Doritos, búscate una vida

Lecherito

#86 Me da pereza

#87 Y que gano yo con que te lo creas?

1 respuesta
Guevara
#1826Doritos:

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG.

Te lo separo en dos. Mira, aqui me dices que te estan mandando PMs preguntando si estafaste a una ONG (PM que aun no has enseñado)

#1826Doritos:

que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Y aqui me acusas de que yo voy mandando PMs a gente diciendo que has estafado a alguien.

1 respuesta
B

#92 Guevara me está diciendo el verdadero Enrique por MP que el verdadero es él y que agradecería que me desmarcase. Que no te lo dice él porque tiene aggro.

#91 que aprecie tu belleza y sexydez.

2 respuestas
Lecherito

#93

Y me voy al ba;o, que de eso no hay foto Kappa

1 1 respuesta
B

#94 Me he puesto palote.

  • Doritos feliz
RosaNegra

Buenos días bebés.

1 respuesta
B

#96 Me haces un dibujo?

Y te doy visibilidad.

1
Guevara
#93Doritos:

Guevara me está diciendo el verdadero Enrique por MP que el verdadero es él y que agradecería que me desmarcase. Que no te lo dice él porque tiene aggro.

THO-R es otro Enrique.

Tu eres Esenrik (que tambien se llama Enrique)

1 1 respuesta
B

#98 Aaah vale gracias, me lo apunto. @eisenfaust . Grabado a fuego.

Kalgator

#TodosSomosEnrique

3
B

@Guevara no me quiero imaginar que algún día llegará si tú te vas..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todos nos llamamos Enrique Garcia Mateo

Sparty

Si que ha decaído Mediavida...

Squall19

Y yo que pensaba que era algún tipo de oferta de doritos, como nescafé, en plan "un sueldo para toda la vida" 😭

PaCoX

RosaNegra no te lo vas a follar, dedicate a pintar y menos foro que te quitan la beca

1mP
1
Guevara

#101 Más pronto que tarde pero siempre listo para copiar y pegar alli donde postees

1 respuesta
NoRelaX

¿Y ese quién es?

1 respuesta
B

#107 Guevara por qué no me tocas una de tus maravillosas canciones

#108 Enriquitos

1 1 respuesta
Guevara
#109Doritos:

Guevara por qué no me tocas una de tus maravillosas canciones

Sinceramente porque aun no estoy seguro de que no seas Enrique.
Si realmente no lo eres y me pasas una foto por privado u tu nombre (sin apellido) en el DNI. Te doy mi palabra de caballero que jamas saldra de mi esa prueba

1 respuesta
ThOrKeMaD

es una puta rata

1 respuesta
B

#111 Me apuesto lo que quieras a que no estás bautizado.

#110 Es que a mi eso de los títulos de caballero... me parecen algo clasista, medievalista, sexista, machista, snobista, y, naturalmente, heteropatriarcal.

2 respuestas
PrinceValium

#112 que opinas de #90?

1 respuesta
B

#113 Opino que:

Resumiendo:

Lalaralalala <3

1 1 respuesta
PrinceValium

#114 cuanto tiempo xd

Darmian

La página 2 es el claro ejemplo de usuarios con problemas en casa

RosaNegra

Que me gusta a mi abrir el patio de recreo para que se pongan los nenes a jugar con su propia mierda. :relaxed:

1 respuesta
B

#117 Siempre he encontrado cierto valor estético en la imagen de en ese contraste entre los niños del patio, con todo un futuro por delante, rebosantes de creatividad, entusiasmo, humor y ganas de vivir... y el portero que siempre ponen en los colegios, encargado de abrir y cerrar las puertas del patio, que es un ser ya cercano a la muerte, que suele ser un viejo mudo, o cojo, o ambas cosas, con lentitud de movimientos, moscas revoloteando alrededor, y siempre con algo extraño en la cara...

Supongo que, como gran artista, tú también te habrás percatado de lo bello de ese contraste.

¿Es por eso que te haces eco de otros artistas consagrados de hace 300 años y presumes de ellos, FloraNegra? ¿Sientes que tú ya no tienes nada propio por lo que presumir, que tu capacidad está extinta (si es que alguna vez la hubo), y por ello te apropias y abanderas del talento de gente que murió hace siglos, igual que una madre vieja se pega a su hija adolescente y presume de lo guapa que es ella, como intentando vivir su vida por segunda vez?

Ay.. pobrecito, si es que estos hilos cotidianos de Historia del Arte en el fondo esconden cada tragedia...

PrinceValium

En mi colegio el profesor de Educación Física se encerraba en el gimnasio con las tias y a los tíos no nos dejaba entrar.

1 respuesta
X-Crim

era para ver si tenían la regla

1 respuesta
Tema cerrado