El hilo de las Shemales

Calboten

Me sorprendeis, mediavideros.

Navegando por la web, esperaba encontrar en FEDA un templo sodomítico gomorriano digno de las cloacas de la Internet y en realidad me encuentro navegando entre aguas moralfagianas, yarr.

Btw, todaví creo en esta comunidad y espero poder traeros la LUZ cual Prometeo con uno de los tabús más poco explotados (jaja) en la Red: las shemales/transexuales/travestis.

La verdad (y ahora viene la parte de Feda.Me), estos meses he estado planeando el viaje que me cascaré de cara a Abril del 2013 (y que documentaré a su debido tiempo), donde iré a pasar 2-3 meses a Tailandia y donde espero encontrarme con templos de la perversión y el vicio.

Y una de las ambrosías que quiero catar es la de los ladyboys, transexuales no operados pero que frecuentemente superan (y con creces), los cánones de belleza femeninos.

Me explico con una imagen:

Los katoeys o ladyboys, tienen fama de practicar las mejores felaciones del mundo y además, suelen tener un nivel cultural medio, algo que no sucede con las prostitutas de a pie tailandesas.

Lo que me ha llevado a plantearme (y además convencerme) de que cataré está rareza de la naturaleza.

Luego, lurkeando por Internet, he visto que hay otras perlas de mujeres con trampa, como la alemana Kim Petras:

Que si pudiese, me casaba con ella.

Y vosotros, no dariais el paso adelante y catariais a una shemale? Alguien ha tenido experiencia con ell@s? Teneis alguna referencia?

/discuss

10
Halvert0

no, no y otra vez nooooooooo!!!!!!!111

84
blackoN

A quién no le ha pasado ver a una buenorra y luego darse cuenta de que es una shemale? xDD.

Sin ir más lejos, a mi me pasó hace tiempo con una tal Bailey Jay, es una pena que tenga polla :qq:

Amazon

Snorky es un entendido según me han dicho

21
centu

El nombre apropiado es sirenas (mujeres con cola).

76 1 respuesta
wiLly1

Vamos que lo que quieres es probar un buen mango con sabor a vanilla

1 respuesta
B

No , no y no.

Lexor

Mi novia siempre me pasa fotos de fap or trap asiaticas y estoy seguro que podria ilustrarte el hilo con que se lo pidiera xd
Aqui en sh en el badoo te encuentras bastante que son scort y yo pienso como un transexual a medio paso puede tener mercado ? O sea si te vas de putas ya te vas con mujeres no ?
Yo confieso que un dia hable con uno y le acabe dando el movil de un italiano diciendole que me llamara y me dijera cosas cachondas para ponerme a tono jaja , que te jodan valentino

12 2 respuestas
Calboten

#6 Haha no xD

A mi los penes ajenos me producen una ligera aversión. No me dan asco pero no me imagino siendo enculado o comiendome un tranca, francamente.

Pero no descarto hacerle una paja a la shemale de turno si hace bien su trabajo. Pero más que nada, por el principio de reciprocidad sexual, donde si uno acaba lo justo es que el otro también.

2 respuestas
blackoN

#8 si te vas de putas ya te vas con mujeres no?

Te sorprendería por la de cosas raras que está la gente dispuesta a pagar. Hay gente para todo xD.

1 1 respuesta
maw1

#8 mi novia siempre me pasa...

24
LaChilvy

#1 Pero vas a tener relaciones (penetración anal) con las shemales de Tailandia?

o.O

#9 madre mia, que mente más abierta

1 1 respuesta
Calboten

#10 Es el tema. No negaré que otra de la gracia de las shemales es que es probar algo nuevo. Y uno de los problemas que hay con las prestiputas asiáticas/tailandesas es que todas son jodidamente parecidas.

1 respuesta
KinachO

31
B

En serio?XD

dambala

#9 Encima que le pagas? Yo no tocaría eso ni con un palo , vale que parece una tía blablabla te la come y todo genial , pero de ahí a tocarle el rabo hay un mundo , te recordará lo que es realmente xD

1 respuesta
iAtlas

26
Calboten

#12 Si te refieres a si me van a dar por Detroit, la respuesta es no xD

Ah y otra cosa que quería aclarar antes de que salte algun iluminado hablando sobre la prostitución en Tailandia. Voy a Tailandia por un tema académico y no voy con la idea de "irme de putas", pero no nos engañemos, si voy a estar 2-3 meses, como esté a base de pajas, me meto un tiro.

Y en Tailandia, follar sin pagar, en ambientes normales, es algo casi imposible para farangs. Además que, bueno, en realidad las relaciones esporádicas con tailandesas/ladyboys no es estrictamente comercial. Es algo más bien como una relación clientelar. Es como si aquí, las tias con las que acabas una noche, tuviesen por norma pedirte dinero para el taxi de vuelta a su casa y la comida/cena.

