dieta, para el veranito

eR_eNsAnGreN

q coño es esto

Johnata

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJ jodeerrr llego tarde....

Aquí es donde se reúnen los que no tienen huevos a pasarse por el hilo correspondiente en DEPORTES y hacer las cosas COMO DIOS MANDA, empezáis bien, el autoenga;o del gordo ftw

#144 si.... XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LuNkEr

Necesito una dieta para pasar del 70% Bodyfat al 50% plz

2 respuestas
wolfx

#178 pues mido lo mismo que tu xDD 1, 81 para ser mas exactos xDDD tampoco dejes de entrenar abs ahora, es decir, yo llevo mucho tiempo entrenando y tal no estoy haciendo las cosas ahora a lo preplaya no tengo prisa pero si haces musculación puedes ir entrenando abs no todos los días 2 o 3 a la semana como mucho para ir ejercitándolos. Cuando estes ya bien sequito será cuestión de cambiar de rutina de abs y meterle mas caña ;)

M

Nada de ensaladas por la noche, retienen líquido. Tienes unas pastillas llamadas Biform que combinadas con un poco de ejercicio hacen la quema de grasas en las comidas mas efectivas y rápidas.

LuNkEr

Que opinais del obegrass?
Y de los batidos de proteinas?

patufet

#183 Tu te limpias con un trapo atado a un palo?

1 respuesta
TBT

apunteme, mi talla es 5.3ft (1.64cm) y 72kiilogramos.

alguien tiene una rutina ful body? pero sin piernas ni acdominales que voy andando al gimnasio.

M

#177 no te preocupes por eso tío, si consigues el objetivo mas mérito tendrás por ello

#178 muchas gracias por los ánimos tio, en cierto modo te tengo hasta envidia, has conseguido llegar al imc de 22, cosa que llevo queriendo conseguir desde navidad del año pasado xddd. suerte a ti también con lo del gym y a endurecer los músculos que es lo que toca ahora jaja

#183 si no sabes hacerte una en #1 he dejado un modelo de la que sigo yo por si te interesa

#185 yo no recomiendo la ingesta de pastillas, todo lo que no sea natural no lo veo recomendable que quieres que te diga, y las ensaladas puede que retengan líquidos, pero el liquido, liquido es y acaba siendo expulsado

#186 no te recomiendo que tomes ninguna de las dos, por lo general son basura calorica que a no ser que realices ejercicios súper intensos no te servirán de nada.

P.D: como lo lleváis gente? se os hace largo el día? animo!

2 respuestas
LuNkEr

#187 Para limpiar los interiores a tu madre, si.

#189 Que lastima, llevo tomando basura calorica hace 4 años, es una pena que haya conseguido estar en 73 kilos y un 9-10% bodyfat!
:)

3 respuestas
doktortura

#190

3
M

#190 si realmente tienes un 9-10% de bodyfat po qué pides entonces en #183 una dieta para pasar del 70% Bodyfat al 50%??

LuNkEr

HI FATS
U MAD?

1 respuesta
kakos-

#189 oye pero ahora enserio... Vas de coña y tal no? Batido de proteinas = basura calorica. Con eso te deberian chapar el post pero ya y comenzar a leer mucho sobre el tema, empezando por los nutrientes esenciales para el cuerpo humano.

1 respuesta
patufet

#190 comes mucho para pasar del 9% al 70% de bodyfat no?

1 1 respuesta
M

#194 tu no sabes que las proteinas que la ingesta de proteinas si no va acompañada de ejercicio es dificilisimo de quemar?

1 respuesta
M

#193 tienes que reirte de los demas para sentirte mejor con tu peso no gordito?

1 respuesta
kakos-

#196 LOL! y que coño pretendeis? haceros dietas de cuarentonas y estar todo el día jugando al pc?

1 respuesta
LuNkEr

#195 #197
http://img26.imageshack.us/i/spongebobumadbro.jpg/

M

#198 aquí algunos estudian y tienen selectividad en 1 mes (cosa que si has hecho sabes que te quita mucho tiempo) si no se puede hacer deporte pues toca una dieta de estas. ademas si alguien quiere perder peso sin hacer ejercicio pues es cosa suya.

2 respuestas
LuNkEr

Y porque no hacéis la dieta de la alcachofa
jaejaejaejae

B

¿Es aqui donde se apuntan los futuros anorexicos?

#200 si la selectividad igual no la suspendes ni queriendo...

kakos-

#200 se perfectamente lo que es estar hasta el cuello de exámenes y tal pero chico el día tiene 24 horas... tu te tiras 24 horas estudiando? en el ratito que estas aqui en el pc ya te ha dado tiempo a darte una carrerilla de 30 min por el parque, no estoy hablando de que dispongas aqui 2 horas diarias para hacer ejercicio. Si me dijeras que estas currando te entendería pero estás estudiando y en 30 min me da tiempo a mi ir a cagar, tomarme una fruta y escuchar 2 canciones en el pc ;)

1
M

para que veas el tiempo del que dispongo:

spoiler

por eso digo que hasta que no acabe selectividad del deporte me puedo olvidar

3 respuestas
reaction

#204 pero si sacas tiempo para ver la tele hasta las 12? no veas la tele por la noche , acuéstate a las 22:30 y levántate al día siguiente a las 6 y corre en ayunas.

1 respuesta
IlithieN

#204

Madre de dios vaya berenjenal se está montando por aquí xDDD.

1
ciza

MIERDAS CALORICAS, interesante...

Estaba aqui comiendo salmon, esto esta prohibido no? Acidos grasos everywhere

1 respuesta
reaction

#207 oh no salmón! pero si tiene Omega 3!!

DEP

#209 pero si corrieses a las 6 de la madrugada como hago yo te digo que a las 22:30 caes a la cama rendido.

1
M

#205 a las 22:30 me resulta imposible dormir porque no concilio el sueño y si me cuesta levantarme a las 7 imagínate a las 6. el caso es realizar la dieta hasta el fin de selectividad y en verano pasar a una dieta conpaginada con deporte. hasta entonces no hay otra que pasar un poco de hambre

#210 en la cama calentito? jaja en fin doy por concluida la conversación con los trolls, volved a vuestro foro de deportes cuando queráis.

1 respuesta
kakos-

#204 te diria que te levantaras a las 6 de la mañana para ir a correr pero me mandarias un poco a la mierda. Yo tuve una temporada que no sabia donde sacar tiempo para hacer ejercicio, asique a las 6 de la mañana incluso antes ya estaba por el parque con las farolas encendidas corriendo con un compañero en mi misma situación. Si te planteas estas cosas por ti mismo los demás pensarian que ole tus huevos a ver quien se pone a correr a las 6 de la mañana pero eso no tenemos que decirtelo nosotros, tiene que salir de ti claro está si tienes voluntad y quieres cambiar claro...

PD: a mi también me gusta estar por las mañanas durmiendo calentito con la manta pero ya sabes la cansina frase... no pain no gain

1 respuesta