Di algo positivo del mediavidero que odias

Estoico

Todos me producís arcadas

#52 Tu regular

B

¿De verdad alguien odia a algún user del foro? Qué vidas más vacías... Mi odio, como mi amor, para el que de verdad lo merezca. Y nadie va a ganarse ninguna de esas dos cosas con una máscara puesta en forma de foro.

1
B

lo único positivo de billa es..... es..... es.... que te mete aggro gratis

LaChilvy

#36 Sí, nos conocimos en el foro, nos vimos en una kedada de Bcn, y desde entonces juntos... Más de 6 años ya :}

A mi no me cae nadie mal, estáis amargaos algunos.

1 respuesta
Seyriuu

#64 Eso es lo que me sorprende a mí, lo amargada que está la gente.

A mí hay algunos que sus comentarios o acciones me hacen pensar que es monger. Oc. Pero eso no es odio.

Hay gente que no me cae bien y gente que me cae mal (que en mi opinión no es lo mismo, lo primero implica que esa persona simplemente no me cae en gracia y lo segundo que cosas que dice, o hace provocan que me caiga mal). Oc. Esto tampoco es odio.

Odiar, odiar de mediavida no odio a nadie, peor creo que el 99 % de la gente que postea no está hablando de gente por la que sienta odio de verdad, si no simplemente habla de gente por la que siente antipatía o rechazo, y estoy seguro que la mayoría si se ponen a analizar la fuente de esa antipatía o rechazo se darán cuenta de que radica más en ellos mismos que en la otra persona.

Dicho esto, lo positivo de la persona que peor me cae de este hilo es que para referirse a mí no ha usado mi nick.

P

Es dificil sacar algo positivo de tu patetico ser, hijo de puta.

S

me ayuda a saber que es lo que no quiero ser en la vida y eso me hace ser mejor persona

B

robik es rumano

pillow3

lo banearon

SpiuSa

Lo positivo es que se que algun dia morira :)

B

billa no sabe que existo. ¿no decis nombres? que cobardes. si lo se no vengo

larkkkattack

al menos le ha caido un ban hasta el lunes

alfa036

lo permabanearon por gilipollas God Bless Freedom

J

Paillo tiene algo positivo?

incorrecto

Bueno, no es odio.

Es mas bien un ascopena por los intento de hacer gracia.

Lo bueno, tatua bien. Y tiene bonitos tatuajes.

Un dia pense que me la quería traginar, luego vi como estaba el tema...

belegar

os estáis volviendo muy filósofos aquí macho, obviamente no vais a odiar a nadie, pero si que hay users a los que les coges tirria y molesta leer, supongo que a eso se refiere, no vamos a ir odiando a cuatro niñatos de un foro. xDDD aún así lo único bueno q puedo decir es que si banearan a esos 3 el CI medio de los threads de política subiría unos 30 puntos.

3
B

Aunque es muy repelente y antipático cuando se da la ocasión ayuda al forero y aporta material.

I

La bilis que echa a veces es divertida.

E

Está bloqueado hasta no se cuando. Menos mal, si no ya hubiese petado el foro de ciencia de mierda.

1 respuesta
Shaoko

Siempre usa el mismo avatar, así que es fácil ignorar sus gilipolleces

Ozonoo4

#79 apenas se ha notado que hablabas de T1000 pero eres un maricon como el 90% de los que han posteado que no se atreven a decir el nombre del que odia.

Putas mariconas.

7 2 respuestas
E

#81 tu madre no dice eso.

1 respuesta
MaPaCHe

Hola, ya podéis escribir cositas bonitas sobre mi. Los moderadores de FEDA seguro que son buena gente, no les odio, pero no me gusta cuando se montan sus películas en internet

La gente dice que no odia a nadie por internet, luego me llegan insultos, amenazas de muerte y llamadas al teléfono de mi casa pero vaya, que serán cosas normales si no te odian

1 respuesta
Ozonoo4

#82 que tienes, 11 años para 10 ?

1 respuesta
incorrecto

#81 Gargolia.

Yo no me tengo que esconder ni mierdas jajajaja

Y ya lo dije, no es odio. Es un poco eso, no me gusta sus post de intento de gracia.

B

Lo que me gusta de la gente que odio de aquí, es que se piensan que soy un niño de Papá, por lo que en realidad me están adulando.

NoRelaX

¿Sobre el de los gifs? Pues eso, que a veces postea gifs que molan... y tal.

Hipnos

Yo no odio a nadie, pero los nazis y los tontos me dan mucha pena. Más los nazis que los tontos, porque el hecho de ser nazi ya implica que muy listos no son.

2 2 respuestas
B

#88 se trata de decir cosas buenas, no de ser un malote de palo.

Por cierto, bonito número de post :D

3
T

#88 ¿Te compadeces de ti mismo?

1