¡El hilo de las palomitas!

MaPaCHe

A ver si algún moderador podría insertarme las imágenes, gracias

Me iba a comer unas palomitas y me preguntaba cuales eran las palomitas favoritas de los mediavideros. A grandes rasgos existen tres tipos:

Palomitas de sal

Las de andar por casa, las de comer mientras ves una película, en conclusión, las de toda la vida. No puedes parar de comerlas aunque te dejen la boca demasiado seca. Siempre quieres más y más...

Palomitas de colores

Que su aire infantil no os engañe. Su sabor es totalmente adictivo y se las robarías a tu primo pequeño por tal de saborear un puñado de éstas. Quizá su único inconveniente es que las que se puedan hacer en casa no saben igual, ni por asomo, a las que puedan hacer en cualquier establecimiento.

Palomitas de mantequilla

Sin duda alguna, mis favoritas. Quizás pequen un poco de empalagosas, pero nada que no solucione tu bebida favorita. Recomiendo ferozmente las palomitas de mantequilla marca Carrefour, las del paquete naranja.

Existen otros tipos de palomitas, como las de chocolate, de mermelada... etc


¿Cuáles son vuestras favoritas mediavideros?

2
M1k4

Mis favoritas sin duda alguna son las de mantequilla del Mercadona. Cada noche me como un paquete.

sombrio24

Las de colores, junto a un buen Nestea frio más rodaja de limón es una bendición.

2
MaPaCHe

#3 Tengo que probar eso

1
M1k4

#4 Como pruebes eso vas a cagar verde

2
JokerDarK

con saaaaal, muchaa sal :D

4
Schneizel

#2 tiene que ser sanísimo eso, en mi caso me gustan las saladas

PocketAces

¡¡Dejen paso, viene #2 con su bol de palomitas!!

2
1 comentario moderado
PocketAces

Tengo yo más tetas.

25
djtonight

con mantequilla mis favoritas. las marca el corte ingles tienen muuucha mantequilla

Nott

Palomitas con sal y una Coca-Cola muy, muy fría. : D_

4
O

Las de miel FTW.

4
centu

Palomitas con sal, mucha sal. Si no te duelen los labios al acabar es que no tenian suficiente sal.

9
edgar23

A mi me gustan cuando ya llegan a ser Sal con palomitas y no palomitas con sal.

Sino son una mierda...

2
MrJ

Mantequilla rules!

Enkripted

las de sal con una coca-cola tan grande como tu cabeza > all

ChaRuu

vosotros chupais la sal de las bolsas?? o soy el unico XDDD esta buenisima, a mi esque me encanta la sal JAJAJJA, todas las comidas que como siempre son con un monton de sal la verdad, de pequeño me la comia del bote y todo xd

aun asi prefiero las de mantequilla la verdad, pero las 2 estan muy ricas ^^

3
centu

#18 espero por tu salud que bebas mucha agua cuando hagas eso.

B

¿Nadie ha hecho las palomitas de azúcar típicas? Que se queda el azúcar caramelizado y las palomitas enganchadas y omnomnomnomnom

B1x1t0

Todas (**) jajajajaja y cada una en su momento xD

Muesly

Buah, las de colores sin pensármelo. Mi abuela hace unas palomitas en la sartén con azúcar tremendas :qq:

#13 tengo que probar eso, me pierde la miel :D

PUTO_JEFE

#10 Pero tu no haces pie en la bañera

42
AikonCWD

A mi me mola cuando te has terminado el bol de palomitas, y en el fondo quedan esos granos de maiz que han "medio-explotado" y son un híbrido entre maíz/palomita.

Me mola morderlos (ya que evidentemente son un poco más duros)

El mejor combo es: Bol de palomitas con sal + Cocacola gigante helada + Cigarrito + Peli + Manta + Sofá

3
Uscita

#24 opino como tu, pero el mejor combo es este.

Bol de palomitas con sal + Cocacola gigante helada + Cigarrito + Peli + Sofá + Chica

2
LaChilvy

Bua sin duda alguna las palomitas con mantequilla son las mejores...

Deoxys

Palomitas con sal > ALL, aunque las de microondas nunca están saladas y hay que echarles más.

#25 Palomitas con sal + agua + peli

g0ttlich

#25 opino como tu, pero el mejor combo es este.

Bol de palomitas con sal + Cocacola gigante helada + Peta(s) + Peli + Sofá + Chica + Chica + Chica

4
Snorky

Mantequilla joder, pero qué preguntas son estas?

Y por sólo 2'75€ más las acompaño con película y chica.

10
Voorhees

#29 que baratas te salen a tí las chicas joder...

5