El despertador (anécdota)

B

¡Buenas tardes ilustres mediavideros! :) Para empezar, espero que tengáis todos un buen día, y que os vayan las cosas viento en popa.
Para continuar, me hallo aquí tecleando porque anoche me sucedió algo muy curioso y muy divértido, y me apetecía compartirlo con vosotros, y de paso nos contais si alguna vez habeis experimentado algo similar.

Espero, al menos, haceros pasar unos minutillos entretenidos y cómicos y a lo mejor haceros recordar situaciones vividas en vuestras propias carnes que os den ganas de reís y os pongan de buen humor. Allá va:

Resulta que antes de ayer noche, estaba yo muy preocupada por ciertos asuntos, por lo que me costó verdaderos horrores dormirme (4:15 aprox.). Pues fue poco el susto que me llevé cuando abrí los ojos por la mañana y descubrí que eran las 8:00 am, pues lo normal es que me levante a las 6:30 con el "bip bip bip" del despertador, con tiempo de sobra para ir a desayunar, demás acciones de acicalamiento, y llegar al instituto.

Total que, como pude, me vestí y corrí a coger el autobús.

No siendo suficiente con eso, esa tarde, como que estaba cansadísima, me propuse dormir siesta hasta las 17:30 y luego hacer algunas cosas de urgencia. Puse el despertador y me dormí.

De nuevo horror al abrir los ojos y ver la hora: "20:15 pm". FUCK. 

Achaqué estos sucesos al hecho de que, cuando estoy sumamente agotada, cosas como poner el despertador o pedirle a mi madre que me avise no sirven de nada porque mi cuerpo toma el mando y, dormida, algo así como sonámbula, apago los despertadores y mando a freír a mi madre (luego no me acuerdo de absolutamente nada).

Total, que anoche me acosté bastante preocupada por si esta mañana volvía a sucederme lo mismo y volvía a llegar tarde a clase. Así que procuré poner el despertador mas bien lejos para tener que incorporarme y dar algún paso para apagarlo y me dormí.

Abro los ojos espontáneamente, no sonó el despertador. Miro el reloj, las y media. Pienso: "¡fuck yeah! ¡Justo a la hora, y sin despertador!". Me siento hecha polvo, pero me digo "Va Kumi, arriba, que luego pasa lo que pasa y te quedas sopa de nuevo". me levanto, me ducho, me visto, me peino... Salgo del baño para ver qué tal iba de tiempo: las y 41. "Buah, voy sobrada  :D "

Entro al baño de nuevo. Pienso... : "Un momento... :wtf: " Salgo del baño... miro la hora... ¡¡¡LAS 3:41, LAS 3:41, LAS 3:4!!! ¡¡¡SON LAS CUATRO MENOS VEINTE DE LA MAÑANA!!!

Bueno, mi cara era un cromo. Duchada, vestida y peinada a las 4 de la mañana :¬¬: :¬¬: :¬¬: ;( ;( Creo que después de pensarlo unos segundos me descojoné. Pense "bueno, así por la mañana ya estoy duchada xD". Me quité la ropaa y me acosté.

Al llegar a la residencia a mediodía se lo he contado a los compañer@s, y uno me ha dicho que sí, que le ha sucedido. A mi es la primera vez que me pasa. ¡Decidme que no soy tan rara! jajaja :D

5
Yandr0s

Joder manda cojones, a mi me ha pasado justo lo contrario..

Decir bueno son y cuarto, me quedan 15 minutos para levantarme... y lueog mirar y ver que iba con 2 horas de retraso xDDD

Pero ostiaputa, me joderia mas lo tuyo xDD

1
Tukaram-Man

Antipunish : Lo peor es cuando te pasa un domingo pensando que es lunes.

23
ZippoLighter

Me pasa casi todos los días.

1
oOoMeGaOo

Lo de apagar aparatos, seguir durmiendo y luego no acordarme lo hago día si día no, pero nunca he llegado a salir del cuarto a una hora temprana xD

Y tambien tengo mi abuela (bisabuela en verdad) que me despierta a la hora que le da la gana aunque le diga que no me llame, pueden ser las 2, 3, o 4 AM de un lunes o un domingo que ella va y me despierta xD

filemontv

la zorr.. la chica de la foto eres tu?
muak
a tu despertador le faltan pilas..
y a tu espíritu estabilidad
y a tus ojos dormirse a una hora habitual

4
Xeiss

Yo sí que me apago el despertador habitualmente, y lo recuerdo después.

Ahora siempre que me levanto miro que hora es, es costumbre, así que nunca me ha pasado lo de vestirme a las 4 de la mañana xD

yahirobis

A mi me pasa, que me acuesto suena el despertador, lo apago y a los 10 mnts viene mi gato y me levanta con su puto miau, que parece que se ha tragado un claxon.

