Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Azalea

si haces de un fake un legendario no te banean creo.

Pachy

#1736 depende del humor del mod xDD

Soltrac

#1733 Sí, tú y sus 3 coleguitas mas podeis animarlo xDDDD, pero el pueblo de MV ha hablado y la mierda q va a caer es poca xDDDDD.

Ya ha empezado....tan solo hay q esperar a q se conecte más gente.

Urien

#1729 tienes toda la razón, ahí está lo reprochable del asunto.

Aeron

Estoy con #1729 el primer hilo de Nurich AKA "no-me-mojo" era real, que la callases y escribieses el Quijote es otra cosa

1 comentario moderado
Pachy

Todavía no han llegado toda la mierda que te tiene que caer.

M

Realmente no se quien me da más asco si Urien o la parte proporcional del staff que le acaba de dar un título a Urien por semejante retraso mental de fake.

A ver cuantos tardáis en darle la vuelta a la tortilla y lamerle el culo a Urien y llamarlo EPIC.

B

No os enterais, es TODO una tapadera!! A es Maiko!

edit: no digais todos "Sigo trabajando o me voy más tarde del trabajo" como para demostrarle a semejante enfermo que teneis vida.

Yo tendre poca vida, pero antes que la tener la tuya... j3

fl0recilla

Esto pintaba legendario fuera o no fake, pero gracias a los comentarios de Urien se ha convertido en una especie de mezcla de pena y asco bastante repugnante.

en fin, sigo trabajando

CaptHilts

Joder, me alejo de MV un poco y al volver me encuentro con esta mierda.
Colega, ¿Dónde está mi foro?

Eristoff

A mi me la ha colado por la puerta de atras :(

Urien

Es solo que al final no era nadie y eso es lo que os frusta, lo siento en el alma pero os lo habeis buscado.

Kartalon

#1752 Hoy estas con el humor fino fino...

#1753 Yo creo que no dormiré esta noche :(

minipelos

oh, he visto un mod aplaudiendo un fake... dando ejemplo... y le dan un CT...

interesante

por esa regla de 3, creemos multiples fakes para hacernos los interesantes

Bau

pero Jacob muere??

shisko90

jajaajja vaya payaso

Soltrac

#1748 Ya se sabe....cuenta 3 historias de la polla q tienes y como te metes consoladores por el culo. Un día le pones los tochos a tu novia con una seguramente muy GORDA. Ella lloriquea, rematas la historia contándonos una historieta de como en tus sueños te follaste a 2 tías y te ganas un título.

En realidad no es tan complicado.

PLeaSuReMaN

es cierto que las gordas se entregan más en la cama porque siempre piensan que será la última vez que te las tiras?

B

#1759 xDDDD

George-Bush

#1742 Los mods no podemos banear, sino te aseguro que este thread seria el puto desembarco de Normandia.

Es un poder que solo disponen unos pocos del staff, y como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

_

#1748 Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo..

Eso no quita que sigas siendo idiota :D

shakespeare

#1759 también aplicable a las feas

M

No soy dado a ir a las KDDs pero si fuera Urien a alguna me lo pensaría. Lo que realmente más me jode es que intente hacernos creer que nos la ha metido doblada joder, te partía la cabeza solo para dejar de leerte. Lo más triste de todo es Poppie Fresco, nose como cojones la tienes comiendo de la palma de tu mano, lo siento por ella.

Mr-Carradine

#1761, seguro que el que le ha puesto el title puede banear.

#1764, LOL!!

anikex

entonces nuestras cuentas dependen de spiderman?

#1765 creo que a sido letto, es el unico administrador que conozco que estaba online en ese momento

M

urien te vuelvo a preguntar: en serio has dejado a tu novia o TODO es fake?

shakespeare

Lo han dejado pero lo otro es feik

Soltrac

#1767 No es q la haya dejado, es q le ha puesto los cuernos (y es con una MVidiera seguro por el post q escribió). Lo demás es fruto de su imaginación.

El post de la tal Nurich es real, estoy seguro.

Edito: Después de releer el post, creo q no le ha puesto los cuernos. La ha dejado para poder follar con quien quiera (o eso es lo q quiere, otro con más maldad diría q con su cara es complicado).

JMBaDBoY

#1753 En serio, ¿Qué nos hemos buscado?

Como si fuésemos delincuentes o algo. Aquí el que vino a soltar un tocho y si cuela cuela y sino me la pela fuiste tú. Y la que abrió un thread despechada tu novia, tu ex o lo que carajo sea.

Todo lo demás ha sido un mero divertimento.

Tema cerrado