Di algo positivo del mediavidero que odias

B

que siga respirando cuenta como algo bueno?

1 respuesta
B

Que aún conserva su virginidad y la protege como el preciado tesoro que es, tal que así:

6
B

que ya casi no postea

maliaradia

#19 me suele pasar lo mismo xD

Naith

#31 el oxígeno puede producir cáncer.

Corven

Os odio a todos, pero lo positivo es que vais a contar la historia entre lachivily y aikon.

No, enserio, que no me entero de nada. Se conocieron aquí y se casaron o como va eso?

1 respuesta
A

Su pasión por Petyr Baelish.

vene-nemesis

Es muy guapa y es básicamente lo único bueno que tiene.

Bannannero

Que está buena y que mi odio hacia ella radica en que nunca podré follármela. Por diversos motivos.

B

Nadie de aqui vale lo suficiente para ser odiado

4 2 respuestas
S

en el fondo es muy dulce, pero su chupi da asco

1 respuesta
Krosita

Que no sabe que le odio.

melonz

Que, aunque aún está vivo, algún día morirá.

2
vene-nemesis

#40 puede que sea de los comentarios mas duros y mas acertados que has dicho en MV.

Gory

Que no me firmais al pasar ¬¬ pero os quiero igual, gracias por su visita.

Lolth

A pesar de ser del pp no le gusta la tortilla con cebolla

RandomZ

Va de gracioso y no hace ni puta risa.

1 respuesta
B

#41 Reserva tu coment para el thread de: Di algo positivo de tu enemigo y tropecientasmil cosas malas.

Una vez al año hace un meme gracioso.

Luego hay otra persona, pero esta tan falta de personalidad y tiene tan mala leche que tarde poco en ver que lo poquillo que tenia de bueno solo era una de sus mil fachadas.

1
B

Esto sin nombre al que referirse no tiene gracia, las cosas a la cara

Siento decepcionarte #47 xD

Y

#40 Ahí está la base de lo que yo pienso.

Antes del odio a ese forero tiene que haber existido una interación previa, y tienes que haber llegado a conocer bien a la persona. Tiene que haberte molestado una o varias veces lo que ha escrito...

Llegado a ese punto yo dejo de leer. Es decir, en la vida real te topas con gente que puede llegar a molestarte y a lo mejor te sobreviene el sentimiento del odio por la razón que sea. Pero aquí estás en un ecosistema donde a un golpe de ratón desaparece de tu vista cualquier mensaje que no te apetezca leer. Por eso creo que si en un foro llegas al punto de leer a una persona que no te gusta lo que escribe lo suficiente como para llegar al odio, el problema lo tienes tú.

No sé si será que paso de todo pero la última vez que sentí odio por alguien fue cuando tenía 11 años o por ahí. Un mierda llamado Gustavo que no me la pasaba cuando estaba solo ante el portero me cago en la puta.
El muy cabrón llevaba unas gafas estúpidas que me cagontos sus muertah.

Desde entonces si me encuentro con alguien que medio me empieza a oler a que me va a caer mal, paso de su cara en medio segundo y a lo mejor no le vuelvo a ver en la vida o sea que no ando perdiendo el tiempo con nadie que de primeras no me caiga, como mínimo, "neutral" por decirlo de alguna forma.

Entendería que el sentimiento de odio creciera si fueses tetraplégico, estuvieras encadenado a una cama de por vida y te pusieran a una persona que no te gusta encargada de tus cuidados para siempre.
Pero si no es el caso, sigue adelante, hay millones de personas a las que le puedes caer bien a primera vista y que a ti también te pueden caer bien como para andar perdiendo un segundo en gente que no lo merece. Así evitas terminar odiando a nadie.

Os quiero. :buitre:

2
B

Es pedante y denso el cabrón... una hartá. Desde que lo leí por primera vez en un hilo que frecuentaba, cada vez que veo es como si me partieran una tabla en la espalda.

3
B

Sasha_pasha me parece una persona encantadora. Le comería todo el coño mirándole a los ojos

1 1 respuesta
InfuMV

Es la edad, por eso escribe tonterías. Yo también lo hacía

B

Odiar odiar no. Hay encontronazos y en 30 minutos se te pasa. Aparte de todo el mundo aprendes.

B

Puede ir al circo a echar sopa por los agujeros de la cara

Eyvindur

Da sombra en verano y calorcito en invierno, ah, y opina que: "Nadie de aqui vale lo suficiente para ser odiado"

2
B

El HIV que tenéis todos, cabrones.

B

Una cuestion... hablamos todos de MaPaChe verdad?

2 1 respuesta
O

#58 hombre yo no le tengo especial antipatía a nadie de aquí XD

varuk

No odio a nadie ni nunca me he puesto de mala hostia, ni encendido, por discutir en MediaVida. Veo que hay muchos que se ponen locos en el foro de fútbol y en los foros de política y actualidad.

Personalmente no me suben las pulsaciones por nada ni por nadie de este foro.