Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Urien

#1674 ya pero bueno, entonces yo no me habría reido y solo habría obtenido coñas y más coñas con lo de Nury, así al menos me rio yo tambien.

Algunos me dais penica con todo lo que os habeis esforzado, en serio, ayer estaba llorando de la risa xDDDDD

Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.

garktz

pensarlo bien, urien tiene 2 opciones

a) decir k es fake y perder la cuenta

b) decir nombres y perder los dientes...

ha elegido la opcion a,

y letto, precisamente por eso de que juegan en otra liga es por lo que se podria armar tanto revuelo.... yo sigo pensando que A es almu pero bueno, y piensalo, si fuese ella, urien perderia los dientes, el pene y seria violado analmente por su pene arrancado? o no pasaria nada? xk creo k urien lo k le pasa es que esta acojonado por que se sepa quien es A,

Rebollo

tarde pero estuve aqui

Pachy

pues eso.

AJUSTICIADLO EN LA PLAZA MAYOR!!!

jesed

Queremos que corran cabezas!

hDs92

#1678 esto es Media-vida, no tardara en llegar algun sustituto

CybeR

#1664 lo de que te has lucido lo tendrá que decidir el jurado (con Mariano Mariano y Santi Rodríguez entre otros) no tú, paleto. Vuelve pal pueblo que te sienta muy mal la capi, provinciano.

X-Crim

yo sabia que era fake

verdad urien?

RoninPiros

ⒷⒶⓃ ⓅⒶⓇⒶ ⓊⓇⒾⒺⓃ

hamai

Venga, ya han cantado.

Es un fake como una casa, pero si, urien y nuria lo han dejado, pero no por esos motivos.

Por favor, ya habia gente que lo habia dicho, pero ni caso.

Aun asi, me lo he pasado bien leyendoos.

TempeS

Hacer un Newsletter para cuando se suicide.

jesed

#1681 Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.

Que tenemos? xq no he sacado nada de esto? que daban? :O

George-Bush

Yo no me entero.

Osea que Urien sigue con la misma tipa de siempre, los cuales ambos han disfrutado de que la llamen gorda y fea una y otra y otra vez por lo que no se ha acostado con ninguna mujer guapa a la que envidiar como decia.

No entiendo este masoquismo, estais fatal xDD

Urien

#1682 no le des más vueltas hombre que esto es un fake como un castillo.

Y ya lo siento por Anubis, Loa, MisaMisa, Nerf, Grilla, supernosekien y demás implicad@s que os habeis sacado de la manga y contra los que habeis ido a saco, de verdad, no esperaba que esto fuera a llegar a esos límites porque no tenia ningun sentido.

#1693 es que ya no se me levanta con lo de siempre y claro... hay que evolucionar.

BWHAHAHAHA

Kails

Es que tiene huevos que nos llame tristes, y sin vida a todos jajajaja Menos mal que el pueblo es sabio. Realmente crees que alguien te va a reir la historia? Todos se ríen de ti hijo mio xD

Nunca me lo había pasado tan bien leyendo mv en la uni y en el curro xDD

Kartalon

Gran custom Urien :o

Pachy

mira el lado bueno, urien, ahora podras follarte a A o B...

oh, wait...

m0i

Claramente, BAN.

JMBaDBoY

#1693 Por lo que se dice por aquí no siguen...

B

Básicamente ha permitido que llamen a la novia de todo menos bonita y lo condecoran con el titulo anal lube

Puni

Que le corten la cabeza

y que se follen a su novia

M0E

#1690 quiere su parte del pastel del "yo también lo sabía".

Ves xDDD

shakespeare

Pero seguis juntos o no?

fl0recilla

anal lube aaaaajajajaaj

OvKeS

Si ya le tenía asco a Urien, ahora le tengo un poquito más. Y no por crear un fake (que está hasta orgulloso el muy friki), sino por la chulería y la prepotencia con la que ha venido a insultar a los presentes. Si de mi dependiese, BAN y que se joda.

Netzach

¿No esperabas que al soltar "mediavidera" la gente empezara a soltar nombres?

Pocas luces...

Kartalon

#1694 Pero en serio, respondeme a una última puta cosa:

¿En serio pensabas que a esas personas (y a cualquiera mínimamente de tu entorno en MV) no le iba a caer una pila mierda con lo que escribiste independientemente de que sea fake o no?

¿Qué pretendías?

(Aparte de llamar la atención y "reirte de todos", que no se de quien te reirás pero bueno xD)

Me parece una estupidez ahora andar ahí diciendo que la culpa es de lo que especulan cuando tu eres el primero que quería que especularan.

Así que, el único culpable de la pila de mierda eres tú xD

SiCk

lube, para los que lo tengan que mirar en google translator como yo, es lubricante

KISvuK

aajajajaja ajajajaj

pd: No.

Ojala que te banen para siempre. Y en una cosas si que tienes razón, te has quedado más solo que la una.

JaViTo-

pero alguien se creía que con esa cara podía estar con 3 mujeres a la vez?

Tema cerrado