Diario de una relación...

HardNight

#120 Para nada,en MV todos somos iguales y me incluyo en mi descripción.

M

#121 Jo. Yo que queria un MV-Duelo. :<

HardNight

#122 Pos te quedas con las ganas como #1 :-D

milgram

Iros a un motel pervertidos!

doktortura

Hola, es aquí el chat? :o_o:

hamai

Uhm, no se digna ni a mirarme en clase.

doktortura

#126 Espero que hayas aprendido de tus errores y no sea un BuitreoFallido 2.0

Death87

Abusas demasiado del "la" tío.... Tanto laísmo agota.

M

#126 te deseamos suerte desde MV (al menos yo). ¡Demuestra el poderio de mvidero! D:

C

pasa de ella, ya volverá a ti si te quiere defoyá

PD: la la la
PD2: follateláh

jmdw12

Le tenias que haber hecho el "Naked-man" claramente.

hamai

#131 Eso iba a ahcer la proxima vez que viniese xD, pero la cosa, es que el que no iba a quedar el find e semana, que no queria que la llamase me lleno los cojones.

Krakken

#132

Los cojones te los llenó pero bien ya antes, eh?

xDD

hamai

#133 Pero de los que em los lleno antes era algo con lo que ella tambien se podria divertir.

Con lo que me lso lleno el fin de semana fue rabia furia e ira.

EipoX

#134 en la uni cuando estudies si es uqe lo haces... lo normal es que si te lias con una tia... no te vas con un calenton de cojones.....

tambien te doy un consejo, si lo que buscas es follar, no se lo digas con altavoces, es mas.. pasa de ella...no seas prisiñas... esta de puta madre, pero no es nada del otro mundo

D

#135 en la uni cuando estudies si es uqe lo haces... lo normal es que si te lias con una tia... no te vas con un calenton de cojones.....

Como ?? Que te la zumbas, vamos.

Visp

Joder que vida más triste... xD

Ésto se merece que digas un "asco de vida".

Pachy

#1 podría ser peor... Podrías tener un tío en una cárcel en panamá por tráfico de drogas.

X-Crim

#138 JAJAJAJAJA que cabrón XD

M

#138 So much win.

M

#138 XDD

#1 Me ha costado mi tiempo descifrarlo y no quiero pensar como estaría antes de que lo arreglaras un poco...
Por otro lado, si la tia no te interesa y despues de nosecuantasveces no ha habido tema, que haces mareando la perdiz?

warmagic

#138 jajajaja

dios con la pava no joder ya me joderia aguantar 2 meses con la tentativa

soHe

#138 WIN

hamai

#138 8_D

#141 Ya he dicho que la he dejado el sabado, por sms.

tambien he dicho que ya estoy buitreando a una.

Dejar claro, que llevo sin follar un año y un mes va a hacer.

Dejar claro, que fue ella quien lo iba buscando, y luego me dejo a medias.

M

#144 ha dejado claro que:

#141 Ya he dicho que la he dejado el sabado, por sms. (Le ha dejado ella por sms, de ahí que su almohada esté empapada en lágrimas.)

tambien he dicho que ya estoy buitreando a una. (No cuela. Sigues buitreando a la misma.)

Dejar claro, que llevo sin follar un año y un mes va a hacer. (Deja claro que nunca ha follado. FAIL)

Dejar claro, que fue ella quien lo iba buscando, y luego me dejo a medias. (Lo ibas buscando tú, pagafantas.)

This is FEDA.

TeCagas

#145 verdades como puños xDD

ryuk

#145 dureza...

Soltrac

#145 Demasiada maldad acumulada en un solo post, esas cosas mejor poco a poco.

doktortura

#144 De todo eso lo único que me queda claro es que o eres gay o eres un pringado

hamai

#145 Noto resentimiento conmigo...

xDDD En serio, que he sido yo quien la ha dejado. Y no, no he hecho de pagafantas, debido a estar en mediavida desde hace tiempo, no he caido en esa breva xD