el verano y la playa

B

#28 Sí! de noche pero EN VERANO claro!! y sin apuestas de por medio y en bañador xDDD es lo mejor sin nadie en la playa molestando ni niños gritando ni mujeres mayores tambaleandose al salir del agua y tu en tensión porque si se cae eres el más joven del lugar y debes ir en su búsqueda.......................

.................sí, me pasó y me sentí muy mal con aquella señora que medio se caia medio no y las amigas gritando "aaaaahhhhh" y mis amigos y yo pensando "Qué hacemos?" y ni un socorrista alrededor.

Y el agua con la sensación de más calentita....k ganas de acabar los examenes!!!!!!!

Oritobea

water,water,water.
tengo una barca y me alejo de domingueros,bañandome en alta mar.
os aseguro q es el mayor placer q existe,la arena me da ascazo,esta llena de mierda de la gente educada y civica

KoBrA

un dia me bañe con 2 hermanas y las dos se me montaron a caballito una por delante y otra por detras para intentar capuzarme y todo dios mirandome con cara de decir hijo de puta xDD

_

#31, la apuesta no fue en verano, no tendría gracia. Eso fue a principios de Enero xD

chaos1111n

#34 lo mas "jarto" q he visto en mi vida fue el año pasado, q un amigo mio se baño el 1 de Enero, si si, el 1.. despues de noche vieja, con tol' morao q llevaba, a las 9 de la mñn o asi se baño xD

B

#34 Por eso digo que EN VERANO....y sin apuestas de por medio xDDD evidentemente no hubiera tenido gracia en pleno agosto.

M

no dije que odiase la playa, solamente no me gusta cunado todo el mundo se ralla a media tarde y se tumba boca abajo.

de putadas un dia puse un par de trampas para ratones (con poca fuerza) tapadas ligeramente con arena al lado de las toallas de onos colegas xDD

hay bastantes cosas por aqui que pondre en practica xD

_

#35, lo mío fue sobre las 6, y también iba tocado (sino a ver quién hostias se tira al mar con el frío que hace xD).

#36, hija te expresas como el culo ^^

En verano ya ha pasado de salir con el bañador debajo de los vaqueros, o ir a casa a ponerme el bañador a las tantas. Pero eso ya sin apuestas.

B

A ver niño!!! se entiende perfectamente he omitido el "en vez de en invierno" en verano y sin apuestas de por medio...no entiendes las frases con partes omitidas o qué? muchas matemáticas y mucha física informaticucho pero vamos....xDDD

#40 Hoy me estais haciendo bullying internetero!!! jooooooooooooo me suicidaré como el EMO ese...y en vuestras conciencias quedará. (cara de indignación). Joder yo no me expreso mal y hablando menos....CABRONES!!! xDDDD

chaos1111n

#39 q no q no, q te explicas como el culo y . xDD

#38 él se bañó en calzoncillos xD tmb tengo q decirte q es una persona fácil de persuadir xD

Cry515

#4 joder has descrito un dia mio de playa asi tal cual no en ese orden pero si le añades bucear un pokito y na y le das en el clavo las porterias con las chanclas eske son to mitikas xDD

Puni

yo suelo ir a la playa pero lo mio es ir andando con el calorin, baño del tiempo q sea, igual me estoy 15mins como hora y media (y en el cantabrico ehh), salir, secarme y volver pa casa

no me gusta eso de ir a torrarse al sol, despues de 10mins de cada lado la puta arena no es comoda en absoluto, no se como la peña aguanta tanto tirada en la puta toalla

fl0recilla

yo me aburro muchísimo... soy incapaz de quedarme quieta..
necesito hacer alguna actividad, ya sea surf, scuba, volar cometas... (las palas no me entusiasman)

lo de tumbarse a escuchar musica y tostarse no esta hecho para mi :( con lo facil que seria... :_(

D0n_G4T0

A mi me gusta tocarme...

???
chaos1111n

#43 la cosa es q no en todas las playas puedes practicar todo eso.. xDD yo almenos tengo q irme para Gavá o por ahí.. pq dnd yo vivo aire&olas -1 xD

#44 rarito spotted xD

Jandralla

#11 pedaleta le llaman

hidropedal xDDDDD que gracia

TTGS87

Lo mejor para hacer en la playa es fumarse un canuto y beberse una birra, te aseguro que la diversion luego viene sola, ya sea mirando horas las piedras debajdo del agua

Pd: no es mi caso creo...

