Duda existencial desde hace tiempo

X-Crim

Buenas mediavida, mi duda es pequeña y "grande" a la vez...

cuando el increible Hulk...se corre...de que color es su semen? verde? blanco?...la verdad que no se que hacer con esta duda...y cuando leia sus comic...la duda se me reflejaba...porque claro, Hulk es persona, y cuando se ponia cachondo en bestia...digo yo que algo haria.

Y bueno mediavida, no estaba seguro si ponerlo en el foro de cine o feda...si no es el foro correcto que lo muevan, gracias.

LerToS

Hilos que sólo tienen un vídeo o una imagen. Hilos que solo llevan un enlace a otra página. Hilos que no dan de sí para que la gente comente nada. Hilos de preguntas demasiado estúpidas y que no dan juego. Hilos pidiendo que el foro te busque algo porque tú no eres capaz de encontrarlo (o similares). Hilos con textos copiados de un email cadena que te acaba de mandar tu churri (no, da igual que sea turbogracioso). Hilos simples, poco trabajados, de 4 líneas o mal escritos (lenguaje sms y demás perlas)

/moderata off

X-Crim

#2 es una duda personal, no una duda estupida! Mira tu avatar, de verdad no te interesa saber que clase de semen les sale a los muñecos lego?

S

¿por qué tanto interés en el semen de una ... "persona"?
PD: pareces un experto en el tema, ¿cuantos has probado?

Addario

Yo lo pronuncio "equis crim".

X-Crim

#4 la tengo en la mano solo te digo eso

bueno ya veo que es un tema demasiado serio...

S

#6 ¿Si los "Blancos" lo tenemos "blanco" y según tú Hulk lo tiene "verde" los negros lo tienen negro?

B

X-Crim

#7 yo no he dicho que lo tenga verde...por eso pregunto eso...al ser un "mutante" el esperma le ha debido variar algo en la genetica??? color???

g0ttlich

preguntale a tu madre de que color lo tiene

spoiler
cortes

los negros de que color se corren?

pues eso...

LerToS

B

Deberían borrar las cuentas de los que abren temas titulándolos 'duda existencial'.

Psik0tr0pic0

hulk se reproduce por esporas

Addario

hulk son los padres

Shinji01

seguro que es un cactus

Amestris

Lo tiene azul.

Mall0rk1NNN

hulk la tiene como todos los usuarios juntos de mv xdd

x0s3

preguntaselo a hulka

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Comics01/6585.jpg

factonni

claramente es rojo

ch3ris

eres mas tonto de lo que ya habias demostrado incluso.

ungarense

hulka me pone to berraco

Nott

Un poco más tonto y naces farola.

._.

M

Un poco mas tonto y naces farolillo

E

#23 tan simple y tan genial a la vez..

ch3ris

un poco mas tonto y te haces un FUUU auto-humillandote...espera...

kalvinone

yo lo pronuncio ecs-crim

Fox-Wittmann

¿¿En que año estamos??

ch3ris

#28 depende, si eres policia y te atropella un coche, segun antena3 estamos en 1973, para todo lo demas en 2009.

buga

ahora este post va de tetas

http://img522.imageshack.us/my.php?image=misshulkhorleyrk3.jpg

Usuarios habituales