Txentx0

No se quien me ha dado más pena Urien y sus replicas absurdas o Bau por wencargarse de recopilar este monton de mierda.

ReYzell

#1166 mereces el titulo de Orathia kein.

por que eso que dices es jodidamente retorcido

quereis dejar de agregar a las pavas del tuenti y preguntarles "te cabe el ave?"

Halrock

por que siempre me pierdo estos lios. VILE INFORME

asha

#1165 te aseguro que yo no sabía de que iba el rollo hasta esta mañana xDD

Además yo ni vivo en españa, tengo novio y ni me interesan estas movidas

Me ha hecho gracia encontrarme mi nombre implicado, cuando hable con Nuria seguro que se rie.

En mi flickr hay muy muy pocas fotos mias... si es que hay alguna :P todas son amigas ^^

SiCk

#1182 Sería gracioso, eso no lo niegues.

Hellsing

#1176 XDXD

alguine conoce alguna del as chicas o no? sabeis que nick tiene en MV?

E

Que alguien inserte #1174.

Rabilargo

si se supone ke el novio de A es conocido aki en mediavida

podiais empezar haciendo una lista de jambas de madrid de media vida con novio aki y no deberia de ser dificil sacarlo

fl0recilla

Searching.... Novia de anubis

VonRundstedt

Pobre neiko, toda la mierda va pa ella ultimamente ekisde

LaChilvy

#1186 no disimules! :P

SiCk

na, no me deja insertar :s

Skorp1to

#1186 tranquila te hemos descartado jeje, Neiko tiene más posibilidades :D

Tu novio puede estar tranquilo por no habérselos puesto con esto:

#1194 Patricia Vivar y Lourdes Perez creo que descartamos, demasiado físico para Urien XD
Esperanza Moreno parece muy joven...

La cosa estaría entre: Txikilla Punki Hop, Cristina Serrano (no se ve), Sonia c,b (me parece raro pero nunca se sabe) y Elke Pita

granaino127

#1186 Confiesas conocer a Nuria...puedes ser la amiga traidora que se ha tirado Urien !!

PD: no.

Carranco

#1186 y donde vives ? simple curiosidad xD

B

a ver hay que reducir posibilidades, cuantas mujeres que posteen un poco hay en mediavida y cuantas de esas se sabe que tienen novio "famoso" en mediavida?
no creo que hay mas de 3 y si los mods dicen que ya se sabe en las altas esferas apuesto a que el cornudoconlanoviaquenosepuedesentar es un moderador o alguien con "titulo"

_RUGBY_

si ya esta en #1174 quien conozca a las registradas con novio y que aún viven en casa de sus padres ya debería saberlo.

Oyete

Acabo de venir y me encuentro con semejante post.
¿Alguno podría hacerme un RPV? ¿Y hay foto?
En #1 he visto fotos de un emo y de gorda, ¿hay fotos de alguna que merezca la pena ver?

Tema cerrado