M0E

Yo también digo hidropedal.

Estar tumbado escuchando música. Jugar a algún juego. Palas, baño, pelota con baño, paseo por la orilla con alguien del grupo que pille a encontrarme con gente y a tocar muro (según la mano con que se toque, esa noche se pilla o no, y determina la forma también).

Ir hasta las boyas nadando.

Ir a la estatua con nombre hortera (Amadama)

Acercarme y arrimar al pivón de turno que ha bajado esa tarde a la playa.

Cuando cae el sol y hay marea baja, al final de la playa a echar el partido de rigor. Partirme las uñas, doblarme los dedos, chocar las piernas con otras piernas cayendo al suelo de dolor, clavarte los mejillones y las conchas rotas de la orilla...

Buscar pareja con la que pillar la botella de turno de la noche.

Mangar chetos/coca-cola/gominolas varias..

Tomar el sol.

Cuando no hay gente y cae la tarde perseguir gaviotas rellenando las latas y las botellas sobrantes del día de arena, para intentar abatirlas.

Ah, y el voley-playa ;D

Terminar el thread y volver a la realidad es durísimo.

agitE

Verano y playa? Ya se acaban los examenes? Ya llega el verano? Bieeen!

B

#46 Es que aquí lo llaman así.... xDDD

Leer "inhato" me ha dolido en el alma...

Diward

No mientas #1, ni tienes amigos ni sales de casa.

ValdemarAK47

Yo me cago en los tontacos que se ponen a jugar al futbol en la puta playa y mandan la pelota donde esta la gente tranquilamente tirada en la arena o directamente te salpican de arena.
Que no coja un balon...que lo pinxo!

A los que leen libros...¿como cojones podeis estar leyendo un libro con el calor que hace y con los churretones de sudor por todo el cuerpo? Es algo inhato en el aguante humano.

xylia

#11

para el aire..

Polakoooo

#48 Por un momento he pensado que era un guión de los vigilantes de la playa o algo.

Yo me he dado cuenta de que la peli de tiburón me ha afectado mucho porque no me meto solo por la noche al mar ni borracho.
A mi la playa no me gusta mucho, pero para estar unos días tirado echando unas risas... si tuviera que estar todo el verano me cansaría, iría a otros lados o me quedaría en casa leyendo mv, que es el mejor consejo que te pueden dar.

A

Una anecdota?

Un dia de playa normal y corriente, cuando a un colega se le pierde su reloj (que llevaba ya muchos años dandole la hora), y nada, reloj perdido.

Al dia siguiente voy saliendo del agua, miro abajo, y de repente veo "algo", me da por cogerlo y era el reloj.

Pd. El colega al que se le perdio tambien es user de MV, asi que si lee esto seguro que dice algo.

-marcOs-

sinceramente me estan entrando ganas de ir a la playa, por suerte, soy de costa.

S

Dios, "titis" no hay palabra más barata y barriobajera en todo el vocabulario Expañol.

raulmevi2

#57, ya ves, pero observarlas es lo mejor k puedes hacer en la playa, si no has ido con ninguna

obviamente la gracia de ir es ir con alguna amiga wenorra que aunque no te la vallas a follar por cualquier motivo (tiene novio o lo k sea), te alegra la vista

Ah, mencionar que en la toalla hay que estarse atento, las olas suelen jugar malas pasadas a las partes altas de los bikinis... y ver una teta ajena si que es lo mejor k puedes hacer en la playa xDD

Sorbled

La playa es el mejor invento de Dios, por el cual le doy gracias día tras día. xDDD.

Se pasa de puta madre.

Jugamos a las cartas, al tenis, a la pelota, andamos por la playa de una punta a otra y después nos picamos corriendo, los momentos cómicos que solo pasan en la playa, y el momento relax en la toalla. Basicamente es eso, resumido. xDDD.

-

Bañarse de noche de borrachera en poniente después de estar tiradisimo en fomento ftw.

Usuarios habituales