1 respuesta
nerkaid

31
Lexor

#13 un consejo , y mas si no te importaria tocar falo ( que es algo que yo evite en la orgia y de lo cual me enorgullezco) es que no te olvides que son hombres tio , y como tales solo quieren sexo , si eres capaz de no mostrarte desesperado por follartelo (porque entonces te obligara a pagar) ligatelo y te lo haces free , pero claro , quizas te obligue a jugar con su cosita :muac:
#18 no tio , son putas xd , se llaman señoritas de compañia y son putas con todas las letras , puedes modificar el contexto pero siguen siendo putas , y en tailandia son bastante bastante abiertas de mente o de piernas comparadas con el resto de asia asique si te sabes mover bien no te haras muchas pajas

1 respuesta
XaPu69

Los katoeys o ladyboys, tienen fama de practicar las mejores felaciones del mundo y además, suelen tener un nivel cultural medio, algo que no sucede con las prostitutas de a pie tailandesas.

Ah, pues entonces adelante!

17
klawi

Date un paseo por Chueca majo, que te veo aburrido.

E

Polla, tetas, mujer por fuera, hombre por dentro.

¿Qué más se puede pedir?

4
Calboten

#16 Tendrías razón si fuesen prostitutas a la antigua usanza. Pero el caso de los ladyboys/katoeys es más parecido al de la geisha china. Son mujeres/hombres de compañia, educados y con un nivel cultural por encima de la media. Esto sucede, principalmente, por el concepto del rol sexual en Oriente y el carácter tailandés, que provoca una combinación curiosa.

Además, como comentaba más arriba, aunque haberlas haylas, muchas de las chicas que se van con farangs no son prostitutas como entendemos aquí. Son chicas que trabajan en bares y con las que si hay una atracción mútua, podeis llegar a un acuerdo económico para pasar la noche juntos o la semana si se tuerce.

Como comentaba, son más bien relaciones clientelares. No es prostitución propiamente dicho, no sé si me explico xD

#20 Si, que a ver, que si van contigo es por pasta, eso está claro. Pero a lo que me refería es que el concepto de la prostitua allí no es como el de aquí. Allí el dinero es la base de cualquier relación hombre/mujer. Aquí en cambio, la relación se basa en otro marco. Que sí, que son putas, pero son putas que se te entregan con más alma y amor xD Me explico: Si tu conoces a una tia en un bee bar, os gustais y consigues sacarla de allí y llevartela al piso/hotel, lo más probable es que al dia siguiente, si no le dices lo contrario, te venga a buscar para ver que más te puede sacar y así ver si la "relación" sigue adelante. Estas "putas" no son "putas" independientes como las de aquí, hacen eso para ver si encuentran algun despistao que las pueda mantener xD

2 respuestas
Eveyx

La verdad es que hay alguna que otra que dan que pensar, como aquella de Snorky por ejemplo, pero creo que yo no podría, la verdad.

Hay shemales y shemales, algunos se creen que todos/todas/loquesea son en plan topicazo, cara de tío con voz de travelo, nunca mejor dicho, pero también hay muchas otras/otros/loquesea que hasta que no te lo dicen no te enteras de lo que son xd

#1 Ya nos contarás, una experiencia más que te llevas xD

karanka

#24 en mi pueblo eso de acuerdos economicos por pasar la noche juntos lo llaman prostitucion

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#24 Son chicas que trabajan en bares y con las que si hay una atracción mútua, podeis llegar a un acuerdo económico para pasar la noche juntos o la semana si se tuerce.

Vamos, putas.

Estas "putas" no son "putas" independientes como las de aquí, hacen eso para ver si encuentran algun despistao que las pueda mantener

Como todas las mujeres.

1 respuesta
Calboten

#26 #27

Os lo he explicitado un poco más arriba. Hablar de "putas" tailandesas a nivel terminológico está mal. Principalmente por todo lo que conlleva y además, el concepto es radicalmente diferente en Oriente que en Occidente. Una cuestión de ignorancia, supongo.

En Oriente y más en Tailandia, la prostitución está menos criminalizada (es más normal al haber más pobreza) y como comentaba, las prostitutas no ejercen la prostitución como medio de vida sino como finalidad, es decir, el objetivo final es ganarse a alguien que la mantenga mediante sus artes amatorias.

No és exactamente así, ya que siemrpe hay excpeciones, pero pensar en las bee girls tailandesas como las putas de aquí es un error.

1 respuesta
karanka

#28 sexo a cambio de algo = vender tu cuerpo = puta

3 respuestas
Eveyx

#29 Según tu las actrices pr0n tmb son putas?

3 respuestas