Ducharse y otros vicios

Frychicken

En pocas palabras. Me he quedado sin agua en el piso. No se que coño es, si han roto una tuberia, o estan reparando algo, o hay corte general por el barrio (me habria enterado de esto ultimo).

Menos mal que habia ido al mercadona el sabado y tengo 2 garrafas de esas de 8 litros de agua. Pero me he fundido 3 o 4 litros tratando de "hacer pasar la sustancia" que quedaba en el vater despues de una urgencia (¡maldito cafe barato!).

No se cuanto podre aguantar. No puedo afeitarme, llevo desde el viernes sin ducharme, y precisamente ahora queria bajar a una tutoria a la facultad. Menos mal que no he sudado apenas y no güelo aun, pero no voy a salir a la calle sin lavarme siquiera la cara, porque parece que me he untado un cacho tocino y me he tirado tierra a los ojos.

¿Os habeis visto alguna vez en esta situacion, cerdos?

BONUS: Tenia la lavadora puesta y se ha parado a mitad de ciclo, asi que lo unico que tengo limpio es lo de ayer.

kyux

guarro

KeOx_Ncrs

hueles mal.

wais

Mencantan estas historias después de desayunar :)

raulmevi2

go casa de tus padres / amigos

Scerin
St0rM_T

mira a ver si esta cerrada de abajo, las marujas pueden llegar a ser muy hijas de...

Frychicken

#5

Vivo a 500 km del familiar mas cercano. Lo unico que puedo hacer es esperar a que alguno de mis amigos llegue del trabajo esta tarde (menos mal que mi madre es adicta a comprar calcetines y gayumbos y ropa interior tengo de sobra).

Y doy gracias a dios por haber lavado los platos ayer. Si no, no tendria ni tenedores. Ademas, aun me queda el recurso del microondas o pedir comida al chino.

Creia que jodia cuando se iba la luz. Pero esto es tercermundista, macho :S

mDity

go piscina municipal xD

Morion

lol macho ves a casa de un colega y le pides a ver si te puedes duchar.
Tu que tienes la ropa que llevas y una muda?
Pones en un cubo agua y detergente, metes una camiseta unos calzoncillos y unos calcetines, lo limpias como buenamente puedas y lo pones a secar. Mejor eso que ir con la ropa sucia.

nixonE1

#9 sabe!
No serias ni el primero ni el ultimo!

Frychicken

#10

Pones en un cubo agua y detergente...

Ahi esta el asunto, ahi. No voy a quedarme sin agua de beber para lavar ropa.

Solo tengo que resistir hasta las 6 de la tarde y luego lanzarme a la calle con una toalla en busca de una ducha calentita.

SgtOpio

Si estás muy apurado vete a una pensión, a día de hoy prácticamente todas tienen ducha en las habitaciones, y por poco dinero te pegas una ducha y listo.

-Lania-

Joder, a mi nunca me ha pasado eso, y espero que no me pase...

Vete a casa de alguien a ducharte anda :D

LaChilvy

Es lo bueno de tener amigos; vete a casa de ellos a ducharte!

AzAfrAn

a mi me paso algo parecido una vez, pero fue porque se me jodio el calentador, asi que tenia que pillar el metro e irme a casa de mis tios a ducharme xD

varuk

¿No hay gimnasio en tu Universidad ni vestuarios e instalaciones deportivas? No te digo mas... Al menos en la mia podria pasar ahora y ducharme tan tranquilo, aunque el de al lao me viera la cosa.

ch3ris

te puedes duchar en pelotas en una fuente publica.

SkyuL

ya decia yo k por aki olia raro ...

tio diselo a algun colega o algo no vas a estar sin duxarte ,no¿? jajajajaja

_NeoX_

jaja ves a kasa d alguien ke tnga awa xD

PancreasYEAH

jaja ves a kasa d alguien ke tnga awa xD

S

Con palabras como "güelo" , no te mereces agua

m0E_

ducharse es de atrapados.

helicon

goes vecinas

B

Como mucho me he quedado con 1-2 días sin ducharme. Por suerte, no era cuando tenía el pelo largo (hubiera MUERTO).

raulmevi2

pff, si entra a casa de una vecina buenorra oliendo a perro mojado... no moja

nunca habeis estado en la euskal encounter o que? pss se puede vivir 1 semana sin ducharse ni lavarse los dientes

chaos1111n

rush casa vecino/amigo..

no es tan complicado nen

Urien

Sep, lo de ir a casa de la vecina me apaño la vida una vez y... allí me enamoré de las duchas de hidromasaje OMG!!!!!!!!!

Deoxys

a mi me paso, encierrate en casa y ponte una pinza en la nariz

el_vicio

Cuando te refieres a otros vicios te refieres a mí? Sé que puedes necesitarme pero vas a tener que empezar a superarlo...

Usuarios habituales