Doritos, búscate una vida

X-Crim

#30 el buen gusto

aprende sephi

1 1 respuesta
B

#31 Tampoco te cebes con él... entiende que a un comunista no le guste un juego en el que, para pasárselo, había que buscar trabajo, y trabajar moviendo cajas in the docks.

@Sephirox ¿por qué no nos cuentas la historia de las cajas de madera, con su contexto sociopolítico y demás gilipolleces pls? (con cariño y respeto).

1 respuesta
Guevara

#32

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Aqui me acusa de que por PM le han dicho que hago no se que.
Le pido que ponga el PM y se caga vivo.

Enrique no importa que nick uses que sigues siendo un mierdas

El Sonic de la SEGA lo tengo yo tambien, el Shenmue es un pepinazo a ver si el 3 no defrauda

1 respuesta
B

Sólo este ( #33 ) podía ser tan corto de quejarse de que le acuso de que me acusa de ser un tal Enrique que le estafó, a la par que me llama Enrique, y cuando ha soltado la historia en medio de un hilo xD Rallas lo meme.

Zapatero, a tus zapatos, que entras en bucle y te sobrecalientas. Por qué no vas a acosar con vídeos cantando a usuarias, artista.

1 respuesta
Guevara

#34 No, a mi Enrique no me estafo. Estafo a una ONG

Aunque ahora no estoy tan seguro, porque el suelo de madera no parece el de Esenrik
Sin embargo es muy tarde para retroceder. Debemos llevar esto hasta su fin natural

Pero ese comentario de zapatero a tus zapatos te vuelve a delatar.
Aunque cabe la posibilidad de que ambos seais dos libertarios clasistas sin más.

1 respuesta
B

#35 Madre del beautiful love...

1 respuesta
Guevara

#36 No importa el tema no importa el lugar. Me has acusado de que voy mandando PMs que te han pasado y o reconoces que te lo has inventado y me marcho o continuo insistiendo hasta el fin de nuestros dias

1 respuesta
B

#37 ? Dije que me han dicho por MP que me acusaste de eso. Y lo sigues haciendo. Eres un no parar. Exiges una disculpa por tu derecho a acusar de fraude x_D (Por cierto, esa acción no es delictiva? El acusar falsamente de fraude a una persona... Porque aunque lleve nick de patatafrita, soy una persona humana....)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sesion-investidura-pedro-sanchez-directo-636193/61#1820

y

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sesion-investidura-pedro-sanchez-directo-636193/61#1822

Y aún va diciendo que le pase screen de lo que él mismo ha dicho en un hilo xDD Hay que tenerlos muy grandes...

1 respuesta
Guevara
#38Doritos:

Dije que me han dicho por MP que me acusaste de eso

No.
Dijiste que por PM te habian dicho que yo habia ido por PMs acusandote de ser Enrique.

#38Doritos:

Exiges una disculpa por tu derecho a acusar de fraude x_D (Por cierto, esa acción no es delictiva? El acusar falsamente de fraude a una persona... Porque aunque lleve nick de patatafrita, soy una persona humana....)

Pero si em has acusado tu a mi Enrique

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Aqui me acusa de que por PM le han dicho que hago no se que.
Le pido que ponga el PM y se caga vivo.

Enrique no importa que nick uses que sigues siendo un mierdas

Que tengo tu mensaje original Enrique, que no puedes esconderte

1 respuesta
B
#39Guevara:

Dijiste que por PM te habian dicho que yo habia ido por PMs acusandote de ser Enrique.

Pues me expresé mal diciendo MP dos veces.

#39Guevara:

Pero si em has acusado tu a mi Enrique

Muy normal todo.

#39Guevara:

Enrique no importa que nick uses que sigues siendo un mierdas

Que tengo tu mensaje original Enrique, que no puedes esconderte

Por favor, seguridad...

1 respuesta
Sphere

La verdad es que en el hilo de los gordos ya ha demostrado que es un poco tonto.

1 respuesta
B

#41 Hombreeee, el que anima a no comer un día a la semana y dice que está aprobado científicamente xD Otro más a la colección.

Este hilo empieza a parecerse a esas series de dibujos animados o juegos en que es un prota bueno vs 20 locos, tipo Arkham Assylum....

1 respuesta
tute07011988

#25 tampoco deberías dirigirte así a tus cuentas fake

1
Sphere
#42Doritos:

Hombreeee, el que anima a no comer un día a la semana y dice que está aprobado científicamente xD Otro más a la colección.

100tifik0 no eres, no. Espabilado tampoco.

1 respuesta
B

#44 No, eres tú el que usó el argumento de que estaba respaldado científicamente lo que decías del ayuno de 1 día, no yo, sorry.

1 respuesta
Guevara
#40Doritos:

Pues me expresé mal diciendo MP dos veces.

Como te expresas mal tres veces en una sola frase.
Seguro que el autocorrector tuvo que ver..

#40Doritos:

Muy normal todo.

Pero si en tu frase anterior reconoces que me acusaste porque "te expresaste mal"

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Mejor eso que ser un mierdas que lanza la piedra y esconde la mano

2 respuestas
B

#46 Guevara expresarse mal y decir MP en vez de hilo no es acusar. Acusar es decir que soy un tal Enrique y que he estafado. Sé que lo tuyo es una maldad ingenua, como la de un gatito de 3 semanas. Pero lo entrañable no quita lo cortito (sorry)

1 respuesta
Sphere

#45 Y lo está, que no sepas usar google scholar no es mi problema.

1 respuesta
B

#48 Ah sí, perdona, que no recordaba que está de moda por aquí ir soltando paridas y linkear alguno de los 3 millones de papers que se escriben al año. y sobre todo, repetir siempre mucho "paper", "paper", cuando se habla de nutrición.

Me molaba más cuando los listillos del foro estaban con lo de la bolsa, neobux y el poker. Ahora con lo de las criptomonedas y la nutrición con "papers" no es lo mismo. A ver para cuándo la próxima moda espabilada.

1 respuesta
R

#46 pero si enrique soy yo, so gordo

Guevara

#47

#47Doritos:

Guevara expresarse mal y decir MP en vez de hilo no es acusar

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP.

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG.

Te lo separo en dos. Mira, aqui me dices que te estan mandando PMs preguntando si estafaste a una ONG (PM que aun no has enseñado)

#1826Doritos:

que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Y aqui me acusas de que yo voy mandando PMs a gente diciendo que has estafado a alguien.

¿Lo ves asi más claro? ¿Eres capaz de entenderlo ahora?

wokey

@Doritos es verdad que estás gordísimo?

2 respuestas
B

#52 Sí, soy Doritos.

Sphere

#49 no me extrañaría que fueras magufo antivacunas terraplanista con esa mentalidad :clown:

1 respuesta
Guevara

#52 No pero es un puto retaco

B

#54 No, soy racionalista. Por eso no creo en los remedios milagro.

1 respuesta
Guevara

@doritos vas a poner el PM o no

#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG.

Te lo separo en dos. Mira, aqui me dices que te estan mandando PMs preguntando si estafaste a una ONG (PM que aun no has enseñado)

#1826Doritos:

que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Y aqui me acusas de que yo voy mandando PMs a gente diciendo que has estafado a alguien.

Enseña de lo que me acusas hombre

Sphere

#56 lo que eres es tonto, no intentes maquillarlo.

B

Por cierto, hay que ver cómo le jode a alguno que me haga más famoso en 3 meses que otros en 10-17 años intentando dar la nota...

Plebe.

1 respuesta
Jok3r

Con ese nick me gustaría saber tu índice de grasa corporal.

1 respuesta
Tema cerrado