El último día de tu vida

SuGaRaY

Pues seguramente pediria disculpas a la gente que he podido hacer daño y trataria de irme al otro barrio en paz.

4 1 respuesta
BioGnomic

#30 Claramente, intentando attentionwhorear mientras todo el mundo nos ignora XDDD

1
Maaarc

Irme a entrenar sin recoger los discos ni nada, que os jodan a todos.

5
-YoNKo-

/retry y a ver si tengo suerte con el respawn

2
Inis

Hacer alguna buena accion antes de palmarla, bien donar toda la pasta, bien ayudando a alguien... Eso si, las ultimas ultimas horas, me las pegaria en algun vicio, barcos y putas...

B

Me cargaría a mucha gente y ya.

1
lidiota

me iría de erasmus

1
kulito

pasaria el dia con toda mi gente

Dralions

¿Para qué coño querríais drogaros el último puto día de vuestras vidas?

2 respuestas
ziordo

yo estaría super triste y super deprimido, luego a medida que avanzase el día estaría super nervioso, y para la hora final, supongo que tendría un remanso de paz y me despediría de la vida con una sonrisa de resignación acordada

Sergio_Ford

Lo de follar lo entiendo perfectamente. Morir entre orgasmos siempre es más dulce.

1
w4lk3r

#39 hombre si te pones en situacion, tu disfrutarias de ese dia? no estarias pensando cada momento " me queda 23h, me quedan 10h...vamos que te drogas te desinibibes y todo eso y mueres en paz, total lo que no hayas hecho ya...

evilsol

tomarme unas cañas y echar un polvo, quiza incluso todo a la vez.

alberkst

Durmiendo, así empalmo con el sueño eterno.

1
Astro90

irme al mar, a las rocas mas lejanas escuchando la brisa y el agua salpicando las rocas.

Darkwolf

Barcos y putas.

f4sticio

3 cosas en grado máximo:
Ponerme hasta las cejas + putas + matar gente.

Iba a ser recordado hasta el fin de los tiempos.

Hedone

Hacer un trío.

Eveyx

Drogarse es un must, al menos no te pasas ese último día lamentándote y comiéndote la cabeza xd

Luego putas. Muchas putas.

blackoN

Saldría a la calle para saber qué se siente.

1
Penedipene
anikex

Iria a casa de spyro a pegarle

iAtlas

Pensaría una nueva táctica antes del respawn.

3
mkkkl

#18 Menuda gilipollez.

Arrasar el congreso, soy el 1%

2
Tochomosca

#18 Sin consecuencias... y hasta sin que el blanco sean políticos. Llenaba las calles de fuego y desesperación.

er_vick

en este foro la gente ve las drogas como... ir al camello/gitano de barrio/X pedirle DROJA y pasar a vivir debajo de un puente toda tu vida sin dientes o como?

1
-YoNKo-

También podría adoptar la clásica postura de Lorne Greene en Galáctica... La mejor muerte de la historia.

1
vincen

Y ahora la realista: Depresión todo el día en cama o depresión y suicidio.

Romarich

Tratar de estar con todas las personas que han sido importantes en mi vida y decirles que les quiero, abrazar a mi familia y tomarme una botella de barcelo con los mios.

Genuino

Me inmolaria en pleno congreso de los diputados y me llevaria a toda la clase politica por delante, os haria un favor a todos.