El anillo vibrador

B

Pues parece ser que me van a poner uno de éstos en la verga, y la verdad, no creo que mole nada a los tíos (a las tías se de sobra que sí). Tiene pinta de estar todo el rato removiéndote, y si ya de por si es incómoda una goma (porque me aprietan no por nada más)... en fin, pero por dar el gusto a una amiga pues...

¿experiencias?

D

Nunca lo eh utilizado pero si me han hablado de el ^^

HIMOTEN

yo los uso para agitar los martini's

Ninja-Killer

No he oido hablar mucho de él.

Desper4doS

Aunke la pila dura pa un par de polvos, no te engañes, solo es de un solo uso muahahahahahahaha (se oxida el cabron)
Es verdad ke molesta un poco pero bueno, todo sea por cambiar un poco la rutina y por darle gusto a ella ke tambien de vez en cuando tiene derecho! j3

Pachy

#1 dile que te lo ponga con la boca

edit:

los fluidos vaginales de la novia de #5 son corrosivos

http://www.youtube.com/watch?v=s0CyLbiwHkg

oOL4sTOo

vaya mierda de invento a no ser que la tengas metida todo el rato,de que sirve? xD,yo la probe y al ver que eera una pijotada como un templo...

Menos mal que me lo regalaron en una discoteca :D

L4Nc3l0t

Los he usado y depende de muchas cosas que a la tía le afecte.

Aparte a mi me dormía la cola con tanto rumrum :S

B

Pues por lo que me comentan mis amigos dura medio polvo nada más (20 minutos). ¿es así? ¿tiene tan poca fuerza?

Ninja-Killer

#9 Medio polvo 20 minutos?? Desde cuando lo cuentas, desde que empiezas a besarte o que??

Polvos de 40 minutos (estando normal) los puedo contar con los dedos de la mano izquierda...

B

#10 cada uno un mundo xd. Depende del día, lo mismo estás cansado y lo echas rapidito, que estás descansado y lo echas y echas el segundo seguido, cojones, que tengo 19 xD

N

#10 ¿Tienes el mismo número de dedos en ambas manos, o te faltan falanges en la izquierda?

El anillo ese no lo veo útil. Como dicen por ahí arriba, eso debe dormirte el aparato, y además solo se nota si la dejas dentro...

Fail de cacharro.

B

#12 yo pienso igual, pero bueno, alguien habrá que le haya ido guay no?

Ninja-Killer

#12 Vietnam me cambió la vida.. :P

Intriga

yo compre uno en el sexshop que eran iguales, y era uno 4 euros 2 por 6 euros, vete a por esos que hacen lo mismo, y se desmonta el vibrado y asi puedes labar el aparatito y usarlo otras veces.

A mi la del sexshop me dijo que ella lo usaba asi :

Follaba normal, y de vez en cuadno enchufaba el vibrador y se frotaba de bien con el.

PD: yo creo que es una puta mierda, el rum rum ese lo mismo te la duerme k lo mismo no te enteras, una cosa fijo, placer para ti 0

D

Buen video el #1 no sabía eso :)

Astro90

los uso pa lo mismo k #3 xD

MaPaCHe

Todos nos alegramos de que #1 folle.

PD: Si, soy virgen

B

#18 ¿habiéndote ido a punta cana? me extriñe mí eso.

Algún día dejaremos nuestras diferencias aparte y te llevaré a ligar xDD

S

#18 Pues ya va siendo hora de rascar paredes...

WayneGacy

Se le puede cambiar la pila cuando se acaba.. de hecho yo le puse un par de enganches de una bateria de coche que tengo por ahi.. para que aguante mi ritmo y eso...

xDDDD

Hogwarts

#19

no es wOOt quien se marcha a punta cana en 6 horas?

#22 cierto, acabo de revisarlo XD

B

es una mierda de artilugio, no vale pa na. Cuando follas como que no te pasas todo el tiempo pegado a la chica para que el chirimbolo toque su clito, asi que realmente no hace demasiado efecto. Pero bueno, ta bien probar ese tipo de cosas.

B

#22 mapache tambien se fue, colgó fotos en la playa

OvKeS

Ese anillo es una gran basura.

La vez que lo usé ni la chica ni yo nos enterabamos de que estaba encendido...

Además, dura solo 20 minutos y no se le puede cambiar la pila :\

Pero vamos, que por probar no pierdes nada :)

D0n_G4T0

Yo lo he probado y no es pa tanto... Solo para hacer la coña más que nada xD y como dicen si, se acaba en nada, al menos el de durex luego los hay recargables xD

Kaxsp

Es una sensación rara para mi miembro, xo a ella le gusta.

Azalea

es horrible, se mueve y no sirve para nada, afirmacion de una amiga a la que su novio se lo compro xD ademas el zumbido es horrible

varuk

#28 Si si, lo típico de "una amiga se lo compró" o "una amiga dice que"... ; )

D0n_G4T0

#27 en serio? La mia dijo que no notaba mucho.. xD sera que habra que estar ahi pegaito... no sé...

La verdad que la idea de pene perchero no es algo que me atraiga mucho... Una vez para hacer la coña okas, ahora de cosa habitual nanai xDDD jaja

Usuarios habituales