Dile algo a Felipe VI, tu Rey

Vitov

Dentro de menos de dos semanas este paisano pasará a ser Nuestro Rey:

"Permitidme que respete el procedimiento parlamentario iniciado, y me limite a reiterar mi empeño y convicción de dedicar todas mis fuerzas, con esperanza e ilusión, a la apasionante tarea de seguir sirviendo a los españoles, a nuestra querida España, una nación, una comunidad social y política unida y diversa que hunde sus raíces en una historia milenaria"

Esto ha dicho hoy, yo le contesto:

La cosanguinidad es mala, ni diversifica ni da buenos resultados y tú debes ser un títere para con lo que quieran los ciudadanos para eso te pagamos.

Y replica: "En periodos de dificultades como los que atravesamos, la experiencia de tiempos pasados plasmada en la historia nos enseña que solo uniendo nuestros afanes, anteponiendo el bien común a los intereses particulares e impulsando la iniciativa, la investigación y la creatividad de cada persona, lograremos avanzar hacia escenarios mejores. Ese es el camino que todos, responsables institucionales, agentes sociales y económicos, entidades y ciudadanos, debemos tener para afrontar con decisión el futuro y ampliar el campo de esperanza que se abre ante nosotros".

Onehit

gl hf

6
Minimales

Pues yo voto por el me gusta es muy simpático

PD: viva España

15
DavEsp

yo me hubiera quedado con la modelo

18 1 respuesta
Hipnos

bg wp

Aerik4

felipe tengo tu ip voy a por ti

18
SeeK

1 vs 1?

9
ludo90

Con que sea tan buen Rey como lo ha sido su padre (lástima estos últimos años) me conformo.

3
pantocreitor

#4 Si Leticia está buena y tiene donde agarrar... wait... Oh no!!!

1 respuesta
B

me cago en tu padre

3
S

Suerte con su mandato.

raganock

Si tienes cojones convoca un referéndum.

66 1 respuesta
Rivendel

Viva la república

PD a la tercera va la vencida

5
vinilester

10
R

Pero seguirá siendo Príncipe de Asturias igualmente o cómo va ahora la cosa?

Ni idea la verdad, yo es que de la monarquía lo único que sé es que creo que comen gracias a mí.

2 respuestas
benjajim

Ahora que todos te hemos elegido democraticamente, no os emocioneis tu y tu mujer cuando piloteis la nación

P.D: Y no seas huevón y calzonazos

5
DEVE

Felipe ¿cúando invadimos Gibraltar?

2
AngelHaruka

#9 a ver si ahora que es reina le dan más de comer xD

AlzeN

La verdad, sin entrar en si Monarquía o República, solo deseo que España un día tenga un presidente del Gobierno la mitad de preparado que este tío.

167 5 respuestas
B

Felipe VI dale de comer a tu mujer

Vitov

#15 El Príncipe también ha querido hacer un guiño a la infanta Leonor, que una vez el Rey firme la ley de abdicación asumirá todos los títulos de su padre: princesa de Asturias, de Girona, y como ha recordado hoy don Felipe, también de Viana.

1
Skythum

#19 La mitad??? con un 10% sobra... :clint:

1 2 respuestas
H

Don't get caught.

pantocreitor

#19 #22 Ilusos... :P

evening0

Felipe las putas y la farlopa te las pagas tu que estamos hasta los huevos de invitarte.

4
PalesTina

Si le desafio a un combate ritual y lo derroto me convierto en rey?

10
m0let

K grande Willy

dranreb

A mi me gustah carloh alfredoh el de la voh kidz

11
kedu20

#19 #22 en otro tiempo os hubiera dado la razón totalmente, ahora eso que decís es verdad, pero solo serviría para que sus robos y su infraestructura para tal menester, este mejor engrasada xD.

Aidanciyo

Pues si se presentara a unas selecciones lo votaba antes que a los actuales

1

Usuarios habituales