El hilo de las Shemales

DareZ

#209 jajajajajja llorando me hallo!

1
Y

#209 Lo que yo pensaba, entonces porque tanto hype por unos tios con tetas ??

B

8 Páginas cabrones!

8 Páginas!!

2
BUzzs

darle por culo y con lo que te sobre te haces un paja

vaya faena

Bannannero

2 comentarios moderados
guillauME

#217 Bianca Freire. Ya sabes pon NSFW que se te comerán vivo.

Urien

Acababa de poner el NSFW joder, que rápidos, ni huelga ni leches eh u.U
De hecho se ha quedado puesto y todo xD

Gaven

#1 Esto...esto....

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Urien

#185 Uno, con el tiempo, se hace preguntas de vital importancia en su vida. Hay una que nunca he sabido responder y que cada vez que me pregunto a mi mismo me genera cierto malestar/repelús.

Si me dieran a elegir entre una tio full operado (como la Bianca esa de arriba) o una tia que no estuviese full operada, es decir, ambas 2 con vagina... ¿que elegiría? porque la tía bien podría ser Buck Angel.

NSFW

He conocido lesbianas a las que he saludado con un apretón de manos por pensar que eran tios y viceversa. No se... es todo muy confuso y muy mindfucker, por un lado piensas "si cree que es una tia, es femenina, es guapa y está tremenda ¿por qué no?" pero por otro... "no nació tia, no sabe lo que es realmente ser tia, fisicamente puede parecerlo pero en su cerebro siempre será un mejunje raro de cojones".
Aún con todo si la mente y el cuerpo dicen que son una mujer... ¿que es lo peor que me podría pasar? ¿que despues de correrme me dijera "hahahaha solo me he operado para reirme de todos los tios del mundo!!! hahahaha, has caido en mi trampa!"? probablemente me lo habría pasado hasta bien mientras no me importaba 3 cojones lo demás.

2 respuestas
guillauME

#222 Para acabar de solucionar tu cacao mental: Los cerebros de las personas transexuales muestran diferencias biológicas

Eveyx

#222 No busquéis Buck Angel en Google images por el bien de vuestra mente.

Buenas noches.

1
Voorhees

#221 Lo que puedo deducir de tu comentario es que tienes una capacidad de comprensión lectora que tiende a ser mas o menos 0.

En primer lugar no creo que haya que estudiar nada para dar tu opinión y en segundo lugar te recomendaría que te leyeses otra vez el comentario por el que me has quoteado ya que lo único que quiero decir es que si eres heterosexual se supone que no te puede atraer sexualmente machacar un pene. Yo soy heterosexual y no me atraen los penes. Si hay alguien como tú o como #1 que siendo heterosexual le gusten las poyas pues me parece muy bien, vine sólo para conocer opiniones, pero que no os autoengañeis diciendo que sois heteros por que no lo sois.

Menudo concepto más cerril de la sexualidad humana

Cada uno que se agarre a lo que quiera, yo respeto a todo el mundo, sólo quería conocer la opinión de #1 y que me explicase como siendo hetero se siente atraído por una persona que le cuelgan dos pedazos de cojones, cierto es que #1 no me lo ha dejado nada claro, si quieres puedes intentarlo tú.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
TDM2

#206 l3l

B

Mejor shemales que perros. Digo yo.

Que cada uno se folle lo que se quiera follar.

1 respuesta
TDM2

#228 tranquilo, tienes mi permiso para seguir con las cabras xD

2 1 respuesta
B

#229 No, no, quiero decir que hay shemales que están follables y que si te entran en un bar pues... Yo picaría, y una vez puestos a la faena qué se le va a hacer.

Me refiero a que ya que te da por algo así, mejor esto que la zoofilia. xDDDDD

Desafortunadas declaraciones.

#231 xDDD Supongo que cambiará la cosa dependiendo de la trap que sea. Esos hilos de 4chan son ÉPICOS.

1 respuesta
TDM2

#230 pues nose yo que haria, supongo que le diria bueno ya que estas chupa chupa que se acaba y cumshot y adios xD

1 respuesta
Voorhees

#226 Tranquilo, ¡que no estamos discutiendo!

Pues si no quieres discutir no respondas con semejante prepotencia, que por lo visto me lo he tomado peor de lo que es, pero si me respondes así...Menudo concepto más cerril de la sexualidad humana. Deberías estudiar psicología/psiquiatría antes de decir eso Pues uno como que se cabrea. 1º por que no me considero cerrado de mente ni mucho menos en el tema del sexo y 2º por que lo único que discuto aquí son temas de terminología.

Que nadie me intente convencer de que un hetero puede sentir atracción por un pene por que para mí ya deja de ser hetero, que cada uno se considere lo que quiera, pero mi opinión es que si te molan los totetes pero no les haces asco a las pichotas es que eres bisexual, en ningún caso heterosexual.

Y con esto termino mi andanza por el hilo de las shemales, que ahora me entero que se llaman así, en mi época todos eran travelos.

1 respuesta
B

Entro, dejo mi chiste a snorky y me voy:

Snorky es muy entendido de estos temas

Desper4doS

follarse a una negra es lo más cercano a la zoofilia que podráis estar

3
Calboten

#232 Es que aquí nadie ha dicho que tenga atracción por los penes.

Cuantos de aquí no se sienten atraidos por las gordas pero se acaban follando a una? Pues eso.

3 respuestas
Voorhees

#235 Pero no por tirarme a una gorda o a una flaca va a cambiar mi orientación sexual, sin embargo tirarme a un tío creo que si la cambiaría. No quiero que pienses que yo te trato de inferior por que tu orientación sexual no sea la misma que la mía, pero en mi concepto de heterosexual no entran los que no les importaría hacerle una paja a un tío. FIN.

HeXaN

#235 No todos cojeamos de lo mismo que tú. Si te planteas lo de los travelos es que eres gay, no tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
B

#235 una cosa que entiendo es comerse el bait, y que te la cuelen, pero si no te importa el pene colgando como poco debes considerarte bisexual. Porque hay shemalotes que están mejor que muchas tias pero jamás taladraría sabiendo y/o viendo un trocolo.
Y no tiene nada de apertura sexual ni osties, un tío totalmente hetero ve un rabo se le pasa toda la fiebre y se le olvida todo el tema de querer nada con "eso" que automáticamente deja de ser deseable.

Y digo lo de antes, hay algunos travolos que le dan miles de vueltas en feminidad, sensualidad y cuerpo a muchas mujeres, pero más allá de la ilusión que entra por los ojos es imposible ir a no ser que te vaya un poco el tema gay. Porque es tan maricón el que da como el que toma.

H

#237 Eres de pensamiento cuadriculado.

Hay shemales que son más atractivas que muchas mujeres, y son precisamente sus rasgos femeninos lo que nos atraen, por lo que si te gusta una shemale no eres por ello maricón ya que son sus virtudes femeninas lo que te gusta de ella.

Cual es el problema ¿Que no tienen vagina? ¿y si a una pava te la follas por la boca o por el culo también eres gein?

Expándete tío, estás obsoleto.

Las mujeres con polla son el futuro.

2 4 respuestas
HeXaN

#239 Cuadriculado, pero no gay. Creo que en MV preferimos lo primero.

1 respuesta