El nirvana al alcance de todos.

G

Quiero iniciar un debate, pero antes:

Mi nombre es gadafamor y para los que no lo sepáis mi nick viene de Gadafi mon amour. Hace veinticinco años nací de una mujer, a una edad muy temprana y tras los dolores.

Toda mi vida he sido pobre, no pobre de solemnidad, sino un pobre informal, los reyes magos atacaban con su horda materialista y yo siempre recibía calcetines y calzoncillos.

Mi padre pronto cayó enfermo, una fuerte esquizofrenia paranoide acompañada de obnubilación le hizo comportarse como un integrante del film: Alguien voló sobre le nido del cuco, así que a la edad de diez años tuve que asumir el papel de líder de mi casa y dirigir a mi madre y a mi seis hermanos.

Hice lo mejor que puede, no dejé que ningun chico se acercara a ninguna de mis cinco hermanas y traté de educarles en la dureza de la vida, hacerlos autarquicos como escarabajos chilenos, no lo conseguí. Mi hermano menor empezó a robar y pronto se dio de bruces con la ley, se abrió la cabeza con un codigo de leyes de la estantería, de cuando mi padre era abogado. Lo declaramos pródigo y se puso a dilapidar los bienes, cierto le dijo a mi madre: el matrimonio es un conjunto de males y mi padre desde ese día no volvió a ser la misma.

Hemos sufrido. Todas mis hermanas estudiaron magisterio y cuidaron niños por las tardes. No tuvieron la virtud de ser hermosas pero acabaron conociendo a tipos más o menos entrañables a los cuales aun tengo amenazados.

YO por mi parte nunca conocí el amor, centrado siempre en proveer para los míos el único capricho que me concedía era un cigarro de vez en cuando y algún libro de filosofía de segunda mano. Y así pasaron los años hasta que vi como los pajaritos estaban prontos a volar, mi padre a punto de morir y mi madre centrada en sus nuevas amigas de la jubilación.

Decidí estudiar las religiones y hacerme teólogo comparado pero pronto recabé en que no había nacido para ello: tenía el entrecejo muy enjuto. Así que tras vender mis exiguas pertenencias decidí dedicarme al vagabundeo y no faltó quien me tacho de crápula y de vendimiamontes.

Mis cinco hermanas ahora tienen prosperas carreras y hermosas viviendas adosadas, incluso mi hermano que se metió a lumpen ahora es un relevante testigo de Jehova con 300 puntos acumulados.

Quiero ofrecer esta queja al mundo, a mis 25, siento haberlo dado todo por los demás y no tener nada para mi, nada propio, como Jacob cuando el dijo a Laban: dejame irme, para trabajar para mi casa. Jacob, que tipo, un tipo listo, no como yo.

Y entonces, mientras caminaba por la calle tuve está apreciación: El nirvana no es para todos. Os ofrezco la siguiente pregunta.

¿Cual es el sentido de la vida?

2
G

podríais pasarme esto a off topic!?

Sinso

El sentido de la vida es

2 respuestas
Dralions

Pero entonces, ¿si te encontraras una cartera con cincuenta mil euros te la quedarías o la devolverías?

1
B

#3

Y no te olvides de cuando

Marmoth

El sentido de la vida es sentir la vida.

Feels.

TSex

Que cansino, la hostia.

8
creamfield

Report por spam o por cansino? Nesesito hayuda nirvanas, grasias.

Meiju

#1 "...mi padre desde ese día no volvió a ser la misma." <---- no me ha quedado claro

Singed

Te lo dije en el otro post.

jeke

2/10 Superficial y pedante

B








BONUS:

1
M

y mi padre desde ese día no volvió a ser la misma.

ahora lo entiendo todo

B

#3 42

lafundo

#1 ¿Eres de los que para ver una peli adaptada necesitas haber leido los libros o te la sopla no haberlos leido?

En la respuesta a esto encontraras el sentido a la vida, pero solo tu podras verlo y por arte de magia no podras comentarlo aunque lo quieras hacer.

Yo me respondi a esa pregunta y ya se cual es el sentido d la vida. Quiero ponerlo en un hilo del foro... ¡¡¡¡PERO ME ES IMPOSIBLE!!!!!... algo me lo impide magicamante/misticamente y no me deja teclearlo. Y tampoco puedo hablarlo con otros, se me bloquea el habla y parezco zote al intentarlo....

El Sentido de la vida es:´ÑFJASDÒJFHADÒIFJASÒI FGPEGJGEOEp+ofjwdòijiòfdwofisofioipsujs
sfosdfhkhgdhvkadmkandfgdfkidfogjplkvj fohfosdhfo.
dfw
qdperp0n nfn ger854y65g4g94rtg

Mierda joder!!!!!!!!! es imposible ponerlo.......

...pero lo se... el sentido de la vida.....

PocketAces

El sentido de la vida es lo que cada uno entienda por vida.

Para mí sería:

  1. Tener salud.

  2. Tener trabajo.

  3. Tener pivoncitos que percutir.

Lo demás es secundario. Y ni me interesa, siquiera. Es por eso que disfruto de la vida tal y como se me presenta, sin quejarme y sin poner excusas de no poder hacer esto o aquello.

Por eso me va bien. Y cada día mejor.

1 1 respuesta
M

#16 y escuchar trance !

PocketAces

El trance lo bueno que tiene es que puedo escucharlo en cualquier situación.

Tanto teniendo salud, como estando enfermo.

Tanto teniendo trabajo, como estando en el paro.

Y tanto percutiendo, como estando en mi casa enganchado al PC.

Por eso más gente debería escucharlo ; )

Lexor

comete el bambu comete el bambu
con las ojeras ojeras ojeras farloperas con las ojeras ojeras farloperas

1
G

un poco de semitismo ecunenico y menos dadaismo

2 respuestas
Aegar

6
B

#20 Usando esa mierda de vocabulario para hacerte el culto normal que las mujeres no te hagan ni puto caso.

brokenbeat

#20 Tu post me parece superficial y pedante.

PD:

1 comentario moderado
N

Este es el segundo post tuyo en el que entro y todavia no has conseguido que me lea ninguno.

Suerte la proxima vez.

3
G

freeletics cambió mi vida.

el amor puede hacer de ti trizas moldavanisitas.

1 respuesta
Aegar

#26

2
Eyvindur

¿Has probado la McRib?

NigthWolf

ak o colt?

CnG

#1 http://angelcnghajahvamos.blogspot.com.es/ aun esta por acabar, pero poco a poco le voy dando forma, leete el apartado SUPERVIVENCIA, un abrazo bro !Somos tan complejos, y la respuesta es tan sencilla, que no la vemos jah jah

Tema cerrado