EL PACK

PocketAces

#118 La de la 3ª foto está muerta.

wiLly1

#118 la primera no se ve, pero vamos esta claro

edit: #121 me da igual

Urien

#121 habil como tu solo.

B

Ostias vale, ya se donde esta la trampa xDDD. La ultima esta muerta no?, pf, es dificil, es que hace ya mucho que murio no?, tiene que estar ya en los huesos :s

Urien

mehehehehe, entonces que xD

#126 bah, no estás a la moda.

1
PocketAces

No sé tú, pero yo no follo con cadáveres. Bueno, ni con gordas. Jaisjasjasjas

5
M1k4

Yo me follo a la muerta, más vitaminas

wiLly1

yo si, a menudo

Morkar

#126

Joder, ni cadaveres ni gordas ... siempre estas poniendo pegas

3
R

la mia es facil.

+

Shatterz

#118 Yo dejaría todo si Evangeline Lilly me dice ven.

B

#125 mira el que le hacia remilgos al thread que rapido se ha puesto a postear :)...

Me habeis deprimido con lo de britany murphy... porque siempre te llevas a las mejores dios, porque eres tan viejo verde!!!!! YO TE MALDIGO!!!

2
Kaneas

Pues que quieres que te diga, nunca me meto, pero poner una foto de una persona que está muerta para ver si se la follaban ahi a ver que tal me parece una cosa de auténtico gilipoyas retrasado mental.

Y me lo parecería cualquier persona que hiciera lo mismo. Me pareceis un par de payasos gritando a ver a quien se le oye mas en el gallinero cuando los gallos que realmente saben se callan.

Iros con vuestra mierda a otra parte, aqui sobra.

6
M

Ah, pero de verdad esta muerta?? joder, puta maria....

Urien

#133 tienes razón, MV siempre se ha caracterizado por su puritanismo, aquí no ponemos imágenes que ofendan ni tenemos discusiones entre nosotros por miedo a alterar la armonia general del universo.

Venga hombre.

3
gonya707

Igual me cuelo, pero suelo estar muy desinformado...

concha velasco esta muerta? desde cuando?

#137 Joe, pero responde a las preguntas, que llevo mucho en mi mundo :(

Schneizel

#136 te has colado, si

wiLly1

#136 xDDDDD madre mia como estamos

B

#133 si te tomas a una persona muerta como algo mas que quimica organizada en estado de putrefaccion es normal que te sientas ofendido... imagino que seras bastante religioso... la proxima vez di que no te parece respetuoso etc... pero esque llamar gratuitamente gilipollas a la gente por diferir en una opinion no dista mucho de una actitud irrespetuosa.

#136 en realidad eso a lo que llamamos cocha velasco solo existio durante el siglo XV... lo que ves ahora es un holograma muy currado.

gonya707

#139 vale, no habia pillado vuestra aguda ironia

Kaneas

#139 no soy religioso si entendemos la religiosidad por catolicismo u otra religión conocida. Pero si creo en el respeto a la imagen de las personas que por cualquier razón ya no están aqui. Quizás me pasé entrando a saco, pero me sienta fatal esta falta de mínima moral que existe por internet. Y por eso no entro en hilos como 4chan y demás porque se la mierda que me voy a encontrar. Pero en hilos normales no espero encontrar.

Una cosa sería decir: Era guapa, os habria gustado esa mujer?
Claro, era una chica preciosa.

Pero decir: ¿Os follariais su cadaver?

Me parece de MUY mal gusto. Realmente feo y que no respeta a nadie, nisiquiera al que lo dice.
Lo bueno es que la chica descansa en paz esté donde esté y por suerte, estará por encima de cosas como estas.

Un saludo.

6
1mike1

#130 no llega a obvious, pero casi, por supuesto! xD

ryuk

#141 da gusto ver q aún queda gente inocente por aquí... xD

1
YaZzMaN

Lo único claro que he sacado claro del post es que #1 y su amigo son retrasados.

y que urien es gordo

y que pocketaces está fuerte y es enano.

de que iba el post?

10
sutEz

nah, le diría a la primera que sólo la quiero a ella, que es epecial; que las otras dos nanai.

De tan gratas palabras, la tendría en el bote.

Elot

#1 Sí, acepto, pero primero me follo a Velasco y me empapelo la zona del alrededor del nabo para las pérdidas de orina, j3.

Sekenn

#41 mas bien ha sido un powning de pocket a urien en la primera pagina por bocazas, luego ya lo demas sobra

WANGO1

Venga propongo un pack

Romina Belluscio

+

Sara Carbonero

  • ...
N

jmdw12

#148 Siempre he pensado que con lo fiera que es la Espe, en la cama tiene que ser pasiva. Solo por descubrirlo ya aceptaba.

Usuarios habituales

Tags