Diario de una relación...

Pachy

#150 pon foto de la mujer buitreada, la nueva.

JosE_Arcadio

tío se te va un poco la pinza exigiendo pajas a la gente no ?

si estás empezando a conocerte con una pava ten un poco de paciencia y más si como parece es bastante jovencita (sí ahora saldrá alguien diciendo ke dsd los 13 se las comen dobladas, pero no tiene pq ser el caso)

y no entiendo ke cruel tortura sucede en tus pelotas la verdad, por 20 minutos liándote con alguien te duelen los huevos? si me dices ke se pasa toda la tarde jugando y agarrándote la polla pues aún.. pero macho un poco de aguante y pégate unas cuantas pajas ke desde luego te hacen falta.

Y lo de soltar que la quieres lamentable

U

Estoy segura de que esta tia es virgen, te dice esas cosas para aparentar que no pero cuándo se ve en situación se larga asustada.

hamai

Undimmer, +15 Puntos.

Bueno, tras saludarme y eso y preguntarme que tal, me dice esto:

spoiler

Pues ale, que te de otro y te quedes agusto, que yo ya tengo nuevos objetivos.

doktortura

#154 Y no te pica el gusanillo por ser la primera avestruz que mete la cabeza en su agujero?

Pachy

#154 descorchala!!!

DESCORCHALA!!!!!!!!!!

3XplOoD

Que es virgen tío... un poco de respeto hacia ti mismo, follatela JODER, FOLLATELA!!!

doktortura

#154 Desvírgala y después di una frase para la posteridad rollo astronauta

hamai

Venga bah, me la tirare por vosortos, soltare un ESTO ES POR MEDIAVIDA cuando este acabando.

Y luego esa noche la llamare para decirla que no queiro nada mas con ella.

B

Por favor, explicale que es feedback O.o

Sinceramente no sé las mujeres xq le dan tantisisisima importancia a eso. Muchas entiendo son por motivos religiosos pero han creado tal historia detrás de la primera vez que no veas...

Por cierto, que casualidad ¿no?

hamai

#160 Casualidad de que?

Malkavnos

A ver, la tia te ha explicado la razón por la que no se la lanzado como una loba a por tu miembro. Le da miedo meterse los 45cms mediavideros en su cueva virgen. Por eso te calentaba y no terminaba, porque estaba acojoná.
Si te ha contado eso, creo que es porque quiere tema, pero lo quiere despacio (Es lo que tienen las vírgenes :S ) Así que tómatelo como el ascenso a una montaña, no es cosa de un dia.
Y cuando lo consigas.... PLANTA LA BANDERA Y A POR OTRA MONTAÑA! ;)

Ahora en serio... DESCORCHALA!

Zc3Dr1ck

#94 +1

estaba claro! superfrigidismo quinceañero, no muy extendido pero se puede encontrar. Se motivan mucho y luego les da la pájara xdd

Me pasó hace 4 años o así varias veces con una chica. Pasé de ella y tras un montón sin ni siquiera hablar, el año pasado terminé la tarea incompleta. Ahora no hablamos pero puede que en unos meses...zaska

Si lo ves muy complicado yo te recomiendo que te olvides porque no te va a merecer la pena tragarte las idas de pinza de una tia tan rara...deja un tiempo para que alguien haga tu trabajo y cuando ya esté liberada vuelves a aparecer :D

Pero claro que si puedes...DESCÓRCHALA

WanZ

#154

Soy el único que piensa que la chica tiene un debuff de int?

I

Creo que es hora de que la desprecintes.

helicon

Independientemente de como sea la pava y tal, cortate un poco porque te pasas bastante con ella por msn tronco xDDD cualquiera diría que en vez de querer follartela lo que quieres es que se muera.

hamai

¡¡Rumore Rumore!!

Segun una de su clase eso es mentira. Fuentes poco fiables, pero bueno, demosle salseo xDDD

ThOrKeMaD




Mr-Carradine

Me parece un FAKE basto, pero por si acaso...follatelah!

A

Sea virgen o no al final no te zumbarás.

doktortura

#167 Dile a la de su clase que por el culo no cuenta :P

TeCagas

igual va de virgen para calentarte nuevamente!
da igual

ferayear

este thread va ahora de aconsejar a #1 sobre como descochar.
muerdele la oreja a la vez que la revientas!

garktz

porque 1 imagen vale mas que mil palabras (en este caso 5 imagenes

NSFW
sacker

#154 vaya conversación mas absurda xD

follatela

palickpre

#160 mas ke motivos religiosos es dolor, a una tia la primera vez le va a doler si o si

vngnc

Para estar pasando de ella y dedicarte a buitrear a otra... estas muy pendiente de lo que ella te diga no? tanto por msn como por rumores... aiaiaiaia!

pd: queda ridiculo, cuanto más, que le digas que tu primera vez "te entendiste muy bien con Paula :3", a ella no le importa un carajo con quien vayas, y solo has conseguido quedar como un niñato.

Comprensible viendo tus actitudes por msn y demñas que no quiera que seas tú quien le abra la lata, la verdaaaaaaaaaaaaaa!

U

#154 ves? no era muy dificil de averiguar xD leyendote esque tenía todas las papeletas de ser virgen

yokita

Ya se veia que era virgen... O.o

Pero tu tranquilo, que una vez que lo pruebe no parara, asi que, ten paciencia xD

ramaGZ

Cierto, fóllatelah.

Si es que la mujer es como el DNI: una vez hecho, es personal e intransferible.