El profesor que violó violado.

YonkiLeon

#118 Yo no se si estan troleando o que, como el otro llamando paleto a todo el mundo y pidiendo empatia con el violador.

1 respuesta
Link34

#121 No te alteres hombre, si te gusta mas justiciero violento con mas peligro que cualquier violador quedate con eso, pero me gusta mas paleto

Also la empatía es con la persona, no con el violador, puede parecer lo mismo pero no lo es, pero alguien que es todo mala baba no lo comprenderá

LiuM

De hecho lo que suelen hacer en la cárcel es mejorar su método para que a la siguiente no les pillen.

Esa conciencia que te frena si quiera a pensar en hacer esas cosas no se adquiere.

AmyMorgan

#118 no digo que esté mal, de hecho que le den "por culo". Pero yo siendo yo no lo haría, creo bastante en el karma, y aunque a veces me tomo la justicia por mi mano siempre acabo arrepintiéndome y no me trae nada bueno

bryaN1

No existe castigo para una persona que ha matado a otra, por mucho que se intente justificar, el castigo puede ser inexistente, pues esa persona no volverá. Ahora yo veo bien que el supuesto "Karma" le de el mismo golpe, pero por ahora solo le están dando por el culo y no se repetirá mas, la próxima vez sera la muerte.

akali

#120 Exacto, y más gentuza como este con lo que ha hecho

1 respuesta
barbarawr

#126 "Alguien que roba, estafa o delitos semejantes pues bueno.."

También han violado ahora, asi que se han convertido en la misma mierda de persona y se merecen todo lo que tú estás diciendo anteriormente que se merece el padre del niño.

Entonces vendrán otros "ladrones y gente de delitos menores" a violarles y a realizar el ojo por ojo (nunca mejor dicho jeje) con su culo.

Repita el proceso con toda la cárcel, profit.

1 respuesta
akali

#127 Joder pues alguien que viola para mi no se merece otra cosa, y te estoy hablando de este caso, de un tio que ha violado a un niño y lo ha matado. Los pavos que le han violado a él en la cercel tienen mis dies

2 respuestas
barbarawr

#128 Entonces perdóname, pero eres una hipócrita xd

1 2 respuestas
akali

#129 No, estoy hablando de las circunstancias, una cosa es violar a un bebe y matarlo sabiendo que no puede defenderse y sinedo consciente de lo que estás haciendo y otra cosa esq los presos se enteren de las condiciones en las que entró el profesor en la cárcel y le den un poco de su misma medicina.
Para mi no hay color

Prostyler

#128 Yo creo en el derecho y en la cárcel, tomarse la justicia por su mano y violarlo 20 veces es barbarie. Que pase todo lo que haga falta en la cárcel e intentando reinsertarle si no es posible se le dará cuando cumpla condena libertad vigilada y todas las medidas preventivas posibles, pero no somos bárbaros, gracias a dios.

1 respuesta
YonkiLeon

#129 te parece lo mismo violar a tu propio hijastro de 1 año y matarlo a golpes que violar a una persona que hizo eso? podrias responderme por favor?

Nadie habla de que sea justo o injusto, es lo que se merece, gentuza asi no merece justicia

2 respuestas
Beckem88

No suelo ser nunca fan de la ley del ojo por ojo, pero en casos de violación, sobretodo cuando se llega a estos extremos donde la víctima era un niño de un año y además después fue asesinado, no le tengo ninguna pena al violador.

Es más, creo que lo que le ha caído es poco.

Link34

#132 Te parece lo mismo alguien que se arrepiente de lo que ha hecho y se entrega de alguien que lo planea con maldad y reincide hasta 20 veces?

Anda la hostia que ya hasta habeis llegado ya al punto de aplaudir a convictos violadores xDDDDDD

2 respuestas
akali

#131 Claro, como cuando salen los violadores de la carcel no reinciden nunca jamás dejemos que pase 20 años (que al final serán 10 como mucho) y que salga tan campante a que pueda violar a otro niño, se entregue y repetimos el proceso.
No me parece ninguna barbarie, me parece poco lo que le han dado

#134 jajajajajjajajajajajajajajajja claro, como se ha entregado fijo que no lo habia planeado, que surgió una tarde pasando el rato que esl pobre estaba aburrido y dijo ale, voy a violar a mi hijastro y luego lo mato, asi de tranquis....
Sin comentarios

barbarawr

#132 Es la misma mierda pero con distinto nombre.

