el sindrome de "yo mas"

kocho

Supongo que en todos o casi todos los grupos de amigos hay 1 tipo asi...es el tipico que estas contando que ayer te atropellaron y te dice aquello de: "buah, eso no es nada...a mi me ha pasado un elefante por encima hace 1 hora"

No odiais a esta gente?De verdad le pasan todas estas cosas o son mentirosos compulsivos?

Sorbled

Jajaja. Eso es cierto, no es que sean mentiroso, es que exageran pa hacerme más machos, o eso me parece a mi. Luego les pasa algo, como una lesión y es la peor del mundo... xDDD. Igual tiene mal la muñeca y no veas, a ti se te rompe la tibia y el peroné y no pasa na... E un ejemplo un poco malo pero bueno. xDDD.

B

Yo siempre les digo :

Si tio ?? con cara de falsa sorpresa.

Hasta que me empiezan a contar polladas sobre que la Atlantida está sumergida en el mediterraneo y desconecto del todo.

Merkury

Bahh eso de tus amigos no es nada los mios exageran mas.

Bau

¿Odias a esta gente #1?

Yo más.

Netzach

Mis amigos y yo somos así, las discusiones me encantan.

#5 Pues yo más.

B

#6 eso no es nada, yo una vez le pegué una paliza a uno de estos...

kyle

#1

Cuando esa persona es tu jefe te la enfudas y a callar.

Yo he dejado de ir a tomar cañas con los compis de curro pk el subnormal del jefe va y todos le rien las gracias.

que si su hijo es el mejor, que si su hija aquello bla bla bla.

pd; un saludo jefe, payaso.

Netzach

#8 Pues mi jefe más.

NosFeR_

#9 yo creo que no tanto como el mío eh

Sorbled

Pués poned fotos de los jefes cabreados y ya discutiremos cual los odia mas.

George-Bush

Netzach

http://www.hlfallout.net/images/content/videos/full/g-man.jpg

M

Sí, dan asco.

L

#7 solo eso? yo lo mate y era mi mejor amigo

Sorbled

Mi jefe no esta muy cabreado pero e ma chulo que ninguno. :$

Bau

#15 solo eso? yo después me lo comí

Scerin

@17 solo eso, yo me lo comi y lo cague, acto seguido se lo di a un rumano diciendole que era "chocolate"

Danrex

#3 Es mil veces mejor decir "No me lo creo" o algo del estilo... los verás desesperados por convencerte... xDDD

NeOGeN

Sí, son asquerosos.

Y que decir de aquellos que exageran por todo?

Ejemplo: buah, fui con mi tío a por unos percheros para la casa (de esos que se cuelgan como en el cole pero individuales) y al ver que valian 15€ dijimos pff que caros y mi tios se metio 2 en el bolsillo y el 3º lo pago, ya ves nos ahorramos 40€ (y ahora viene lo bueno), y mira pagamos al final 12€ y nos ahorramos, pues ya ves tu, 50€, jaajajajjaja.

ok 12x3= 50 OMG

Ejemplo 2: Tio: Pues ya ves, robamos 3X cinturones.
Novia: 17...

Que rabia dios.

D

si, dan asco, sobre todo cuando te interrumpen. y no les lleves la contraria, porke entonces abre su repertorio de historias-fantasma

M

#20 te molan los ladrones o qué?

AbYdoS

si, dan asco.

ReMaTxEs

Joder abydos, has respentido en todos los temas de cabecera o que? xDD

PD: La gente con ese sindrome da mas que rabia.. Directametne les ignoro xD

ZaMoRk1nG

#17 bahh eso no es nada. Yo despues de comermelo lo bomité y me lo foyé.

-piroS-

#25 solot elo follaste? vah, yo se lo vendi a un vagabundo y kuando se lo estava comiendo se lo robe otra vez y me lo volvi a follar

P.D-> tb existe el sindrome de, pues mi primo lo tiene xDD

ReD-SKL

#26 ese suele ir ligado a, mi tio lo tiene, y dentro de unos años a, mi cuñado lo tiene.

PruDeN

yo moar

ZaMoRk1nG

#26 y cuando te lo estabas foyando vine yo y te meti mi pene m-vidiero(que por cierto tengo más grande que todos vosotros) x la oreja y ahora estás sordo y ciego.

-piroS-

#29 kuando yo lo hice el otro dia tb se kedo mudo ^!

Usuarios habituales