Pd: Comprate un despertador de cuerda de esos antiguos te levantas en cero coma, si no te da un infarto antes

1 respuesta
Shotti

#1 Si no cuentas la parte de cuando te hiciste el dedo, pierde gracia.

kerm4n

#1 como tú conozco a bastante gente, pero no entiendo que os lleva a eso, hay que estar empanao para no mirar la hora cuando te levantas, yo es lo primero que hago, después de la tocada de pelotas matutina.

1
verseker

Bueno yo he llegado a estar en la puerta del curro 2 horas antes y me ha pasado 2 vecs, y las 2 veces con el mismo puto movil, el que usaba de despertador y era un cachondo el...

sperial

Ohmygod
la proxima vez fijate mejor por dios jaja

OnlyHyBrid

Yo un día estaba tan cansado que me eché la siesta... total me vienen a buscar unos amigos a las 9 de la noche y yo tan tan tan fuera de mi mundo pensaba que eran las 9 de la mañana (que me acababa de levantar por la mañana vamos...) y toda la noche hasta las 00.00h (ya, se hace oscuro y tal pero yo estaba off) total llego a casa y mis padres me meten tal castigo que flipo... y yo medio llorando diciendo "que pensaba que eran las 12 del medio díaaaaa" JAJAJAJAJA.

PD: Tendría unos 10 años o así, ya hace tela

Thiran

#1 Tu al menos te diste cuenta en casa, yo mas de una vez me di cuenta en la parada del bus de que aun faltaban 2 horas para ir a clase...eso si media vuelta pa casa y al sobre otra vez sin problemas :)

Guix

yo a veces me despierto ya vestido en la cafetería con el café en la mano.... De todo lo que a pasado antes de que llegara ahí no soy consciente....

1
1 comentario moderado
Sparty

I know that feel sis'.

Me ha pasado más de una vez y es una soberana putada. Sobre todo para mi padre, que lo despierto a media noche y a la mañana siguiente me lanza unas miradas de odio y desprecio infinito, acompañadas de unas ojeras propias de un zombie de The Walking Dead, que hacen que se me ponga la piel de gallina.

Fyn4r

las y media [...] me levanto, me ducho, me visto, me peino... Salgo del baño para ver qué tal iba de tiempo: las y 41.

no te lo crees ni tu xd

2
B

:palm:

A mi me pasa todos los días.

1
B

Gracioso si esto lo abre un tio. Aparte de que

5
A

jejeejejejejejejejeje la mejor anecdota que he escuchado nunca jejejejeje

Eveyx

A mi no me sirve ponerme el despertador lejos, si suena inconscientemente me levanto cual zombie, lo apago y me vuelvo a dormir.

Lo peor es que cuando me levanto ya a las 3 de la tarde no me acuerdo de haberlo hecho pero tiene que ser la única explicación.

Tengo un problema.

1
Hipsipila

#1 Pues la verdad es que te entiendo, imagino la sorpresa que hubo de producirte el ver que tantas horas de maquillaje capa sobre capa y de probarte mil pantalones que no te aprieten para luego tener que quedarte en casa.

Muffin top


Porque no entiendo cómo se puede despertar uno a las 6:30, si no es para inventarse de nuevo cada día.

1
Killer_M4A1

pero que coño nos estas contando?

1 comentario moderado
Mirtor

#8 Yo tenía uno de esos de Los Simpsons pero no lo usaba nunca porque el segundero hacía un estruendo increíble, pero el timbre se escuchaba en Los Ángeles xDDD

También mi padre tiene, en casa de mis abuelos, uno de un soldadito que le regaló mi madre cuando eran novios y hace un ruido mortal. Quedó relegado a estar entre el Cetme y la pistola antigua.

ESO son despertadores, y no lo de ahora :P

K

#1 Solo te pido una cosa, esa introducción sobra, tras un día largo de instituto me da mucha pereza leerme ese post y que me pongas 6 lineas de introducción.

No lo veo ni normal

A mí me sucedió lo mismo varias veces, al principio, no se el por qué me hice inmune al sonido del despertador de las mañanas y no oía, con lo que tuve que poner uno nuevo, ahora sí me despierto.
Tambien me pasó pocos dias despues, la de ir al salón dormido para ir al instituto cambiarme e ir a mirar la hora y ver las 4:23... Pero sin ducharme claro, bastante pereza me da ir desde la cama al sofa y del sofa a la silla del instituto como para ducharme, mejor de tarde y menos levantarme 30min antes para eso, mejor 10 antes de entrar en clase y llegar justo.

1
p1ns

#1 Levantarse a las 6.30 para ir al instituto es una cosa de subnormales.

1
LiiTo

mmmm
unos minutos para leer eso?
Sí, con 20 de coeficiente intelectual.

Anti aggro in feda: Y para qué te levantas a las 6:30? mi no entiende nothing

T

Un poco trastornada si que estas. pero te queremos igual.