El profesor que violó violado.

Prostyler

#148 Eso es lo que pretendo decir, mas o menos, lo que piden muchos es una locura.

afhn

Lo que algunos no pensáis, es que, son 20 años de cárcel. 20 años que son +7300 días encerrado en la misma habitación sin contacto con el exterior. Sin poder hacer nada, son 14 horas al día en una habitación sin hablar con nadie, sin poder hacer algo con el que pasar el tiempo sumergido solamente en tus pensamientos, el aburrimiento puede ser la peor de las torturas. Y le sumas a eso que va a ser maltratado y violado por sus compañeros los siguientes 20 años y por 20 tíos, más los que se vayan sumando, me parece el peor de los castigos. Preferiría que me arrancasen los intestinos, me los pusieran de gorro mientras me arrancan las uñas de las manos para después dármelos de comer y asesinarme posteriormente a tirarme 20 años de sumo aburrimiento en una celda 24 horas al día sin poder hacer nada.

1 respuesta
barbarawr

#150 Se me ha colado lo de la letra en negrita la verdad xDD sorry

YonkiLeon

#152 el aburrimiento puede ser la peor de las torturas

Me encantaria que estuvierais delante de la madre del crio y le soltaseis las frases que estais soltando como esta.

1
LiuM

Matas a un niño después de violarlo y eres condenado a aburrirte.

Peor que la pena de muerte vamos.

1 respuesta
afhn

#155 Hombre, yo prefiero la pena de muerte que estar 20 años encerrado en la misma celda, que quieres que te diga xd. Pero solo en este caso, la cosa que salir de la celda no podrá xd.

Whiteness

#43 Vas a poner a un violador y maltratador de niños a cargo de niños maltratados.

Y el nobel se lo dan a Obama xd

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
dranreb

Ojo por ojete y todo el mundo quedará tuerto (y sin poder sentarse)

barbarawr

#158 El debería ser condenado a cadena perpetua, nunca va a ser suficiente castigo.. es un crimen atroz. Pero eso no da derecho a nadie a hacer las barbaries que están haciendo.

Celda de máxima seguridad, toda la vida encerrado sin salir de allí y punto. No hace falta actuar así.

akali

Por dios, 20 años en una carcel española...cama, comida, actividades...y eso de estar encerrado todo el tiempo es mentira.
Que se merece que le hayan violado 20 veces y otras 20 espero que le violen

2 respuestas
B

#157 seria una opción, pero di otras más.

Ahora usa tu limitada imaginación, y piensa si es posible, o no existe ninguna posibilidad para que restaure parte del daño que ha hecho.

2 respuestas
barbarawr

#161 Dudo muchísimo que las carceles de Brasil sean como las de España. Y aquí hay cárceles y cárceles, y dudo mucho de nuevo que un asesino en serie que ha matado a 30 personas o un asesino y violador de niños goce de poder estudiar carreras universitarias en su celda de 20x20 con vistas al campo.

Whiteness

#162 Claro, ahora usa tu limitada inteligencia y piensa lo que unos niños maltratados podrían pensar de un cuidador que viola y maltrata otros niños.

:palm:

akali

#162 pero tu hablas enserio?? quien dejaria a sus niños al cargo de un violador y asesino de niños?? con o sin vigilancia de otros...
Reinserción...la que le han hecho, unas buenas pollas por el ojete

1 respuesta
Link34

Os está diciendo que useis vuestra limitada imaginación para compensar con OTRAS formas el daño hecho a la sociedad, parece que ha pedido demasiado

1 respuesta
B

#161 Mira qué tal se está en una cárcel brasileña:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/09/52cefec822601d25228b4579.html
Te veo algo obsesionada con el sexo anal ( #165 ), te van a llover MP.

#166 Un tiro y al mar, es la manera más barata de tratar con la gente así. Y como bien dicen por ahí arriba tampoco son nadie los presos para "hacer justicia", que por algo están ahí.

2 respuestas
M

#167 En algunos países jugar a ser el asesino no sale gratis.

1 respuesta
akali

#167 Pues perfecto, espero que abusen mucho de él, ya lo he dicho un millón de veces. No me vas a hacer verlo de otra forma.

1 respuesta
B

#168 No acabo de entender tu mensaje...
¿Insinúas que el tío que ha violado y matado a su propio hijo de un año "jugaba a ser el asesino"? No es más que un degenerado y un enfermo.

¿Insinúas que yo "juego a ser el asesino" por mi comentario de que deberían pegarle un tiro en la sien a todos los degenerados y alimentar a los peces con ellos? Nada más lejos de la realidad, yo me refiero a hacerlo todo legal, aunque sí que es cierto que estoy a favor de que la gente a la que (por ejemplo ETA) le han matado un familiar cosa a puñaladas al asesino conforme éste sale de la cárcel; una suerte de "venganza de sangre" al estilo germánico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blutrache

Por ejemplo, la mujer del degenerado tiene todo el derecho del mundo de meterle una puñalada en el riñón y dejar que se desangre en una cuneta, pero es SU derecho y de nadie más. Y menos de una panda de reclusos sodomitas.

#169 Tampoco lo intento, si todos pensásemos igual el foro carecería de sentido. O sería una esecie de foro dedicado al circlejerk, cosa que gracias a Dios no pasa.

raganock

Yo sólo comentaré que es muy fácil ponerse en plan filosófico-legal, sobretodo en FEDA, cuando es a otra persona a quien le han violado y matado a su hijo.

1 2 respuestas
NocAB

#171

Representación clásica de la justicia, cabe destacar la balanza y la venda en los ojos.

1 respuesta
_LuZBeL_

Pero a sido en cárceles españolas?

1 respuesta
B

#172 Y la espada.

#173 Ha sido en Brasil.

1 respuesta
NocAB

#174 Claro, quería hacer referencia a que desde la antigüedad se entiende que la justicia debe ser ciega (objetiva) y equilibrada. Y no algo visceral.

2
poisoneftis

mira si empatizáis con un puto violador de niños y no empatizáis con el niño tenéis un puto problema muy obvio
Y NO, los violadores no se rehabilitan, son psicópatas, leed un poco del tema... escuchad a Robert Hare hablar, un psicópata es así desde que nace hasta que se muere carecen de empatía por genética y si viola a un niño y lo mata a golpes se merece toda la mierda que le hagan

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
poisoneftis

#177 no has leído o qué? que esa gente no se rehabilita, que no lo digo yo, lee un poco sobre psicópatas y ya veremos si tiene sentido tener empatía por alguien que no la tiene con niños...

Claro que la venganza está justificada, violar a un crío de 1 año y matarlo a golpes NO lo está. Y si un psicópata deja de cometer crímenes jamás es por arrepentiemiento, es porque no quieren volver a pasar por la cárcel o lo que sea, siempre por motivos propios... Si alguien no es capaz de tener empatía con un niño de un año me parece de puta madre que se le devuelva el daño de otra forma.

2 respuestas
Link34

#178 La venganza es un acto psicópata, tanto que te gusta decir la palabra

Also que empatía con el niño? Pero tu tas tonto? Que tiene que ver la empatía que sientas por una persona con que quieras tortutar otra? Si en vez de hablar por medio de vuestra agresividad contenida usaseis la cabeza para algo no direis tales tonterias

1 respuesta
poisoneftis

#179 es un acto pasional justificadísimo si la víctima es un crío de 1 año, no tener empatía con un crío es el puto problema de que no te ponga de mala hostia leer eso.

3 respuestas