dieta, para el veranito

Ne0x

menuda mierda de dieta, de post y de todo

2
ZaEk

Hoy y sin que sirva de precedentes me acabo de desayunar una longaniza y webos fritos con tostadas. Ahora al gimnasio 2 horas y pico. Esta es la dieta que hay que seguir!

1.93
91 kgs

1
Isengard

No me parece la mejor dieta pero apúntame y así me obligo un poco a controlarme y llevarme un control. Tampoco lo necesito mucho pero el metabolismo comienza a abandonarme.

  1. 73
    68 kgs de muy poco masa muscular
M

#45 ya ves, lo del pollo es tan triste como dices xddd le pondré lechuga como tu dices. por cierto pasa me la altura que tienes que también hace falta.

#48 voy a ser profesor de escuela, así que me voy haciendo cuerpo xddd

#49 va venga, anímate aun que haya flames el simple hecho de perder peso ya merece la pena. Pero viendo el peso y la altura que tienes yo creo que estas en tu peso, lo que deberías es hacer ejercicio para mantenerte :D

#56 normal es que las pizzas y toda la comida rápida son jodida basura calórica, yo las permito, pero una vez al mes si acaso jaja

1 respuesta
B

#7 hay unas pastillas para el mal de guapo, yo me las tomo cada día...

LaChilvy

Joder, yo estoy dejando de fumar, pero hacer dieta, es decir, dejar de comer lo que te da la gana o comer en grandes cantidades, es mucho peor que el mono xDD

M

¿Cómo vais a seguir esa dieta? Espero que le esteis trolleando....

1 1 respuesta
LemonMan

Me apuntaría, pero casi que paso. Ya peso solo 51 kilos

1 respuesta
M

#19 bidroid pasa me tu altura y tu peso por favor

#67 mi dieta es un simple ejemplo por si alguien la quiere seguir, no tiene porque ser esa.

#68 dios, con ese peso deberías de medir medio metro para estar medio gordo xdd

2 respuestas
reaction

y porque no pruebas a meter mas kcal y a salir a correr? seguro que te iría mucho mejor y no pasarías tanta hambre

2 1 respuesta
B

Todos los que decís a #1 que lo mejor es salir a correr... en serio vosotros sois capaces de salir a correr todos los días? Si es así, cómo lo hacéis? Porque yo soy incapaz... ;(

1 respuesta
FaLLeN

Yo todavía me doy de descanso esta semana. Empezaré la semana que viene.
La putada es que estoy lesionado de la rodilla y al principio no voy a poder compaginarlo con deporte.

Volveré a lo que hacía antes de este año de dejadez que llevo. Gimnasio por las mañanas antes de clase y Krav Maga por la tarde.

Estaría bien que pusieramos las dietas que seguiremos. Yo no voy a seguir la tuya pues ya tengo la mia, el lunes o el domingo por la noche pondré la dieta a seguir para toda la semana. Es dieta de nutricionista, asi que es válido para físicos similares al mio: Hueso grande, mucha espalda, masa muscular y barriga cervecera.

Huelga decir que lo mejor es que cada uno tenga la suya, pero orientativamente puede valer perfectamente.

También compaginaré la dieta con grandes ingestas de té verde y té rojo, que aparte de ser diurético y antioxidante, aceleran la quema de grasas del organismo.

1 respuesta
B

#69 99kg 191 cm

reaction

#71 yo salgo a correr 4 dias a la semana en ayunas (me levanto a las 6:10 am)y tres días a la semana entreno en el gym, de todas formas yo no lo veo una obligación, ami me gusta hacerlo y mas cuando ves los resultados que da.

#75 que va, para nada yo en ayunas corro mejor enserio e llegado hasta a meter sprints en ayunas y no me ha pasado nada, aunque no es nada recomendable dar spints xDD corres unos 40 min a baja intensidad y listo.

1 respuesta
ZaEk

Yo intentare correr y comer mas limpio en general, que por lo general no hago casi cardio y me quiero definir mas.

Lo que llevo haciendo unos dias es, al acabar de hacer pesas en general, corro, hago bicicleta, o eliptica pero con unas pulsaciones rondando las 150 pulsaciones por minuto y me pego 30 o 40 minutos. Se supone que quemas mas grasa asi sin sacrificar musculo (corregidme si me equivoco).