Simplemente creo que hay límites que no se deberían cruzar nunca, lo único que consiguen con esto es rebajarse a ser unos bárbaros como fue este señor al matar a su hijo.

Rompiéndole el ojete 30 veces no van a hacer que el niño vuelva, es más, lo único que van a hacer es alargar su condena por actuar precisamente de la misma manera por la que están violando a una persona.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
akali

#137 pero equivocado de qué?? te has leido el post?? Si se entregó reconociendo el crimen...
Que le pongan con ellos y le violen más, eso merece

1 respuesta
barbarawr

#137 Las autoridades seguramente piensen como el 98% de este hilo, por eso sigue allí.

YonkiLeon

#134 Que me da igual que se haya arrepentido, que no es cuestion de justicia, lo llevo diciendo un rato, simplemente alguien que es capaz de violar y asesinar a su hijastro de 1 año no se merece ni ser tratado como persona ni con justicia.

#136 entonces te parece lo mismo? ok. nadie va a conseguir que el niño vuelva a la vida, precisamente por culpa del animal este.

poseido por los demonios ajjajajjajajaj ya se ve el grado de arrepentimiento

daxsoul

que quereis que os diga de vez en cuando un poco de justicia/venganza no viene mal para endurecer las carceles,asi los que estan fuera se lo pensaran mejor 2 veces antes de hacer nada, que por lo que a mi respecta robas y matas y en 10 años estas fuera otra vez

edit: el demonio que lo poseyó fue este

akali

Claro si estaba poseido ya tiene disculpa, menos mal que lo has dicho.
Ahora los que le violen que digan lo mismo y todos en paz

1 respuesta
Prostyler

#138 Que no te parezca una barbarie no hace que deje de serlo. Es una barbarie que va en contra de todos los derechos fundamentales de una sociedad moderna(Derecho a la integridad física). Esto se castiga con cárcel, no con violarlo, no estamos en la Edad Media, repito.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

LiuM

#143 Ah pero ha sido el juez el que le ha condenado a ser violado? No mezcléis churras con merinas.

1 1 respuesta
Prostyler

#145 No, en absoluto, pero muchos abogan por eso en este foro.

YonkiLeon

#143 Le han castigado con carcel, luego los presos le han violado, luego a estos presos les han aumentado la condena, no entiendo donde veis el problema.

barbarawr

#142 No tiene disculpa y no debería ser perdonado NUNCA. Debería pasar en la cárcel el resto de su vida en las peores condiciones posibles sin ser inhumano y ofreciendo servicios. No se, quizás este loca pero creo que en pleno año 2014 hay límites que no deberían cruzarse y uno de ellos es no tomarse la justicia por su mano. Si todos hiciéramos lo que juzgamos correcto creo que el mundo se iría a la mierda bastante rápido.

Y a ver si te enteras de verdad que nadie en su sano juicio dice que este hombre merezca ser perdonado aunque le hayan poseido los mismisimos demonios mayores del Diablo III. Pero es que de ahí a lo que pedis algunos hay un buen cacho xd.

1 2 respuestas
xingular

Aquí está el tema que unos arruinadores de la juventud, como pueden ser camellos, o matones de barrio, se creen con el derecho o superioridad moral de juzgar a otro delincuente. Encima, maricas.

Bueno, o eso, o simplemente es un grupo de gays de la cárcel con su nueva víctima. Probablemente hasta algo normal cada mes en esas cárceles sudamericanas. A lo mejor estáis montando una discusión de ajusticiamiento y demás que en realidad no es.

akali

#148 porque me respondas en negrita no voy a cambiar mi opinión, me da igual que sea justo que no, para mi se merece lo que le ha pasado.
Fin

1 respuesta