El hilo de las Shemales

pastorcin

#329 me das miedo

guillauME

#330 Venga va porque me caes bien.

3 3 respuestas
tute07011988

De buen rollo y tal y cual, pero siendo heterosexual, cómo os pueden gustar esas cosas?

De buen rollo amigachos.

1 respuesta
o4colorxl

#333 Siendo honesto contigo mismo, alguna de las que ha posteado #332, por ejemplo

te dice "Hola, tengo trabuco, pero solo quiero hacerte un sloppy blowjob y luego te olvidas" y ¿tu te niegas?

1 2 respuestas
-marcOs-

#332 joder edu, con algunas me he puesto palote y todo :S

tute07011988

#334 no he dicho eso en ningún momento, pero de ahí a gozarlo con fotos de hombres con tetas sosteniéndose el cipote con la mano... XDDDD

2 respuestas
o4colorxl

#336 En eso si estamos de acuerdo, yo en el momento en el que veo un rabo es gatillazo instantaneo.

Pero de cintura para arriba, madre de dios, hay algunas que les daba hasta que sonara a hueso.

2 1 respuesta
Calboten

Os viene:

Os dice que os la chupa y que le deis por Detroit hasta quedaros secos y le decís que no? #336

Y luego el maricón soy yo. Ahá.

1 1 respuesta
-marcOs-

#337 hasta la garganta es poco majo, eso si como dices bien tapaditas de cintura pabajo xd

tute07011988

#338 no recuerdo haberte dicho maricón, y si lo hubiera hecho no sería despectivo, no tiene nada de malo, deberías mirarte ese complejo.

Que sí, que si te dijeran blablablabla... pero tú lo gozas con fotos de penes envueltos por silicona.

guillauME

Vamos a animar esto venga. Estoy convencido que ninguno diría que no a ninguna de las dos.


Calboten
a la primera la tienes en Barcelona.

tute07011988

La 2ª, según la foto, parece la tía que más me pone o un manolo de los de al lado de la UMH

SasSeR_18

mm que enfermo estoy

1
TDM2

es curioso, me meto a ver como va esto y reirme un rato y me doy cuenta de que mucho experto veo xD

Calboten

Vengo a traeros un poco de LUZ en plan Prometeo:

Liberaros de las cadenas de la represión sexual y evolucionad. Las mujeres con pene son el FUTURO:

NSFW

Opis?

1 respuesta
Skorp1to

#332 Dios mío, joder, gracias, gracias!!

GlatoR

Willyto, eres mil veces más maricón que yo

18 días después
Calboten

Que no muera el hilo.

Actualizo con unas reflexiones de alguien con una mente prodigiosa (no son mías) que sin duda harán carburar a más de uno.

Las shemales son una forma de evolución superior de la raza humana, nosotros seríamos la fase 1, las shemales actuales la fase 2, la fase 3 estaría por ver en un futuro.

Posee lo mejor de ambos sexos, es una mujer sin los desvarios ni las taras mentales de las féminas comunes pero con su belleza, y además se puede defender de las adversidades de la naturaleza porque aunque no desarrollen su musculatura poseen la fuerza media de un hombre.

La fase 3 será seguramente la evolución perfeccionada de un trans, un ser hermafrodita, el cual se ferticilice a sí mismo con su propia lefa. Tiene sentido porque en este planeta con cada vez menos recursos es absurdo que para dar vida a un ser hagan falta otros dos seres, la naturaleza no es tonta y hará lo que sea para adaptarse a las nuevas reglas medioambientales.

Y que no falte sauce:

NSFW
1 1 respuesta
o4colorxl

#348 que si que si, pero que te estas follando a eso y estas sintiendo su polla rebotar contra tus muslos, cuan pendulo de carne lasciva.

Eso siempre y cuando no bajes al pilon, le comas la polla, o te dejes dar por culo.

reVorZ

jajajajajajajajajaj me quedo loco

Triskaideka

Esta especie debería existir sin que nadie se opere, hay quien nace mujer, hay quien nace hombre y los hay shemales, esto para las lesbianas tiene que ser la reostia.

B

#334

Esa lleva un photoshop que por poco le borran el culo y todo xDDD. Parece hasta de plástico.

1 respuesta
o4colorxl

#352 ya... pero piensa algo, el equivalente a tantos filtros de desenfoque, mascaras de suavizado, modificaciones de color, etc. en la vida real es...

Correcto!!!! El exceso de alcohol!!!

Por lo tanto si te la encuentras en una discoteca, bien mamado de Jack Daniels, y te dice que te la quiere comer, le vas a ver bonito hasta el ojal lleno de pelos.

Calboten

Va, acabemos bien el domingo.

NSFW

Y gif del Mediavidero medio:

NSFW
2 respuestas
Maikel92

Muchos de los "shemales" que ponéis por aquí parecen Photoshopados a 20 kms xD

raganock

#354 La cuestión que no se ha planteado todavía es si uno se siente atraido por las partes femeninas de un hombre o por las partes masculinas de una mujer.

Yo soy reticente a catalogar a nadie, pero no calificaría a nadie que le gusten las shemales como gay; un colega que le va este rollo y se considera a sí mismo muy hombre me los resumió diciendo:

  • Tienen lo mejor de los dos mundos.
B

#354 al final te lo has montado ya con un shemale o no¿?

1 respuesta
Calboten

#357 No diré nada que pueda ser usado en mi contra en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
TDM2

#358 es un si

2
W

Este hilo es demasiado épico