Lo que hay que hacer es comer con un poco de cabeza pero comiendo al fin y al cabo, que hay cada dieta por ahi que es insostenible mas de 2 semanas (que comer es un placer joder!) y lo unico que hace es joderte el metabolismo y hacer un efecto rebote guapo guapo.

Bueno, animoo a todos que algo en salud se ganara!

#74 correr en ayunas no es un poco locura? Yo seria incapaz, me daria un blancazo xd
pd: flipante, ole tus huevos! encima a las 6, aunque tiene que ser una pasada correr a esas horas amaneciendo.

1 respuesta
Gandalf530

Haz deporte durante todo el año y déjate de tonterías.

1
Loker

ceno yo un "caldo de sopa" y me muero de hambre

1
Syuk

Aquí una dieta mucho mejor que la de #1

http://www.youtube.com/watch?v=rDAawYA5rtw

1
Corven

4.CRoS 1,84cm 125kg
5.FaLLeN 1,80 110kg

Madre de dios.

Es fake verdad?

2 respuestas
D

¿Tenías que haber empezado un poquito antes no?

Loker

#79 Que te crees que en mv todo el mundo esta en forma o algo así¿ xD

PekinPokon

#25 Al loro con la macrobiotica, no deja de ser una dieta como cualquier otra pero con magufadas añadidas.

Y recordad que cada cuerpo necesita un aporte x de cada cosa, no jugueis mucho a compartir dietas.

Ah! y no olvideis llevar una toalla

/modo toallin off

Pachy

Ya empiezan los preplayas?

Enjoy...

B

Malditos Cuerpoescombros. A las olivas os llevaba a todos.

M

Si de verdad teneis un poco de respeto por vuestra salud y por vuestro cuerpo, tomaros la alimentación muy enserio, no os creais que porque ahora tengais 1x-2x años no os va a pasar factura las gilipolleces que hagais, entre ellas dietas de este estilo y demás...

Hay un hilo muy bonito en el foro de Deportes, que a muchos nos ha ayudado a perder peso de forma sana y saludable. Y no solo a perder peso, que de eso no se trata, se trata de perder grasa, porque es lo que importa. Puedes perder 20kg haciendo las típicas dietas que hacen las tias acomplejadas y perder todo músculo y quedarte con un cuerpo horrible lleno de estrias o perderlos bien y con cabeza.

Personalmente creo que el hilo de nutrición y suplementos de Eisen es perfecto, pero tiene un fallo, está diseñado para personas con un coeficiente intelectual normal, no para retrasados, borderlines o vagos de mierda sin una mínima fuerza de voluntad.

Nutrición y suplementos 3.0

4
VaRiS

#56 ceno yo eso con un 1,90 que mido y me da algo enserio xD

SkiNeT

Personalmente creo que el hilo de nutrición y suplementos de Eisen es perfecto, pero tiene un fallo, está diseñado para personas con un coeficiente intelectual normal, no para retrasados, borderlines o vagos de mierda sin una mínima fuerza de voluntad

reporting in

3 1 respuesta
PirLo

No leí tu post, pero todo el mundo dice que esta dieta funciona!

La dieta Dukan!

http://www.dietadukan.es/

HellTiger

Apuntame a mi tambien! Aunque mi dieta se basara en comer menos y hacer deporte de vez en cuando.

1'78cm - 78'5kg

M

La dieta dukan es una dieta proteíca, que no está mala para perder un pelín de peso. Juega con la adaptabilidad del cuerpo a los cambios. Primero fuerza las cosas al extremo y luego te va recuperando.

Durante la primera fase es durante la que pierdes realmente peso. Ese es el problema, que la gente se confía y no sigue las siguientes fases, y ese es un gran error. Lleva a tu cuerpo al extremo y luego lo recupera lentamente, por lo que las fases de consolidación y estabilización son indispensables aunque no pierdas peso durante estas.

La falta de recuperación de glucosa te puede dar muchos problemas si quieres hacer ejercicio a la vez que la haces, y al final no te enseña a comer mejor.

No sustituye a una dieta sana y ejercicio, pero es algo más sana que otras dietas.

Eso sí, a la dieta le acompaña una gran mentira típica: que no importan las calorías que tomes mientras las sigas. Eso es mentira, las calorías siempre cuentan.

PD: #87 gordo. (es para que reportes este tambien)

(L) feda. Un saludo a G.B ^^

edit #92 entonces me has trolleado bien, cabrito xD

1 respuesta