El gran libro de.. [NSFW]

B

Que no lo necesiten no significa que no lo quieran....

Hoy dia ya hacen libros de todo... xDDD y las fotos son algo feas la verdad aunque bien dotados si que estan....

Akklaim

Esto no tiene cabida en FEDA...TITS or GFTO!

D

#5 un tio k le llegaba el pene hasta la rodilla?... HAHAHA

no seas fantasma por favor, a mi desde mi pene hasta mi rodilla me mide 46 cm lo acabo de medir.. estas insinuando k al pavo le media 40cm? HAHA casi.

por favooor fantasmadas no

pd:

igual el tio era asi no?

http://www.infoisla.org/bajada2005/images/baile_enanos.jpg

pd2: sabes donde esta la rodilla no?

YeRsY

#33 Sí gracias, afortunadamente en la EGB dí el cuerpo humano :) Y fantasma sería si dijera que la tengo yo, pero en clase me enseñaron que los niños tienen pene y las niñas vagina, así que lo veo difícil...

D

#34 se ve que mu lista no eres

YeRsY

#35 se ve tu comprensión del texto ^^

Slipk

si bueno... puedes sacarla en cualquier lado y callar a todo el mundo de golpe xD pero creo que eso en la cama seguramente cause mas problemas que alegrias

chaos1111n

ahora en serio, da hasta asco tener un pollon como la regla q utilizaba yo en la ESO xD

PruDeN
brakeR

ya se saben los protagonistas de las 400 fotos, los 400 mvwarriors

B

Lo ví en la web de Taschen, no me apeteció ver más información xDD

PLeaSuReMaN

en serio, para esto se ha creado feda? para ver pollas?

por dios, haced un post de tetas o algo así para quitar el mal sabor de boca (j3)

agitE

Una chorra grande está bien hasta cierto punto... de ahí para alante a una tia no la debe gustar que la taladren jajaja

B

"La mayoría de mujeres no necesitan eso, hasta las más feas encuentran a algún desesperado." edit--> Se referia al libro no a los penes gordotes....

"Pues no se, pero todo pa vosotros, menuda incomodidad tener unos pollones de 40 cm gl."

"Por norma general, casos conocidos de personas con pollones galacticos, a los 30 años ya no podian ni levantarlos."

"pero creo que eso en la cama seguramente cause mas problemas que alegrias"

"ahora en serio, da hasta asco tener un pollon como la regla q utilizaba yo en la ESO xD"

"de ahí para alante a una tia no la debe gustar que la taladren"

Así me gusta chicos! Reestructuración cognitiva... xDDD si es que el que no se consuela es porque no quiere no?

Namibio

pues yo si fuera mujer cuanto más grande mejor. Como ahora los pechos :)

chaos1111n

#44 no es eso tmp xDD no se pero a mi tener eso no me molaria nada de nada.. ahora q a algunas chicas les guste, claro! gustos? colores xD igual q a mi una pava con una tetas grandes tmp me gusta :S xD y aun asi hay pibes q les molan las pavas con unas tetas de 150 xD

pd: ojito con lo q entendais vos. con tetas grandes eh xD

_

#44, por qué razón iba a consolarme yo? xD

chaos1111n

#47 PQ LA TIENES PEQUEÑA.

_

#48, comparado con qué?

chaos1111n

#49 con cualkier objeto q no supere los 10cm.

P

http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

B

Lo decía porque siempre que sale un tema así los tios dicen este tipo de comentarios... tanta mujer diciendo que el tamaño no importa que al final se lo habran creido y todo.

#53 Según que casos a algunas les parece que si http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326900&pagina=1

Entonces no sé a que viene tu comentario :S

_

#50, si bueno. Pero ya se sabe que la nariz no tiende a ser tan grande :/

#52, yo me refería al libro, no a los cipotes.

Daredevil

Según pone en la noticia...

De su mente salió también 'El Gran Libro de las Tetas' ('The Big Book of Breast', 2007).

Así que todos contentos :D

Thanat0s

Ostras, por fin encuentro gente que me puede hacer sombra xDDDD

B

#55 sí, te pueden hacer sombra literalmente con el rabo.

Thanat0s

#56 Esa era la coña, pero la verdad duele :D

B

Es que las cojo al vuelo ^^

Que alguien me de mi pin o mi sugus.

Desper4doS

Os aseguro ke ni es tan incomodo ni las tias disfrutan menos.....miiiiiihihihihihi

RoninPiros

http://www.taschen.com/pages/en/community/video/17724.the_big_book_of_breasts.htm

Usuarios habituales