EL PACK

moep

#148 Ofc... con lo mala y retorcida que es la Espe... tiene que molar mil percutarsela ...

1
Lexter067

#148 ni de coña. ya no solo por la espe... creo que teneis demasiada endiosada a la carbonero.

si fuese con patricia conde, ofc si.

1
eXtreM3

Yo digo que sí a TODOS los packs, sin excepción.

Claramente merece la pena pasar un mal rato con el peor cardo que puedas encontrar sobre la faz de la tierra, si después tienes la sublime recompensa de estar con dos de las mejores pibas del planeta.

6
PUTO_JEFE

Este hilo, se esta convirtiendo en una merienda de negros.

si quereis discutir, pues por mensaje privado, o en el tablón, y asi de paso os suben las firmas para tener de que presumir con los putotehs

Urien

#153 Te ha quedado muy bien pero eres un folla carmenes de mairenas.

PruDeN

Coño Dorothy!

Sh1n0d4

Es aquí para meter mierda a ciertos usuarios de MV? XD

JoSeTTo

Propongo un pack;

María Patiño

Lindsay Lohan

Montserrat Caballe

Carmen Electra

Yo no lo haría.

Snorky

Yo por Lindsay Lohan sería capaz de darle un lametón a Monserrat en la verruga esa que tiene en la cara.

2
VonRundstedt

Pues yo me quedo con concha velasco, os podeis quedar con las otras dos vosotros.

maduritas ftw

bruges3

Rotundo SI

B

#158 menuda mierda de pack:

La pulga atomica
La niñata del chumino zanahoria
El Obus
y la que me follaba.

JoSeTTo

#162 Por eso mismo yo he puesto que no lo haría, estoy viendo hasta que punto pueden dar asco los mediavideros.

2
XkratX

Lo que me he podido reir con #144 !!!!!! AJAJAJAJAJ muy grande macho

Momopiegirl

#159

Haceis cosas muy raras,yo he visto por la calle chicas muchisimo mas monas que esto :

http://photos.posh24.com/p/931501/l/whitney_port/celebrities_without_make_up_part_3.jpg

http://girlycious.com/wp-content/uploads/2010/05/FP_3436021_Lohan_Lindsay_CWNY_081909.jpg

Pobres,que os tirariais a un programa de ordenador y a liquidos y polvitos mágicos de Loreal y Max Factor u_uU

1
Snorky

#165 a mi el Photoshop me pone, algunos de aquí me darán la razón x)

PD. Tú eres mona? :3

XkratX

ajajajajaja como les mola a las tias el rollo este de la Cuore, en plan de sacar "robados" de todas las celebrities sin maquillar o en la playa y les resaltan las ojeras o las lorzas...... pura envidia al fin y al cabo. Lo que vosotras digáis pero... si el maquillaje hace tantos "milagros", ¿por qué a vosotras no os hace espectaculares?

Siempre le digo lo mismo a mi novia... por más fotos que me enseñes, NO pretendas hacerme creer que Eva Longoria sin maquillaje es un trol, porque NO cuela.

1
JoSeTTo

#166 es momo j3j3j3j3j3j3

Momopiegirl

#166 No soy nadie para considerarme mona o no,que gustos los colores xDD

Eveyx

Que tonto eres, Urien.

Pd: si a todas.

Momopiegirl

#167 Quizás porque no tenemos un EQUIPO DE ASESORES DE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA TAN TAN ENORME como tienen ellas? Recuerda,tienen fama y dinero,sobretodo dinero xDDD Y sino mira a las gallinas del corral de los programas de cotilleo,hasta las viejas salen decentes y mejor maquilladas k yo xD

XkratX

aunque la mona se vista de seda......

Momopiegirl

Tu mismo lo dices,eso vale para todo el mundo xD

Yo no digo que sean feas,ni que otros factores hagan toda su belleza,pero si que hacen buena parte de ella,estoy segura que tu novia es mucho mas guapa que alguna de las famosas que tu tanto admiras pero sin maquillaje,a iguales xD

Y las habrá mas guapas,pero nose,me cuesta creer k os dejeis engañar por esas cosas,de verdad @_@ (no generalizo,muchos de vosotros lo sabeis pero en las imagenes..pues si,salen buenorras y tal xD)

Mona/troll/mona/troll/mona/troll (si le tapais media cara mola mas xDD) :
http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/24c074c4c5fc30594d9800e66ca35bfb1277265179_full.jpg

1
Snorky

No me dejo engañar, a mi la chica me atrae.
Será que me gustan las feas con maquillaje de alta gamma... Qué le voy a hacer, soy un superficial de mierda.

#175 Ah ahhh y a las mujeres humanas, no... No?

NAZIS!!

M1k4

#173 Justo hoy he visto eso :| ¡¡¿estás mirando mi historial verdad?!!

Hay muchos factores para ver una tia guapa o no; de todas formas, eso solo se ve en persona; donde no hay photoshop para empezar.
Cuando la tienes delante y ves que los poros de su cara son los cráteres de la luna aún teniendo pote, te empiezas a replantear las cosas. Total, sólo la vas a ver con pote, y si no la ves con pote es porque eres especial asi que no te importará :$

También es normal que una tia prefiera ir más maquillada; yo prefiero peinarme por ejemplo a que ir con el pelo susio

#174 Tu eres un delfin, tienes que ver a las mujeres boquerones, sardinas ! Sólo a la Sirenita

XkratX

#173 yo no las admiro, joé! sólo digo que, objetivamente, estas actrices / modelos son muy guapas, por sus rasgos, su tipo, su sensualidad, etc. Por ello me parece muy curioso esa tendencia que tenéis el resto de las mujeres por criticarlas o autoconvenceros de que "tampoco son para tanto" y de que "yo si tuviera ese equipo de maquilladores para mí también estaría igual de buena". Las cosas como son.

That being said, mi novia por supuesto que es mucho más guapa que todas esas que han colgado por ahí... jeje o así me lo parece. De ahí que a todas esas me las follaría, sí, pero a la única a la que le haría el amor es a mi novia :P

M1k4

Pues a mi me mola ver las fotos sin maquillaje y recrearme pensando en lo que puede hacer un buen equipo, es asi xd. No es envidia ni nada, ya que para mi casi son personajes ficticios, los veo en una tele, en una revista o hay gente que no se aún ni quienes son; vamos, que no me interesan demasiado. Pero aun asi mola ver las fotos sin maquillaje o como eran antes. Es como cuando ves una obra en construcción y tiempo después ves fotos de como ha terminado; a mi me gusta ese tipo de cosas :>

ZombieSlam

EL truco está en tirarte una de las buenas, el bicho y luego la otra buena.
De esa manera aún estas pensando en el polvazo que acabas de echar y en el que echaras despues, duras -2.
Siguiendo esa regla te firmo ya todos los packs.

Gory

#17 Le dices que si luego esta dispuesta ella a darte un beso,aver que tal.

Se acepta el pack,pero concha solo mira.

Inver

A ver que os parece esta:

Patricia Conde:

Jennifer Love Hewitt:

Mi gran amiga De la Vega:

Yo ni aunque me paguen todo el oro del mundo, no podría vivir con la sensación de haber metido mi preciado pene dentro de una vagina con telarañas.

Usuarios habituales

Tags