Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Urien

Es que seguis confabulando, no me lo puedo creer xDDDDDDD

Pachy

Conclusión.

Urien es el user mas odiado de esta web.

anikex

yo creo que urien es asexual

alexw0w

LOLLOLOLOLOLOLOL QUE BUEN FAKE JAJAJAJAJ OLOLOLOLOLOLOL QUE BUENO ERES!!!

no, en serio, eres mazo de feo.

LOLOLOLOLOLOLOLOL

Mr-Carradine

Yo creo que Urien es Letto y A es Prodyh...oh wait!

Dralions

#1771 ¿Vas a tener los cojones de contestar a un sólo post mío, y decir de una vez qué la calientapollas es NerfMe? ¿O vas a seguir ignorándome y con el jijiji vaya fake que os he colado por delante?

PLeaSuReMaN

nos hemos buscado el tener que presenciar el vídeo nauseabundo, no veo otro "castigo"

CybeR

#1770 Me cago en la puta madre de Quequé, tiene menos gracia que Urien incluso.

Kartalon

#1778 Pues a mi Quequé me parece gracioso, además es charro.

hamai

Coño ya lo he explicado...

Urien Y su Ex lo han dejado.

Soltrac

#1776 EPIC POST.

Por fin vuelve la vida a esto. Quería saber quien era :D

CybeR

Te has enterao que todos los rojos de cuatro no tienen gracia?
Te has enterao que Eva Hache tampoco tiene ni puta gracia?

Tú eres de Talavera y él es charro, la única cosa en común que tenéis es lo mal que me caéis los dos.

ArCeN

joer acabo de llegar y me encuentro con toda esta historia para que al final sea casi todo fake.

Por un momento pense nostalgicamente que mediavida ya no era aquel foro donde los usuarios eran unos pajilleros encerrados en sus cuevas y donde no existian las feminas, pero por suerte sigue siendolo, con los personajes ansiosos por hacerse importantes y todo.

_RUGBY_

Al principio estuvo gracioso luego ya perdiste el norte , y se te subió a la cabeza y no contento con ello ahora vas de sobrao. El pueblo es sabio BAN.

C

Urien, tan triste es tu vida para hacer esto? O sea despeus de ver las fotos y yal es entendible que necesites ser reconocido en internet, pero lo mas cojonudo de ltema es que pretendes hacernos creer que te ries del pueblo cuando es el pueblo es el que se rie de tu inmadurez a tus 20 picos años?Que a tu edad necesites que alguien de internet te preste atencion es bajo mi opinion mas triste que tu cara.

M0E

De todas formas.. esto os debería daros qué pensar, en lo referente a que os creéis y os importa lo q leéis en internet, y más si es sobre la vida de otra gente que ni os va ni os viene.

Reconocer el fake no mola una mierda. Pero lo cierto es q cuando se hace, no ya x llamar la atención, sino x daros lo q queríais y buscábais: salseo y mierda a raudales.

Os jodéis, ingenuos morbosos xDD

taltal

Pues no se, felicidades por la cantidad de mierda que te a caído, tanto a ti como a tu ex, novia, o lo que sea, si así te sientes feliz :S..

Aeron

#1776 > all

anikex

Mediavida, comunidad de marujas y chismes online.

1 comentario moderado
jesed

#1771 Madre mia esto puede que este parandose...pero la proxima vez que postees ya verás la mierda que te va a caer y estaré alli para verlo :si:

Consejo: create otro usuario porque con este lo tienes jodido, además si no te han baneado con este porque te ivan a banear por crearte otro.

Y con respecto al "fake" que dudo que lo sea

jAJAJJAJAJA TIO ERES EL AMO PUTO FAKE JAJAJAJAJAJAJJA

PD:NO

anikex

#1790 noto cierto resquemor, no se por qué xD

Kartalon

#1782 Vale señor facha pijo procatalanista, tranquilicese. Aunque Eva H no me hace gracia, pero Quequé sí :\

Y yo estoy empadronado en Salamanca, así que me siento un poquito de aquí :$

hDs92

#1772 no jodas!!?? yo ya no soy el usuario mas odiado ?? pido nuevas votaciones pues !

M0E

Es que ni siquiera es un fake a lo típico, en plan: voy a hacer un fake para q me miren y al final lo reconozco.

NO. Es un fake según el cual, x un infortunio alguien (bau) se mete donde no le llaman, y los demás con él. Y entonces llega Urien dando a la gente lo q busca, y tomándoles el pelo durante horas.

Que se jodan.

Pachy

sep, eso es cierto. Te has crucificado urien. XD Ahora cada vez que postees, te lloverán heces.

#1795 empezó la novia abirendo el hilo aqui y aireando la vida privada. Tampoco es que Bau sacase el log de una conversacion del pc de urien o de la exnovia

1 comentario moderado
vicka

Estando con Urien una cosa esta clara Nurich se hace fist con cabezas de muñecas nenuco.

M

#1792 Me cae mal Urien no es resquemor, es asco :/

NickNack

#1795 va más allá de eso, creeme.

Tema cerrado