El gran libro de.. [NSFW]

bakanly

El tamaño importa?

:__(

Urien

Siglos mintiendo sobre ke el tamaño no importa para ke ahora nos vendan una mierda como esta en plan superestudio y blablabla... ke dice ke a las tias les gustan las pollas grandes.

Pues ale, todos a comprar Andropenis.

chaos1111n

#59 flipao spotted :D

C

Para todos aquellos que no hayáis leído la noticia entera, también ha escrito un libro de pechos: " The big book of breasts" como ya han dicho por ahí arriba, y cuya portada es esta:

PruDeN

que tendran las tetas ....

B

#64 Por qué lo has hecho? para un thread que era nuestro!!! y vas tu y pones tetas??? joder.... si hay 3452345 hilos de tetas...ñañañaña

#67 Bueno, creeme que si te paseas por el thread de pedobear ya disfrutan suficiente....ellos te lo agradecen pero no era necesario ¬¬

C

#66 Porque ellos también tienen derecho a disfrutar xDD

Aunque vaya tetas más feas las de la portada xDDD

Urien

Ah no, eso no, goes enfemenino o algo asi...

Habeis empezado con el hilo de los problemas femeninos... ahora nos sacais uno de penes... mañana me veo debatiendo en FEDA sobre si los bolsos de Tous son mejores ke los de Dior...

#69 deberias saber encajar mejor una broma... yo hasta creé un hilo dedicado a vosotras ¬¬ asique como comprenderás por mi podeis reventar MV con hilos para tias.

B

#68 Callate anda....

#70 Sí, me siento super ofendida....xDDD

D0n_G4T0

Abridlo bajo vuestra responsabilidad

kocho

Claro que importa el tamaño, tanto de las tetas como del pene. Yo no tengo una superpolla, pero todavia no me he follao a una tia con supertetas tampoco, asi k me siento empatado con el planeta jajaja.

Lo monstruoso es feo,tanto el pene como unas tetas de 10 kg, pero de tener 16-18 a tener 20-22 las tias prefieren lo segundo, igual que nosotros preferimos una 95 a una 90.

El sexo se basa en lo que disfrutes y la confianza k tengas con una persona en la cama, no en lo que veas antes del tema, pero bueno cada uno que piense lo que le salga de su tranca de medio metro

PD: tb hay cada coño por ahi masssssss feoo k la ostia macho, y yo no las veo abriendo a ellas 70000 de threads preocupadas por eso

PLeaSuReMaN

lo de las tetas es más subjetivo, hay gente a la que le molan las tetas pequeñitas (85) de loli ~~

es más, a la hora de la verdad, las pequeñas están mejores que las grandes porque aguantan más en su sitio.

si han de ser grandes, go silicona, eso es la perfección xDD

Puni

hombre es q un miembro de esos en plan trabuco del abuelo tiene su utilidad, las tetas.. no se, salvo q quieras bucear entre ellas te valen igual unas 85 q unas 120

Thanat0s

¿Alguien ha dicho tetas? :o

YeRsY

TeTaS!

oOL4sTOo

hahahahah sin thread

eL_aiRMax

la primavera trompetera ya llego..!! (8)

PD: SALIDOS xd

Durruti1

yo tengo un pene de 5x5 cm, y demomento me va bien.

Urien

#78 seguro ke ganas una pasta haciendo de taco para los pies de las mesas de billar.

Usuarios habituales