Doritos, búscate una vida

Guevara

#59 Que triste ha de ser que se te conozca por cagado y lo consideres un logro

B

#60 índice Doritos.

Con tu nick ("joker") me gustaría saber tu índice de payaso.

1 respuesta
Jok3r

Mola mil el efecto de la lupa derecha.

-¿Cuantas dioptrías tienes?

-Sí

1 respuesta
Lexor

doritos es un usuario ejemplar de los que no quedan ya
siempre fuertes @doritos

4 1 respuesta
B

#63 Ahora llevo lentillas.

#64 Ya tengo a todos los comunistas del foro reunidos en el mismo hilo, siguiendo el plan!! Corre corre, tira ahora la atomic bomb!!!

MoLSpA

Pues entre él o un pedante como tú, me quedo con el chuches.

2
Jok3r

#62 "Con tu nick me gustaría saber tu índice de payaso"

UUuh...le hemos tocado la fibra al gordito? xD

1 respuesta
B

#67 ? Es aplicarte lo mismo que me has dicho xD Encima que lo dejas tan a huevo... Te has quedado tocado o qué?

Venga va, prueba de nuevo, suelta otro insulto. Esta vez, que sea algo a lo que no te pueda responder con un "aplícatelo".

1 respuesta
Lexor

estudiar bellas artes

1 respuesta
Jok3r

#68 Sí, se conoce que eran bufones, que dista un poco, más tirando a la edad media, pero aceptamos payaso va.

Pero lo de gordo te ha jodido de verdad...no era mi intención.

1 respuesta
B

#69 Calla que hoy RosaNegra no ha dormido (el hilo lo ha abierto a las 6 a.m) por lo que le dije ayer sobre eso en el hilo de filosofía y estética.... Mejor dar un poco de tregua, a ver si le va a dar un algo.

#70 Jok3r sólo te diré una cosa... Llevas en MV desde Sept de 02... y ni puta idea de quién eres. La irrelevancia absoluta, oiga. Ni siquiera te han nombrado como clon mio.

1 respuesta
Jok3r

#71 Eso es que he hecho las cosas bien xD

Puto gordo pesado.

1 1 respuesta
Guevara
#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG.

Te lo separo en dos. Mira, aqui me dices que te estan mandando PMs preguntando si estafaste a una ONG (PM que aun no has enseñado)

#1826Doritos:

que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Y aqui me acusas de que yo voy mandando PMs a gente diciendo que has estafado a alguien.

1 respuesta
B

#72 No, eso es que no has hecho nada xD Ni bien ni mal. Nada.

Ni siquiera te acosa Guevara. Muy mal.

#73 He puesto antes los links de los mensajes en hilos donde me acusas de estafador y de llamarme Enrique en público. En cada post lo sigues haciendo. Y te sigues haciendo el sueco.

Sé que vas a seguir haciendo el mono infinito ya que no tienes otra cosa que hacer, así que tú sigue con lo tuyo.

1 respuesta
Jok3r

#74 No, que no me conozca un don nadie en un foro como comprenderás resulta ridículo para esgrimirlo como un ataque, gordito jajajaja

Bueno voy a comer, besis.

1 respuesta
B

#75 Jok3r... lo siento... no te conoce NADIE. 17 años en MV, e irrelevancia hasta virtual.

A que adivino qué vas a comer?

1 respuesta
Jok3r

#76 Ya..adiós.

1 respuesta
B

#77 Jok3r te mando a Guevara un rato para que no "comas" solo?

(Feliz desayuno, madrugador).

1 respuesta
Lecherito

Esperate que la gente se sigue metiendo con los nicks en 2019 LUL

wokey

#78 podrás ser el más chulo del foro, pero nunca tendrás a la bala blanca.

1 respuesta
B

#80 Pero tengo una bata negra.

X-Crim

Definitivamente, la mejor epoca de FEDA

2
LucianESP
1
B

Son las 15:08, RosaNegra debe estar a punto de despertarse. No puedo esperar...!

  • Doritos impaciente
Lecherito

Pues hoy tengo una bolsa de doritos, una pesicola y un ba;o calentito esperandome para esta tarde

2 2 respuestas
X-Crim

#85 a veh

1 1 respuesta
B

#85 No me lo creo. Puedes mandar foto en la bañera con una notita en que ponga "BAN para RosaNegra"?

1 respuesta
PrinceValium

Parece que soy el único sin cuentas fakes xd

granaino127
  • Doritos informando
2
poisoneftis

Oye, cada vez que alguien te trolee en el foro vas a abrir un hilo? Pregunto.

2 1 respuesta
Tema cerrado