El hilo de las Shemales

raganock

#268 Una cosa son travestis y otra muy distinta transexuales, no tiene nada que ver.

#269 ¿Juntos o separados? E insisto, son transexuales, juegan en una liga completamente distinta a la que tu quieres jugar, de hecho no son ni el mismo deporte.

Voorhees

#270 tutéame hombre...

B

#268 Nonsense xD

2 respuestas
B

#273 Troll science más bien

B

#273 en realidad es lo único que tiene sentido de todo éste thread.

Colgajo

identidad de genero != orientación sexual

1
TDM2

bueno que, follaste/te follaron ya?

B

#251 Primer post tuyo en todo el hilo con el que no comparto, vamos a ver, si te amparas en el hecho de que los hombres tenemos mayor capacidad intelectual. Pase, pero que me digas que la panacea está en follarte a una tia estéticamente y que sea un tio por dentro..Por ahí ya no paso, a mi, y me da que a muchos de estos lares, Nos pone que sea una mujer, por el echo de podernos poner protectores... Eso, aun estando vinculado a el sexo de forma indirecta, es una capacidad que con un tío no tendría, no me sale. Seráh que man educao' asin.

En resumen, tu eres más misógeno que yo, pero tio, no proclames que la panace es una mujer por fuera un tio por dentro, hay vínculos sexual-emocionales en los que son necesarios saber que es una tía, y no un tío con Esteroides tetiles.

Gory
5
7 días después
Calboten

Upeo esto para decir que he conocido una página muy buena para conocer shemales en España.

No creo que sea publi porqué hay otro jilo abierto, pero se llama Badoo.

De momento estoy hablando con 1 que se ve que curraba en el Cangrejo. Quizás el finde que viene quede para hacer una copa con ella y que me instruya en este dulce arte. Jiji.

1 respuesta
DareZ

#280 Se supone que el hilo es para hablar de Shemales, no para que nos cuentes tu vida, para eso están los blogs.

1 respuesta
Calboten

#281 Jijiji, no, pero siempre es agradable compartir las buenas nuevas. Con un poco de suerte, el finde que viene YO me follaré a una mujer con pene y tú no.

Sé que da rabia ver como mientras yo triunfeo en la vida, tú te amargas en tú casa.

Pero no pasa nada, te perdono.

4 respuestas
Inis

foto o fake

vene-nemesis

#282 vamos que se la vas a chupar.

1 respuesta
DareZ

#282 Para ti tus triunfos de follarte hombres operados y hacerles pajas mientras los enculas, yo con follar lo que follo con mujeres de verdad voy bien, no te preocupes, todas las shemales para tí, piratón :P

1 1 respuesta
Lexor

#282 dejaras que se corra en tu boca o en su defecto sobre tu cuerpo ?
#287 pero a ver es simple , si te la chupa le tendras que devolver el favor no ?
Ademas aunque no te de por tracas se va a correr igualmente y si te pide que le hagas algo despues de haberle destrozado el ano seras cortes no ?
cuando os esteis liando vas a tocarle las pelotas ?
Has pensado que cuando esteis uno encima del otro vuestros penes estaran en contacto ?

1 respuesta
Calboten

#284 Yo ya he dicho más de una vez que no me voy a dejar encular ni se la voy a chupar a nadie. Más que nada porqué el sexo oral en general, no me gusta practicarlo. Me parece una bajeza virilmente hablando y a nivel hetero, soy un sibarita de los chichis.

Pero ahora estoy en vacas flacas y si me tengo que pinzar a una trava, lo hago, np.

#286 Dejar de proyectar, hostias ya.

#285 Con lo retrógrado que eres, dudo que folles mucho, la verdad. Y si es así, serán polvos de poca calidad. Si no eres capaz de abrir tú mente lo suficiente como para asimilar las delícias de follarte a una mujer con una buena polla, es que eres de mente cerrada. Y si eres de mente cerrada, no puedes abrir tú mente para satisfacer las múltiples y variadas fantasías sexuales que suelen tener las mujeres.

2 respuestas
Maaarc

#287 Hablas de fantasías sexuales de las mujeres pero te acuestas con hombres, manda huevos xD

#289 Yo soy muy simple, miras los órganos genitales:

Polla: Hombre
Coño: Mujer

1 1 respuesta
Calboten

#288 No me gusta decir que me voy a follar hombres. La palaba mujer con pene la encuentro mucho más acertada a todos los niveles.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Elvisbal

#289 también podría ser hombre con tetas, xD.
sube foto de la tia con rabo que te vas a troquelar por lo menos

HoRuS

Pues alguna de estas shemales están más buenas y son más femeninas que las de la mayoría de mi trabajo xD

Voorhees

Si no eres capaz de abrir tú mente lo suficiente como para asimilar las delícias de follarte a una mujer con una buena polla, es que eres de mente cerrada.

Se levanta la sesión.

2
B

Veo que a los gays de MV les cuesta salir del armario.

2
raganock

#289

2
Sergio_Ford

Respetable, pero no es mi rollo.

Por cierto, no creo que los que no nos excitemos con una tía con pene seamos de mente cerrada. Lo que está cerrado es tu armario, y ya va siendo hora de abrirlo.

2
1 comentario moderado
B

Con un poco de suerte, el finde que viene YO me follaré a una mujer con pene y tú no.

x''DDDDDDDDDDDDDDDDD

6
-jack69-

Vamos a ver...una "tía" con polla es sólo un tío.Osea te vas a follar un tío con tetas. Que se ponga tetas no significa que se convierta en tía. Y aunque se operase y se quitase la polla igual, siguen siendo tíos. Lo que vas a hacer es follarte a tíos con tetas, así de simple.

Hay mujeres y hombres. Y tú colega te vas a follar a un tío. Eres gay o bi así de sencillo

3 1 respuesta
DaRk-eXe

joder pues yo mas de una vez me he pajeado viendo videos de shemales, eso si, percutiendo hembras.. a mi eso ya de darle a tíos me da un poco de repelus.

1