Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

M

Por supuesto que se ira de rositas, yo sinceramente estoy hasta la polla de los threads ninja, si tienes cojones para pensarlo y escribirlo ten cojones para dejarlo ahí, asi que Bau si vas al hoyo, me voy contigo en solidarización.

Claramente a Urien lo que le jode es perder su reinado de Little Miss Sunshine, el esperaba quedar como un follador nato y al final ha quedado como un casper

Por cierto no tendremos vida social, o es que quiza nuestra vida social es tan importante para nosotros que no nos hace falta tener que postearla en threads, pero vamos mientras te flameaba y me rei a tu costa yo estoy ganadome mi sueldo en mi trabajo, asi que, jódete.

m0i

George-Bush

Cuando aprendereis que los verdaderos fakes, los EPICS son los que al final no se sabe que son fakes. Imaginaos este fake si no se supiese, cada mediavidera de madrid que viesemos pensariamos ¿sera esta la del cacas? Pero ahora solo veo tristeza.

Urien tio, mal, te dije hace mil paginas que si era fake os callaseis. Asi es patetico "jojo lo que me he reido a vuestra costa" pff :(

Bau

#1637 sobre lost

spoiler

#1610 urien, es verdad eso entonces?

JMBaDBoY

El usuario faker además, se dedica a menospreciar a los mediavideros.

Esto va a acabar tal que:

jesed

#1616

Hades13

.

SiCk

¿pero ya se ha determinado esta mierda como fake? xD

M0E

#1650 Para mí seguía teniendo el mismo interés que al principio; un poco pero tampoco mucho. Y joder, a veces me gusta darme cuenta de q no me equivoco al analizar a la gente.

#1653 +1. Y Urien, ya te lo dije.

1 comentario moderado
Letto

#1639 Pero xDDDDD yo no sé de donde sacáis lo de Almu, tiene novio y es que no creo que sepa ni quien es Urien.

Además que es como lo de Miahu, juegan en otras ligas.

fl0recilla

NURY, SI ESTAS LEYENDO ESTO HAZME CASO

digas lo que digas, MV te va a apoyar. ES EL MOMENTO!

B

#1640 :3
#1642 Realmente sí; es cierto que diste en el clavo páginas atrás.

Dónde andará Barón Rojo..

Urien

Kails que te compres una vida y la uses para vivirla y no vivir la de los demás.

A mi no me des lecciones de nada que si ha rulado la bola ha sido porque tu y tipos como tu sois unos jodidos morbosos, ¿te parece triste? más me parece a mi que se abriera un hilo así pero una vez abierto el que rie el ultimo rie mejor.

Y como soy el unico que lo hace acabaré baneado o algo por el estilo, ¿sentis el tongo en vuestros corazones? miles de fakes han inundado MV y nunca hice ninguno, ahí teneis el 1º y sinceramente... me he lucido.

Que conste que algunos los sabían y se estaban matando de risas igual que yo, entre ellos algun mod, que se le va a hacer, os pasa por metemierdas.

Kartalon

#1659 Quien dice interés dice hacer scroll y reirse con algunos replies.

No se puede negar que este hilo ha dado para momentos cojonudos xD

más me parece a mi que se abriera un hilo así pero una vez abierto el que rie el ultimo rie mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

challenger

Estuve aqui antes de que lo cerran

Here Leaves...

granaino127

Venga ahora todas las chicas a mi Thread/encuesta, ya hay algunas valientes que han dado su opinión..

Go chicas :P

#1664 Tal vez tengas que diferenciar ahora lo que es el Trolleo en MV....apostaría que el 90% de habituales se olía el fake pero solo querían dar coba y hechar unas risas....no te hagas ahora el buenote att.whore

B

Mentira o realidad éste post solo ha valido para insultar a la novia hasta límites insospechados.
DEP porque va a tener terapia para años.

Pachy

#1664 si te banean nos vamos a reir todos!

_

#1661 el novio de almu es Letto

N

#1650 es que aver... si no te duchas en meses tienes ese tiempo extra

JMBaDBoY

#1664 No, si ahora tendremos la culpa nosotros, no te jode xDDDD

Urien

#1661 yo tampoco se quien es Almu :/

banga

Lo que tenía gracia del hilo era teorizar acerca de quién es A o B, pero sólo porque según tú eran de Mediavida. Tu vida y la de tu novia nos la suda bastante (al menos a mí).

Kartalon

#1673 Claro, ahora hazte el despistado.

anikex

jajajajajajajajajajajaja gracias a cosas como esta me registre en mv :qq:

hDs92

Por otra parte hoy es un dia especial, puede ser el dia de la caida de Urien en MV, no es poco.

anikex

#1677 ya no mas hilos de tenga y vibradores??? nooooo :(

Netzach

No Urien no te has lucido con el fake, has usado la forma más fácil de abrir un fake: decir que te has follado a alguna mediavidera.

No es el primer fake así y todos llegan a los 40 páginas ++ porque decir "mediavidera" ilumina a todos los users del foro.

Lo difícil es hacer un fake sin tener que recurrir a eso, el camino fácil nunca lleva a lucirse.

Kails

Me meo xDDDDDDD Creo que me voy a quedar mas tarde de las 7 en el curro para ver como acaba esto xDDD

Tema cerrado