Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

B

#1524 Oye no generalices que también hay mucha gente metiéndote mierda que sólo se han leído #1

Netzach

Sulf, se llama paranoia.

spyro512

Perdonad pero creo que es fake, dudo que Urien, jugandose el fisico, se ponga a dar pistas diciendo que el novio de quien sea le puede dar de hostias.

Es mas, poneos en su lugar... vendriais a contar nada?

Fake y de los gordos... Urien y su novia se lo estan pasando de puta madre xDDDDD

fl0recilla

Se llama att whore

Pachy

y lo que disfrutas urien, que la peña entre en este hilo y suelte cualquier mierda?

Nubecillo

De acuerdo con todo lo que ha dicho hp,no creo que maiko sea A.
y granaíno,foto al evo o fake

buenovale,fotos pero que no sean de Alemania,ok?

Netzach

#1535 y lo que disfrutamos los demás viendo lo que postea la gente?

Urien

#1528 soy penoso? tu estas en un hilo sobre mi vida que yo no he abierto en ningun momento por lo tanto ¿y yo soy penoso? ¿de que coño hablas?.

Quereis info y yo os la doy y ahora resulta que soy penoso y quereis banearme, si digo nombres vendreis a mi casa con pasamontañas, sois igual de agradecidos que una silla.

Dais asco, no se puede tratar con nadie seriamente por aquí, pedís las cosas con insultos y desprecios desde la primera página ¿que coño quereis obtener? pues una puta mierda de momento y la cosa no tiene pinta de mejorar.

#1535 de verdad lo crees? de verdad piensas que me encanta ser el puto centro de atención? puede que sea una de las pocas personas que se ofende facilmente por aquí ¿no me conoces ya? salto a la mínima, prefiero no abrir este hilo salvo cuando sepa que voy a contestar algo porque en TODAS las páginas hay mierda sobre mi.

No sería muy inteligente por mi parte dar coba con esto esperando obtener mierda en estado puro, creo yo.

fl0recilla

#1537 aquí disfrutamos todos con todos, a eso se le llama ORGY!

NocAB

#1533 Yo creo que es verdad que han roto porque el otro dia lo dijo en las madrugadas.

Me cuesta creer que lleve varios dias planificando esto. Otra cosa es que la historia que cuenta sea verdad...

#1539 Tu por qué no estás en las quinielas?

VonRundstedt

Bueno yo me piro de finde a Copenhage, espero que ya haya nombres cuando vuelva.... o si no...

o si no...

...me tendre que joder

Netzach

#1538 Yo prometo darte las gracias y no ir a tu casa, no voy a salir de la mía por algo como esto, ¡pero quiero saber!

#1539 Si estás tu, yo me apunto a la ORGY

1 comentario moderado
B

#1538 jajaja que basto x dios; ahora lo entiendo todo.

Este ha dado por culo a una chica, si; pero no en el sentido que pensabamos... Ahora mismo nos está dando por culo a todos, es un porculero profesional xd

Soltrac

#1538 El hilo no lo has abierto....tan solo te has marcado unos tochacos para contarnos con detalles lo q haces en tu vida privada xDDDD.

Yo quiero info por el morbo , pero eso no quita q me parezca q este att whoring q te has marcado me parezca lamentable y si no es fake, además de lamentable deleznable.

soul_mower

Yo me piro por ahi el domingo cuando vuelva espero que haya nombres, y si no en estos 3 dias espero encontrarme a "A" por ahi de fiesta a ver si necesita un tapon en el culete ya que por lo visto cuando se tira un pedo viene con regalitos

_

#1545 Putos rojos y su libertad de expresion... :D

hP

#1546 HHAHAHAHAHAHA

Urien

#1544 Os puede la desesperación, si no hay nombres en 5 minutos surgen los rumores y cuando se acaban surgen las investigaciones concienzudas pero cuando terminan estas ya solo queda el desierto de la desesperación y que como no casa nada con nada en vuestras teorias todo es fake porque nada tiene sentido... pues por mi perfecto, nombres no va a haber de ninguna de las formas habiendo recibido semenjate trato asique como si os arrancais la cabeza en busca de respuestas.

Maaarc

Empezaros a insultar cuanto antes...

RusTu

#1545 seguramente él mismo haya escrito el primer mensaje de Nurich. Es más, ya dudo que esta se haya enterado de una mierda de todo este circo.

Tabernero

Soy el unico o este tema me parece una putisima mierda? Cagon dios volver a Imágenes
[NSFW] Tetas y seguir poniendo tetas.

Kb

#1549 entonces no vuelves por aqui ahora que has cumplido tu plan maestro?

OvKeS

#1549 "habiendo recibido semenjate trato" pero quien te crees que eres XDDDDDDD anda y que te den por culohwait...

Urien

#1551 eres el ÚNICO que ha especulado (creo) con una teoria semejante. Estas totalmente equivocado porque lo escribió ella y me llamó al trabajo llorando pidiendome perdón y que si podia hablar con algun mod para que lo cerrara.

Me llama la atención porque me parece algo que era jodidamente razonable desde principio y nadie lo ha mencionado WTF.

JMBaDBoY

Si queréis los nombres los tendréis que descubrir con vuestras dotes de Sherlock Holmes.

No obstante yo sólo tengo claro que A y D ya no serán pareja y que habrá un D vs Urien.

spyro512

#1538 valiente hipocrita que eres, majo.

Te abren el thread y en vez de pedir amablemente a un mod que lo cierre, nos cuentas tu puta vida de pe a pa y luego tienes los c*jones de decir que "te crees que me gusta ser el centro de atencion?"...

Ademas de esa mania que tienes de contar todo lo que se refiere a tu sexualidad y tu practica de sexo, que vale, nos importara mas o menos pero... tu dices que es porque no te da verguenza hablar de sexo abiertamente, y yo creo que esa ha sido la unica forma con la que has conseguido llamar la atencion en MV hasta que te has aburrido y has montado esta mierda :D

Yo alucino. Es increible lo que hace escribir medianamente correcto en MV, te da a pensar que la gente tiene luces cuando en realidad no...

Anda, sigue sigue. Que te esta cubriendo de gloria.

RusTu

#1555 habiendo estado juntos supongo que sabrías las contraseñas de cada uno. Entonces qué hay de real en todo esto?

N

lol nadie mas a entendido despacho en mediavida?

B

Noticia de ultima hora:
Laurita está embarazada

PD:No, pero lo que hubiera podido dar de si...

Tema cerrado