Doritos, búscate una vida

B

#119 #120 Pero esa situación en los colegios no es la habitual... Digamos que es la excepción que confirma la regla.

X-Crim

sutil xd

1
RosaNegra

¿Confirmamos?

Confirmamos.

1 respuesta
tute07011988

#11

Lo dicho

1
Darmian

Pero entonces @RosaNegra y @Doritos ya son amigos ?

2 respuestas
Kalgator

#125 Yo creo que son los dos Enrique

1 respuesta
B

#125 La verdad es que me daría miedo hacerme amigo de un tío que habla solo ( #123 )

RosaNegra

#126 ¿cómo sabes que me llamo Enrique?

1 respuesta
ThOrKeMaD

seguimos con el imbecil este

Kalgator

#128 Por que #TodosSomosEnrique

Asi que no hay % de fallo

1
Oridana

#13 qué grande jajajajajja

PrinceValium

A su hijo lo mató un camión, un lastima... Conocí el StarCraft gracias a el en un ciber.

1 respuesta
B

#132 Por favor, no quiero que me traten mejor que al resto por pura lástima... Quiero ser uno más.

1 respuesta
tute07011988

#133 ¿Fantasmas del pasado?

1 respuesta
B
#134tute07011988:

¿Fantasmas del pasado?

¿? Eso qué es, la traducción del Starcraft Ghost en Español neutro?

1 respuesta
PrinceValium

Hablo de Don Ángel, el maestro de E. F que estaba muy interesado en que las chicas hiciesen bien el pino puente.

1 respuesta
B

#136 Joder, pues sí que hacemos gente lo de encerrarnos con las alumnas con llave...

tute07011988

#135 next.

1 respuesta
PrinceValium

Los días de lluvia nos ponía una película.

1 respuesta
B

#139
"Cantando bajo la lluvia"?
"Rain Man"?
"Tres días de lluvia"?

1 respuesta
Guevara

#112 Quedas perdonado que no excusado

1 respuesta
B

#141 En el fondo me mola discutir con gente que es conocidilla en MV, aún llevando sólo 4 años registrado... No como #138 , que nadie sabe quién cojones es, y lleva registrado desde 2003. La irrelevancia absoluta.

RosaNegra

@X-Crim por nuestra amistad, cierra este hilo ya. XD

Y si no es mucho pedir, métele un aggro a Doritos. A ver si así deja de postear un día entero y nos quitamos de aguantarle.

1 respuesta
PrinceValium

#140 Pelis de dibujos, me extraña que no fuese hentai jajajaja.

Tute383838383 es buena gente pero muy refunfuñon.

1 1 respuesta
B

#143 Pobrecito: abre el hilo con la intención de que me baneen, luego resulta que la gente pide el ban para él, y ahora pide que por favor lo cierren pero encima llevándome yo el chocopunto, sabiendo que mi próximo block es de meses. Para que luego digan que los de BBAA son idiotas...

#144 Pues los anime en VHS de los 90 eran cosa hardcore eh xD En el mio colaron alguna peli que vaya tela... De tener que ir el profesor a apagarlo y todo.

2 respuestas
RosaNegra

#145 Que te calles gordo pesado.

2 1 respuesta
Oridana

Y una mierda, este hilo debe quedar abierto hasta que alguien venga y explique que hostias pasa con ese salseo que, tras siete páginas, resulta confuso y en realidad nadie sabe de qué trata

1 respuesta
B

#146 ¿Por qué no te vas a leer un poco de Hª del Arte nivel preescolar y así no te cae para junio?

(Y el sephirox dando manitas... le da miedo intervenir tras el ridículo de páginas atrás)

#147 Son 5 páginas y todos nos hemos enterado de todo. Pero sí, debe quedar abierto.

1 respuesta
PrinceValium

#145 un primo mío me enseño una donde al monstruo le salían pinchos de la polla y partía a la mitad a la tía xdd

1 respuesta
Oridana

#148 no te cites a ti mismo, queda feo y desorganizado

1 respuesta
Tema cerrado