Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

B

#1549 te diré lo q pienso. Pienso q, sometido a la presión de llevar cinco años con Dewgong

has decidido crearte una realidad paralela en la que eres un casca-ñatas mujeriego, intrépido y golfo truan y demás cosas que se describen por el post.

En verdad, ni existe la del cacas roto, ni la futura mujer con el susodicho abierto, ni la que follo normal ni nada; solo existe que tu novia algún día leerá esto y dirá algo como "vaya telita". Y a parte de eso, recuerda; es conveniente diferenciar entre ombligo y culo xD.

Hipsipila

#1556 Correct!!!!

1 comentario moderado
hDs92

dios sin movida que se ha montado,y ahora la descubro. Nose porque yo tenia una imagen de Urien de un bohemio fiel y con una fe absoluta en el amor verdadero y todas esas cursiladas de pelis de Hugh Grant y Meg Ryan XDDDDD

RoninPiros

urien era mas feliz follandose a sus electrodomesticos que no tienen culo pero no tienen envidia unos de otros

En serio yo creo que estos es un fake bien montado entre Urien y Nurich

annitA-

sarseo

M

#1524 51 páginas en 18 horas, y? Eso va a ser la entrada de tu Curriculum Vitae?

Yo claramente he venido a echarte mierda, tu whorismo me puede, esta mal juzgar a la gente sin conocerla lo se, pero no ardo de placer por conocerte como para cambiar de opinión, si ya se que me dirás que mi opinión te importa muy poco, pero a mi me gusta mi opinión y tanto yo como a otros users nos importa realmente poco si es fake o no, te quedas solo, te metes palos por el culo o dejas culos como la bandera de Japan, lo que esta claro que tanto tú como tú Nurich no tenéis ningun puto limite, ni respeto mútuo, tanto amor que os procesabais por el foro y toda esa mierda ha quedado como un fail de los buenos y como los límites que habeis marcado no existen aquí se ha pasado a todo el mundo por la piedra, con insultos, insinuaciones, sospechas etc etc.

Así es MV y así ha respondido.

No vengas ahora de moralista y de dieux, ojala sea todo cierto y venga Nurich a bajarte el ego a base de ostias.

Kartalon

#1562 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBadBoy y la Caja de Pandora.

CybeR

Pero vamos a ver Urien, la pregunta es, has aprendido ya a jugar con el Warlock o no?

Soltrac

#1565 Lo peor es q ella ni sabrá nada...y todo lo habrá hecho él para subirse el ego MVidiero y ahora q se le ha ido de las manos no sabe q hacer para q no nos cachondeemos de él.

Bau

Urien haz un RPV que no me estoy enterando de nada xDD

ya no pides mi cabeza? cagonros..

locof

la del ojal no tiene gusto! xDD

Kails

Toda la "fama" de urien se ha ido al retrete por sus ganas de att. whorismo. Todo el rollo de la masturbación, los XXL, el amor verdadero brau brau a la mierda. Y encima ha demostrado que es un chulo. Y un fake man. Todo lo ha hecho para crearse más leyenda y le ha salido el tiro por la culata por que todo es FAKE.

Decepcionado me hayo...

Urien

#1557 el thread llevaba taitantas páginas en la primera hora de vida, Bau esperó hasta que fuera tarde para abrirlo porque ya tenia la imagen guardada de antes gracias a otro user.

No habia mods disponibles y me afané en buscarlos por toda la web pero claro, todos idle.

No recuerdo cuando apareció Sheik pero dudo que lo cerrase ya que el thread NO ES MIO y la respuesta de algun moderador ha sido "tu novia lo escribió apechuga con ello" y eso hice.

Escribí a OleMoudi diciendo que no lo cerrara porque había contado la historia y en vista de como ha evolucionado todo y de que os aferrasteis a Bau en vez de querer los nombres de una vez... pues ya no tiene mucho sentido, seguís especulando con tontás y como no sabeis por donde tirar ya volveis con "eres X eres Y".

Y no consiento que me llames algo que no sabes que coño significa viendo tu argumentación.

#1573 Yo no abrí el hilo, lo hizo otro con el objeto de que me lloviera la mayor mierda de la historia, ¿que has perdido tu tiempo? pues te jodes, por morboso cabrón igual que el resto. ¿No te gusta lo que cuento? pues lo mismo.

B

#1555 ¿Cornuda y encima te llora pidiéndote perdón? xDD No se puede tener tan poca dignidad, así que...

spyro512

Consiente lo que te de la gana. Pero eres un attention gigolo :D

Es la verdad y punto. Si realmente te importara poco el tema, no seguirias posteando. Intentas transmitir madurez pero no la demuestras...

CybeR

Empezó con los crys en el foro de wow eh! Luego se pasó a los consoladores xD

Kails

Este no se ha follado nada.

N

#1574 enserio crees que nos importa algo tu triste vida? solo queremos meterte mierda, tio guay

Nekr0

Vaya un pamplinas :]

Kartalon

#1574 No vengas con historias que aquí el primero en hacerse el interesante con unos nombres que no existen eres tú... xD

Si algunos hemos seguido (y por encima) el hilo no ha sido por morbo, sino por una razón mucho más sencilla: FOR THE LAWLZ

L4Nc3l0t

Si #1556 sabe tanto es que es amigo de D. Vamos, cuentanos todo lo que sabes... 8)

Soltrac

#1575 Ya ves...

Cornuda y apaleada xDDDDDDDDD.

Your amor propio has decreased.

NocAB

Dejad de meteros con él que quiero enterarme quien es la que folla tan bien cojones!

Kails

#1574 hijomio. Tu escribistes el tocho, si pasaras no habrias escrito nada y esto habría muerto. A quien quieres engañar?

Y yo no he perdido ningun tiempo. Me he reido la ostia mientras escuchaba punto pelota, y veia como te llovia mierda. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en MV y eso no es perder para nada el tiempo.

Creeme que saber a quien le has supuestamente petado el culo me importaba lo más mínimo. Lo que molaba era las conspiraciones de la gente, y los insultos (ahora merecidos) hacia tu persona.

Suerte.

_

Soy tu ano!

Eristoff

Vais de culo...

ReYzell

urien lo que no me explico es que si sabes que te pueden sobar el morro, en el mismo foro, osease MV pongas en otro hilo donde curras y lo que vendes.

te gusa el rollo azotitos no?

#1587 hacerte caso omiso, que estas envidioso perdio por que se habla mas de urien.

Eristoff corazon tranquilo. muak

H3ad_Sh0t

#1581 se te olvida la segunda razon, siempre esta bien saver de alguna que disfrute con anal ^^ (si fuese verdad.....)

Netzach

¡Está desviando vuestra atención!

Tema cerrado