el tamaño de ellas...

Habichuela

#61 k asco chaval k puto asco xD

Grilla

#6 solo 22cm? no eres un buen MVidero...

#61 pues... de ahi salen los niños... aunque nunca he visto parir una manzana... da un poco de asco que parece que a la vez se va a cagar... :S

eso es un coño dado de si, te la follas y es como follarte una bolsa del carrefour...

Krakken

#40

zurcido japonés: Sexo. Dícese en España del, muy antiguo y en ciertas ocaciones extremadamente útil, arte de recomponer virgos, suturar hímenes y reconstituir honores, también conocido como himenorrafia. (Esp.)

En otras palabras, reponer el hímen para que la "niña" sea desvirgada xDD

Se reconstruyen los labios vaginales para que cuelguen menos y queden más cerrados. Muchas mujeres dicen que mejoran así sus relaciones. Pero lo del zurcido es algo que se lleva haciendo incluso desde la edad media.

No me preguntes como :| pero ya lo decía la mayor puta vieja de nuestra literatura: La Celestina.

SgtOpio

#64 Extremadamente útil?

De qué año será la definición? XD

vitixs

#40 yo me quedo con un 25, aunk tanpoko hago askos a ninguno xD

W

#66 Pues el 25 tiene un puente que no te digo :3

YaZzMaN

Con la luz apagada todos son iguales, toditos para mi ñamñam

Ifz44

#68 me gusta ver lo q hago.. que luz apagada ni cacas xd

g0tO

2 y 20

AlejaaaN1

la de #40 estaba en petardas.com

SOLO DIGO ESO.

B

por fuera pueden ser distintas pero x dentro dicen que todas dan el mismo gusto....vosotros sabreis xD

oOL4sTOo

Yo con el 3 :) y el kit de Mcgyver de #33

EuRyNomE

Yo es que siempre que me fijo en los "tamaños" de esa zona de las mujeres en lo que siempre me fijo para comparar es en los labios :/

Al menos, la diferencia más grande siempre está ahí xD

vitixs

#72 eso es mentira, hay coñitos ke te la estrujan, esos son los buenos, y los hay que parece que la metas dentro una bolsa del super...

NerfMe

Las vaginas tienen distintos tamaños, las hay más cortas y más largas, y al igual que los penes, a no ser que afecte directamente a la relación sexual (casos extremos en los que llega a ser molesta la penetración), no hay por qué preocuparse por ello. Si hablamos del largo, claro, porque el ancho sí que influye. Está demostrado que una vagina bien tonificada hace que las relaciones sexuales sean más placenteras, tanto para el hombre como para la mujer. Pero para eso tenemos a nuestro amigo Kegel.
La cirugía en estos casos es absurda.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • W_Somerset
  • Krakken
  • McVeigh
  • mnbvc
  • poloisland
  • Netzach