Los dulces preferidos de los MVider@s

Grilla

Inspirada por el post de los ladrillos rellenos y los de toda la vida me he decidido poner este sobre dulces, pueden ser gominolas, bollos, chocolates, bombones, helados... lo que sea!!!

Ahora no tengo tiempo de postear todo lo que me gusta, solo diré que las palmeras de chocolate (las de pasteleria, no las de Qé) me encantan! sobre todo las pequeñitas que venden en packs... que delicia!!!!

Y bombones Lindt, los redonditos que tienen chocolate cremoso por dentro.. el de chocolate blanco es grandioso!!!

Bueno... de momento ahi lo dejo...

-marcOs-

las moras xdd

Alina

jaja q veloz xD

pues los dedos con azucar ^^
bueno aunq las monedas rojas...ahi ahi ^^

B

#2 a mi las japonesas

pd: kinder bueno <33333

DiAbLo0o

como #4, kinder bueno, o tb kit kat :p
oH! y los ferrero roché esos o como se escriba Xd

B

Mis compras son siempre lenguas + tanzanitos + guindillas picantes + palotes ^^

Pero eos no quita que me gusten las habichuelas, fresas, moras, tiburones blancos y negros, etc...

Luego también me pillo unas nueces de macadamia y unos pistachos que me encantan xD

Afket0

lenguas, ositos, kikos y las palmeritas hmmm

Zipiron

.

B

Ahora, lo único que tomo son chuches random (sobretodo coca-cola gigante, huevo gigante, y algunas más V.I.P.) + Triángulo de chocolate "Qé". Lo tomo 1 vez a al semana, es la mierda más buena que he probado. El canuto, la palmera y demás nunca me hicieron gracia. Ni siquiera de enano.

De pequeño de todo: Bollycaos, donnuts... Cualquier producto de bollería duraba poco en mis manos. Al ser de la generación que estaba todo el día en la calle, no afectó a mi cuerpo en absoluto.

PD: De pequeño también era semi-adicto a los Twix.

Dod-Evers

Los regaliceees! Me los compro de 20 en 20 (1 euro!!).

Y las guindillas en gominola!

B

#1 tú eres mi dulce preferido :*

</grñeck>

B

Las guindillas picantes son un vicio, cuando te la stomas piensas como has sido tna inutil de comprarte eso con lo que pica, y luego siempre acabas comprando.

Pero aquí el record de guindillas picantes tomadas a la vez lo tengo yo, lo hice cuando tendría 13 años o así creo que me meti 15 guindillas o así en la boca y estaba to colorao :$

PD: Me las comí :D

ZaMoRk1nG

Kinder bueno.
También lengua y dulcipicas ñam ñam!

ch3ris

Donuts blancos rayados o cookies estilo chips ahoi.

en defecto de ambos , caña de chocolate de ojaldre ftw.

nadions

las golosinas son para gordos

PD: fruta powa

Trafi

Creo que mis preferidos secreto son los

Si porque como te descuides te ventilas el paquete en minutos.
V

B

#16
Buenísimos. Siempre me pillo máximo 2 (unidades) para no abusar y dejar de lado a las otras.

69SHeiK69

Donettes rayados ^^

PLeaSuReMaN

las lenguas con pica pica, sólo de pensar en ellas se me hace la boca agua xDD

ISAILOVIC

Dios....Gominolaaaaaaaasssssss

Tengo 1000 gominolas preferidas...ladrillos pica-pica, lenguas pica-pica, regalizes rojos, fresas

Pero las que se llevan la palma son las moras

Y el que diga que las negras saben igual que las rojas no tiene ni puta idea

Symila

Me encanta el dulce, no podria qedarme solo con una cosa.
Pero si hay qe decir alguna, dire la Nutella ^^

B

todoos (w)~

ZaMoRk1nG

#16 creia ke yo era el unico que tenia problemas con los chocobons ums ke ricos están yo deje de comprarlos xk en 1 dia me ventilaba 1 bolsa ...

RePuWoMaN

Ufff, yo creo que como #16, son orgásmicos!!

Aparte de eso, todo tipo de chucherías variadas me encantan, supongo que me quedo con los dulcipicas.

Nicte

Discos de regaliz rojo FTW!

B

A mi este, Google me lo aconsejo

Ga1a

+

Trafi

#23 #24 hay veces que me ha pasado comprarme un paquete y tener que ir escondiendolo por verguenza (como si estuvieran prohibidos o algo) o porque como te vean el paquete te quedas sin media bolsa xDD

NzgL

Los corazones de melocotón cubiertos de azúcar y los gatitos negros <3

_ToRReNTe_

Soy diabetico... >_<

Usuarios habituales