Dolor de pierna 2º parte.

ReMaTxEs

Si algún día te veo por Salamanca, recuerdame que me ponga la mascarilla, no me gustaría que me contajiases eso xD

B

#1 Yo tuve uno en el muslo por detras....y sí, es muy doloroso. Me tenia k sentar en el filo de las sillas lo pasé muy mal. Es lo que se suele llamar "culebrina"... k mal xDD

Pero el herpes zoster que tiene que ver con la varicela? y las pruebas del VIH? no sé a mi el dermatologo me dijo "tienes que aguantar y esperar que se te quite, echate esto y espera k las señales no sé si se kitaran"

Me acojonó, al final me lo kitó una mujer "curandera" (una historia larga que no sé si he contado aquí alguna vez)

ch3ris

el de la foto esta cuadrao.

A

#26 No, eres el único al que le da morbo mirar la pierna.

B

Soadcete

#35 esa faceta flameadora tuya no la conocia Bydiox xDD

Verence

pero tu no eras calvo?

B

llevo con la boca abierta y el ceño fruncido 5 minutos, desde que vi la foto esa macho :O

PrinceValium

No, no soy calvo.

Es lo que tiene no saber leer. Uno dice que se le está cayendo el pelo y el otro se piensa que ya está como uan bola de billar xD

10 años después
PrinceValium

#39 Puto mongolo sí te quedaste calvo.

3
Ultrajex

Soy el único que pensó que era la segunda parte de:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pierna-entumecida-durante-mas-mes-620032 ?

1 2 respuestas
PrinceValium

#41 Me he acordado de este hilo cuando una mediavidera en ese hilo ha insinuado que yo mentía al decir que tuve el bicho en la pierna, lo he buscado y al verme ir de gallo con el pelo me han entrado ganas de ahostiarme.

wiFlY

#41 yo tambien lo pensé. Pese a todo, creo que es el mejor necromancer que he visto en mucho tiempo.

Krakken

Ay Chihuahuaaaa! Cuídese, mi wero! Que no más un día andamos por acá entre los nuestros, y así como quien no lo quiere, al otro se va a andar con los de allá

Ah cabrón!! Pos no más que anda de reflotador de hilos propios? A mi el caracamarón me parte la madre por cosas así. Oiga mi wero, no será que usted tiene el premium ese del que tanto hablan? A cuánto sale esa madre? Que si es por lana, yo me arreglo sin que me duela el codo

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Soadcete
  • alepe
  • eNe
  • Goodkat
  • YeRsY
  • ChaRliFuM